Legacy

Legacy catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Legacy

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Legacy

Legacy, un estilo de indumentaria que sigue vigente a precios accesible

En la década del 70, los sweaters de lana estaban de moda. Algunos colores eran los más buscados y había muchos modelos con intrincados dibujos en la delantera o rombos con combinación de colores. En esa misma década, nació una empresa que hasta el día de hoy es reconocida como una de las marcas que tiene un lugar especial en la moda argentina: Legacy. Las prendas que primero se destacaron y que hicieron historia fueron sus sweaters de lana shetland con o sin botones, y en una gran variedad de colores acordes a las tendencias de ese momento. El azul, los distintos grises, varias gamas de verde, los rosas, los rojos apagados, el famosos color ladrillo y muchos otros fueron los favoritos de jóvenes y no tan jóvenes en esa primera década de éxito. Luego llegaron las camisas, las remeras tipo polo (chombas), los jeans y pantalones, y las colecciones femeninas. Sin duda, Legacy no paró de crecer, pero siempre fue fiel a su estilo que no cambió demasiado, pero si se adaptó a las necesidades de los argentinos. Luego llegó la tecnología puesta al servicio de la industria textil.

El presente de Legacy y sus productos

Legacy está más vigente que nunca y continúa teniendo muchos seguidores fieles que compran sus productos. Sus catálogos son muy completos porque incluyen propuestas de distintas combinaciones, precios y promociones (en este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar está publicado el último). Tiene muchísimo locales en distintas partes de la República Argentina, y un porcentaje de esos locales funcionan con el sistema de franquicias. Podríamos afirmar, que seguramente si buscamos las sucursales en la web de Legacy, vamos a encontrar uno de sus locales bastante cerca. Los que no quieren moverse demasiado para comprar ropa Legacy, está el sitio web disponible las 24 horas para comprar lo que quieran y recibirlo en sus hogares. Se sumaron a sus colecciones para hombres y mujeres las camperas, bermudas, trajes de baño, buzos, chalecos y sweaters con nuevas texturas en lana, vestidos y polleras. Legacy se distingue por haber modernizado sus colecciones, pero sin cambiar su estilo original, por los que esos cambios fueron progresivos.

Qué beneficios obtenemos si compramos en Legacy

Los primeros beneficios que recibimos al comprar prendas Legacy es vernos bien, usar ropa de calidad y que no pasa de moda (siempre podemos combinarlas con las últimas tendencias). Por otra parte, los precios de Legacy fueron asequibles desde que la empresa abrió su primer local, y el tema precios continúa siendo de la misma forma. Para ver sus catálogos online, tenemos que seguir este link https://www.catalogosyofertas.com.ar y revisar las novedades en productos y promociones. Las ofertas, promociones y descuentos Legacy vienen de la mano de las liquidaciones de temporada, pero también de las promos que lanza la empresa como pre-liquidación, pre-temporada y muchos otros motivos desarrollados por el departamento de marketing, que siempre son una excelente excusa para comprar con rebaja en los locales o la web. Asimismo, las promociones bancarias incluyen 12 cuotas sin interés y todas las opciones de financiación que se encuentran incluidas en la plataforma de pago más conocida del país (la forma de pago serán las tarjetas de crédito) para los usuarios que compren online.

Ofertas Legacy exclusivas

En los locales, hay ofertas exclusivas sobre algunos productos, además de las promociones bancarias. Sin embargo, el “SALE” que está vigente todo el año es el de la plataforma de venta en internet. En esa página interior, hay un grupo importante y variado de prendas y accesorios en promoción cuyos precios se muestran directamente rebajados, pero además, las compras se pueden pagar en cuotas. Algunas tiendas Legacy son outlets, por lo que los clientes que compren allí van a conseguir precios muy convenientes todo el tiempo debido a las características de esos locales. En el siguiente enlace, https://www.catalogosyofertas.com.ar, se encuentran las prendas con descuentos de esta temporada y ofertas únicas de Legacy.

Compras Legacy online

Lo que hay que tener en consideración cuando queremos comprar online ropa Legacy es que tenemos que registrarnos. Además, todo lo que está publicado está en stock (incluido en los catálogos vigentes) en ese momento, pero puede pasar que no esté disponible el talle que buscamos (no olvidarse de revisar la tabla de talles que se encuentra disponible con los detalles de cada prenda). El método de pago es tarjeta de crédito, no hay otra opción. Los envíos se realizan por una empresa de logística, y el precio se calcula según la distancia que deberá recorrer dicha empresa para cada pedido.

Acerca de Legacy

Legacy es una marca argentina dedicada a la producción y comercialización de indumentaria de gran calidad para mujeres y hombres que reconocen el valor de su imagen y están decididos a cuidarla.

Con casi 50 años en el mercado, y un estilo marcado por la belleza y la nobleza de las materias primas que utiliza en la fabricación de cada prenda, Legacy es un referente de la identidad nacional y el buen gusto en el vestir.

Elegancia, comodidad y sofisticación son palabras que definen bastante bien el estilo de la marca, asociada siempre a los argentinos que brillan en el ámbito social porque simbolizan una mezcla perfecta que derrocha autenticidad y glamour.

Aunque la marca comenzó como un pequeño emprendimiento para fabricar sweaters, pronto dio los pasos necesarios para lograr su evolución, primero hacia la fabricación de todas las prendas de la indumentaria femenina y masculina, y luego hacia la producción industrial de todos sus diseños, sin perder la calidad y la belleza del trabajo artesanal de sus orígenes.

Este clásico modelo de negocios, muy afín al mundo de la moda, ha resultado tan exitoso que en la actualidad tiene más de 200 tiendas abiertas en todo el país para atender una demanda que todavía no para de crecer.

El lookbook de Legacy se actualiza periódicamente para ofrecer todos los diseños e innovaciones de la marca, y está disponible en su página web, con enlaces para concretar las compras en forma segura y aprovechar el servicio de envíos a domicilio.