Lenovo

Lenovo catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Lenovo

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Lenovo

Lenovo, tecnología elegida por muchos argentinos

Las notebooks son herramientas esenciales para realizar una larga lista de actividades y también para disfrutar de los momentos de ocio como fuente de entretenimiento. En este momento, son más importantes que nunca, ya que en Argentina hay muchas personas que estudian en línea y trabajan desde sus hogares. A pesar de que en nuestro país no hay una variedad importante de modelos ni de marcas de notebooks, dispositivos y accesorios, hay una marca que siempre vale la pena revisar porque su relación precio y beneficios es excelente. Esta marca es Lenovo y se puede comprar de distintas formas. Una es la plataforma oficial de la empresa y otra es comprar sus productos a través de otras compañías, las que venden electrodomésticos y tecnología. La tercera opción es comprar en las plataformas que venden todos los rubros de productos y en donde ofrecen tecnología distintos mayoristas o locales especializados. Sin embargo, en esta opción puede ser que se necesite más tiempo para encontrar lo que se busca.

Algunos datos sobre Lenovo

En la empresa actual que lleva el nombre de Lenovo hay una conjunción de dos empresas para el desarrollo de los productos tecnológicos que vende esta marca. IBM es la otra empresa pionera que trabaja junto a Lenovo con el objetivo de aportar innovación en cada uno de sus proyectos. Las portátiles se comienzan a comercializar a finales de la década del 90, y Legend (el nombre anterior de Lenovo) lanza su primera notebook en el año 1996. De ahí en más, comienza una carrera increíble de lanzamientos que tienen como consecuencia la inclusión de esta empresa en el Forbes 500 del año 2016.

Qué podemos comprar de Lenovo en Argentina

Para poder apreciar bien y descubrir los productos que vende Lenovo en Argentina, lo mejor es visitar la plataforma digital oficial de esta marca. Lo que vamos a encontrar allí es una tienda online realmente importante con una gran variedad de productos que no vamos a hallar en otras tiendas (catálogo Lenovo en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las categorías son PC de escritorio, notebooks, tablets, workstations, accesorios y software, monitores, garantías y servicios. Las categorías se dividen en subcategorías debido a la gran variedad de artículos que se incluye en cada uno, especialmente en todo lo referido a las notebooks (los últimos modelos de las notebooks Lenovo en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Garantías Lenovo

Todos los equipos y dispositivos Lenovo tienen garantía básica. Sin embargo, a esa garantía se le puede agregar un servicio adicional que extienda el cuidado del producto de parte de Lenovo. Este servicio se divide en tres. El primero es el servicio para pymes que les permite a estas empresas resolver todo tipo de problemas de soporte al recibir la asistencia que le ofrece la marca Lenovo. Para esto, Lenovo les brinda un número de teléfono exclusivo de contacto directo para administrar los problemas que pudieran surgir. Además ofrecen reparación en 24 horas, bajo la responsabilidad de un Technical Account Manager que se dedica a hacer el seguimiento de cada uno de los casos. El servicio número dos está enfocado en la garantía y soporte para el hogar y uso personal. En este caso, Lenovo le brinda al cliente un servicio de técnico a domicilio en modelos seleccionados. El técnico revisa el equipo con el objetivo de solucionar el problema en el momento. El tercer servicio está diseñado para las grandes empresas (Premier Support). Esta opción incluye soluciones personalizadas para cada negocio, relevamiento del mapa de los procesos de los consultores Lenovo, gestión e implementación de los equipos junto al sector de IT y consultoría para gestión de proyectos.

Promociones y ofertase especiales de productos Lenovo

Si nos decidimos a comprar Lenovo en su plataforma, los medios de pago son las tarjetas de débito, las transferencias, las tarjetas de crédito y depósitos. En este momento, la promoción más conveniente con relación a la financiación de la compra es de 9 cuotas sin interés (tarjeta de crédito) y envío gratis (ofertas y promociones Lenovo en https://www.catalogosyofertas.com.ar). No hay ninguna etiqueta en las que se puedan ver las ofertas todas juntas, pero en cada categoría siempre hay algún producto con precio rebajado (descuentos aproximados de entre un 10% a un 20%).

Servicios adicionales de Lenovo

Lenovo también tiene varios servicios adicionales que están disponibles para todos los clientes. Por ejemplo, servicios para PC para potenciar cada equipo, recuperación de activos para eliminar hardware de una forma que no contamine el planeta, Premium Care para sacarle el estrés a muchas situaciones que viven los clientes y servicios para centros de datos.

Acerca de Lenovo

Lenovo es una compañía reconocida a nivel mundial por la fabricación y el diseño excepcional de dispositivos tecnológicos.

La empresa de origen chino cuenta con más de tres décadas de historia, sus inicios se remontan al año 1984 cuando un equipo de 11 ingenieros decidió crear un centro de vigilancia en Beijing, desde entonces Lenovo ha crecido exponencialmente.

Hoy tiene presencia en más de 180 países convirtiéndose en pocos años en una de las empresas más vanguardistas en el desarrollo de innovación tecnológica. En el año 1996 la compañía da un salto increíble al presentar su primera computadora portátil, a partir de ese momento Lenovo comienza a liderar el mercado en China y tras un par de décadas en el mundo.

En 2015 Lenovo es catalogada como una de las 50 compañías más innovadoras del planeta por la reconocida firma estadounidense Boston Consulting Group.

En el portal web de la marca podés encontrar una infinidad de productos alta calidad y gama tecnológica: los últimos modelos en laptops, PCs de escritorio, tablets, smartphones, monitores, workstations, dispositivos de almacenamiento, softwares y soluciones informáticas de alto rendimiento.

Lenovo ofrece una línea directa de contacto para sus clientes, además cuentan con un programa de afiliados, blogs, foros y una guía especial para orientar tu compra al producto más conveniente.

Sumá a sus servicios envíos gratuitos y un sistema de encomiendas que abarca todo el territorio argentino. Al comprar desde la página web podés suscribirte al newsletter para recibir en el correo todas las novedades y promociones. Además, vos elegís el método de pago que más te convenga, hay modalidades de hasta 6 cuotas sin interés.