Lof Óptica

Lof Óptica catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Lof Óptica

Catálogos similares

Tiendas similares

Farmacity
Farmar
Amway
Farmacias Dr. Ahorro
+Vision
Farmacia Del Puente
Farmacias Líder
Maga Shop
Hipervisión
Farma Vida
Farmacias TKL
Farmacias RP
Farmacias Abc
Farmacias Del Centro
Farmavip
Riadigos
La Pirámide
Lof Óptica

Catálogos populares

Consejos para el descuento Lof Óptica

Lof Óptica cuida nuestra visión con productos de primera calidad

Las personas que deben renovar o comprar por primera vez sus anteojos, adquirir lentes de sol o lentes de contacto seguramente hacen una pequeña investigación sobre cuáles son las ópticas en donde pueden comprar con o sin descuentos de coberturas médicas y obras sociales. Además de los precios y descuentos, también revisan la experiencia y las opiniones de los usuarios que hoy es una herramienta práctica para elegir marcas y comercios. Lof Óptica cumple con todos los requisitos mencionados anteriormente. Hace más de cuatro décadas que está presente en el campo de las ópticas y otros segmentos afines. De alguna forma, esta cadena de ópticas reúne la tradición de la industria con la modernidad de la tecnología que acompaña este mercado desde su inicio.

Lof Óptica, servicios y productos

Las sucursales de Lof están localizadas en Capital Federal y en seis distritos distintos del Gran Buenos Aires (son más de 20 sucursales en total). Todas las sucursales están atendidas por expertos en este rubro, que pueden asesorar a cada uno de los clientes que llegan hasta Lof para hacerse un nuevo par de anteojos o comprar cualquiera de los otros servicios y productos que brinda esta empresa especializada. Las categorías con las que trabajan en todas las sucursales son la venta de anteojos de sol, armazones, anteojos recetados, lentes de contacto y accesorios. Uno de los servicios que realizan con más frecuencia es la de realizar anteojos con prescripción médica. Estos anteojos se producen en base a la prescripción que emite un oftalmólogo, y los expertos de Lof los preparan con los armazones elegidos por el cliente. Muchos de esos anteojos recetados tienen descuentos por obra social o cobertura médica privada. La elección de los armazones queda a cargo del cliente, pero los asesores de Lof los ayudan a elegir los más adecuados y cómodos para cada caso (obtené más información sobre los productos y servicios de Lof en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Armazones de anteojos en Lof

Los armazones de anteojos son parte del look de una persona. Afortunadamente, hoy en día hay una variedad impresionante de marcas que fabrican armazones o marcos para anteojos, lo que permite elegir según los factores relacionados con el tipo de cara, edad, uso de esos anteojos, materiales, etc. En Lof Óptica, tienen de las marcas más conocidas en marcos (muchas de las cuales son de diseñadores de moda, personalidades del espectáculo, y especialistas en anteojos). El rango de precios es muy amplio, por lo que los clientes de Lof van a poder seleccionar el que se adecúe a sus preferencias y el dinero disponible que tienen para comprarlos (ofertas y promociones Lof Óptica en el catálogo digital del mes aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Algunas de las marcas con las que trabajan para anteojos recetados son Ay Not Dead, Vulk, Kutz, Rusty y Gravity, entre otros. En el caso de los anteojos de sol, la variedad es todavía más amplia e incluye algunas de las marcas mencionadas anteriormente, además de Ray-Ban, Mormaii, Elizabeth Arden y Paula Cahen D’anvers, entre otras.

Otros productos en Lof Óptica

Además de anteojos de sol y recetados, en Lof venden otros productos igual de importantes, como lentes de contacto de las marcas Acuvue, Air Optix y FreshLook, en sus formatos diarios, quincenales y mensuales. Naturalmente, los lentes de contacto vienen en distintos tipos de pack, no solo por la forma de uso, sino también por el tipo de lente como los especiales para astigmatismo, los llamados con transición, los multifocales, etc.

Accesorios en Lof Óptica

Los accesorios pueden llegar a ser casi tan importantes como los anteojos y lentes. Esto se debe a que muchos de los accesorios se utilizan para el buen mantenimiento de los productos que son para la visión, y también para su buen uso. Algunos de ellos son los estuches, holders, paños de limpieza y limpia cristales (catálogo exclusivo de Lof Óptica para conocer precios y promociones de accesorios y otros productos en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Ofertas y promociones en Lof Óptica

Naturalmente, en Lof también hay promociones, descuentos y ofertas para todos los clientes. Por ejemplo, siempre ofrecen descuentos en los packs de lentes de contacto, en marcas seleccionadas de marcos para anteojos y en anteojos de sol. Las ofertas y promociones se ofrecen tanto en los locales como en la tienda online de Lof. La tienda online es una de las formas de compra que se utiliza con cada vez más frecuencia. Allí los medios de pago son efectivo, tarjetas bancarias y plataformas de pago.

Acerca de Lof Óptica

Lof Óptica es una empresa argentina dedicada a satisfacer las necesidades de las personas en el cuidado de la salud visual, mediante la comercialización de los productos y servicios que garantizan la revisión, diagnóstico y tratamientos preventivos y correctivos de las limitaciones visuales a través del uso de anteojos, lentes de contacto, anteojos para el sol, accesorios y mucho más.

Especializada en el comercio minorista, Lof concede a cada uno de sus clientes atención plena en la medición y el tratamiento para la corrección del problema, porque su prioridad es contribuir con la salud visual de sus clientes individuales o agrupados en sistemas de seguridad social privados o no.

La estrategia de Lof es la integración producto-cliente-servicio. Implicarse genera empatía, emociones y conexiones duraderas, de manera que Lof apuesta por el trato personalizado para ayudar a la gente a recuperar la confianza en sus capacidades para restaurar su propia visión, aunque se valga del apoyo médico y los tratamientos ópticos.

Para garantizar la calidad de los productos, Lof Óptica trabaja solo con las mejores marcas, y luego de 40 años de trayectoria, es un referente que lidera el cuidado de la visión en todo el país, a través de su enorme de red de sucursales y puntos de venta, siempre atendidos por un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados para atender cualquier demanda de la salud visual.

La empresa registra un volumen comercial creciente año a año, gracias a la excelencia de la atención que ofrece a sus clientes, y la calidad de sus productos.