ACA

ACA catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para ACA

Catálogos similares

Tiendas similares

Tarjeta Naranja
Correo Argentino
Banco Ciudad
Banco Credicoop
Banco Supervielle
Banco Itaú
DHL
HSBC
Banco San Juan
Banco Santa Cruz
Banco Santiago del Estero
Banco Entre Ríos
Banco Municipal
Tarjeta Cencosud
Comafi
Corefin
Nativa Nación
ACA

Catálogos populares

Consejos para el descuento ACA

ACA, más de 100 años cuidando a los conductores y los vehículos

El Automóvil Club Argentino (ACA) es una institución reconocida en todo el país por su historia y por los servicios que brinda a los automovilistas y a la sociedad en general. Su primera función histórica ha sido desde los comienzos organizar y controlar el automovilismo deportivo de Argentina. Sin embargo, los servicios del ACA van más allá y están conectados con todos los habitantes del país que usan sus vehículos para moverse y trabajar. Se fundó en 1904 y no solo fue pionero en Argentina, sino también en el mundo como institución fiscalizadora y de servicios. Para recibir la gran cantidad de servicios que brinda el ACA hay que asociarse. No hay duda que los servicios que ofrece el ACA en el siglo XXI están totalmente enfocados en las necesidades de los socios.

Servicios que te brinda el ACA

Si tenés un vehículo y querés conocer un poco más de los servicios que ofrece el Automóvil Club Argentino, a continuación enumeramos los más importantes con algunos detalles sobre ellos. Asimismo, revisá el catálogo ACA digital en donde vas a poder ver servicios, costos y promociones (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Para los vehículos

El ACA es famoso por los auxilios mecánicos. Con frecuencia, vemos los vehículos amarillos de auxilio del ACA que van en ayuda de algún conductor que tuvo problemas con su coche, camioneta o camión. El servicio consiste en la revisión, y luego si el problema no puede solucionarse en el momento, también incluye el acarreo del vehículo hasta el taller.

Descuentos

Por ser socio del ACA tenés descuentos en combustibles líquidos y lubricantes en las estaciones propias.

Talleres

El ACA tiene una red de talleres que están concesionados para sus clientes. En estos talleres, vas a encontrar expertos en las diferentes áreas de reparación y mantenimientos de los autos. ACA cuenta con la famosa red Bosch Car Service, formada por talleres para todo tipo de servicios y marcas. Los socios que reciban servicios de estos talleres van a pagar con un descuento (no dejes de chequear cuáles son los descuentos vigentes del ACA en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Lavado

Tarifas preferencias para los socios en los centros ACA para las distintas clases de lavado. Este servicio se realiza con la mejor tecnología que existe para lavar vehículos. Estacionamientos y Estaciones de servicio El ACA tiene disponibles estacionamientos en todo el país. Podés encontrarlos en la web oficial del ACA. Lo más destacados de estos estacionamientos es la atención y la seguridad. Otra característica que define al ACA en todo el país son sus Estaciones de servicio, que cuentan con la comodidad que necesita cada conductor y sus acompañantes, además de los servicios para los vehículos.

Para las personas

Además de la oficina virtual que tiene el ACA para la atención a sus socios, les brinda una variedad de servicios muy interesantes (catálogo de servicios ACA para personas, vehículos y la comunidad en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Algunos de ellos son: - Emisión de la Licencia para conducir. En algunas sedes del ACA (indicadas en su web) se puede hacer este trámite. - DNI y pasaporte. Lo mismo sucede con estos dos documentos que se pueden tramitar en las oficinas ACA mencionadas en este servicio. - Asistencia al viajero. El servicio de Asistencia al viajero es gratuito para el vehículo y sus ocupantes si el problema sucede a más de 80 km de su hogar. Si viajan al exterior, a Paraguay, Chile, Bolivia, Brasil y Uruguay, reciben los mismos servicios que cuando viajan por Argentina. - Escuelas de conducción. Para ser conductor y socio de ACA primero hay que aprender a conducir. El ACA tiene varias escuelas, y para conocer la más cercana solo hay que revisar el mapa de la web bajo el botón de Escuelas de conducción. - Asistencia al hogar. El ACA también cuida nuestro hogar. Esta asistencia está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Se activa para emergencias de distinto tipo en el hogar como pueden ser mantenimiento, mudanzas, cerrajería, gasistas, etc. - Salud y medicamentos. El ACA tiene un servicio de cobertura de salud para los conductores que pueden extender a sus familias. Además tiene descuentos en la compra de medicamentos de hasta un 35% en este momento. Este servicio tiene un arancel.

Para la comunidad

La interacción del ACA con la comunidad es muy activa. Algunas de las acciones que realizan para la comunidad son la educación vial, planificar el tránsito, su museo y biblioteca abiertos al público.

Acerca de ACA

ACA es el Automóvil Club Argentino, una organización sin fines de lucro con más de un siglo de historia colaborativa para ofrecer asistencia técnica y personal al automovilista, mediante una diversidad de servicios que están disponibles en todo el territorio nacional.

Atención cartográfica, auxilio mecánico, hospedería, lunch y un interesante abanico de opciones para el uso del auto, el turismo; entre otras actividades individuales, familiares o sociales, es parte de la oferta del ACA para los asociados en cada estación de servicios.

Afiliarse a una organización como el ACA implica un montón de beneficios, pero especialmente resaltan: asistencia al viajero, ventajas y descuentos para tramitar la licencia de conducir y la Verificación Técnica Vehicular, pólizas de seguros para cubrir todos los asuntos relacionados al auto y los usuarios, entre muchas otras.

La página web del ACA ofrece toda la información para asociarse y los beneficios que implica sumarse al club de automovilismo más grande y sólido del país, también hay información acerca de los servicios y productos disponibles, se puede consultar el estado de cuenta y las facturas por pago de cuotas, consultar la cartografía, y más.

El ACA es miembro de la Federación Internacional del Automóvil y su historia centenaria (se fundó en 1904) refleja los principales elementos del desarrollo nacional: la construcción de la red de carreteras por todo el territorio, la multiplicación de las estaciones de servicio para proveer combustible y permitir la movilidad, y acompañar a los argentinos en cada recorrido para garantizarles una mano amiga.