Martina di Trento

Martina Di Trento catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Martina Di Trento

Catálogos similares

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Martina Di Trento

Martina di Trento, diseños actuales y precios convenientes

Hoy en día, la moda es más versátil que nunca, por lo que los diseñadores se concentran con más pasión que nunca en lograr diseños que sean actuales, pero a la vez que no copien las tendencias pasajeras. Las personas desean verse y sentirse bien con la ropa que usan para trabajar, estar en casa, dormir y hacer deportes. Cuando nació la marca Martina di Trento de venta de indumentaria, al principio se enfocó en la venta de diseños de moda femenina pero que amplió rápidamente su alcance con el agregado de ropa para varones y niños. Lo que tiene de particular esta marca es que se vende por catálogo (todos los detalles en Catálogos y Ofertas), en el sitio web o a través de representantes en todo el país que son el nexo entre Martina di Trento y los clientes. Una particularidad de esta marca es que se ve representada, especialmente en las redes sociales, por caras famosas del espectáculo. Los que gestionan esta empresa hoy en día tienen mucha experiencia en la venta por catálogo, ya que desde que se fundó en 1991 les brindó la posibilidad a los clientes de comprar diferentes productos sin salir de sus hogares. En sus comienzos, vendían otras marcas por catálogo, para luego incorporar las propias.

Tienda online

Martina di Trento tiene una tienda online bien organizada. Sin duda, se ve a simple vista la experiencia en la venta por canales no tradicionales que serian las tiendas físicas. Las dos categorías principales son Mujer y Hombre, pero también venden ropa interior y prendas para niños, de acuerdo con lo que se presenta en las redes sociales, a través de otras marcas que incluyen en sus catálogos y tienda online. Asimismo, se puede comprar por campaña, que incluye ropa interior, piyamas, ropa deportiva y casual, jeans, remeras y abrigos, entre otros. La ropa se presenta en tres categorías, abrigos, pantalones y babuchas, remeras y musculosas. Se puede comprar directamente allí, y hay un descuento del 10% en la primera compra. En el mismo sitio web de la tienda oficial se puede hacer un seguimiento de los pedidos solicitados. La marca aconseja registrarse antes de realizar los pedidos para que la comunicación con los clientes sea más fluida y se los puede asistir rápidamente ante cualquier inconveniente. Los envíos se realizan a través de una empresa de courier que llega a todo el país y que también tiene locales de recepción y envío con atención al público. La sección de Preguntas frecuentes, tiene muchas preguntas que probablemente se hagan los usuarios, con respuestas claras y con varios detalles adicionales.

Métodos de pago

Las compras que se realizan en la tienda online, se pueden pagar con tarjetas de crédito, en efectivo con la impresión de un cupón de pago, redes Banelco y Mercado Pago.

Presencia en las redes

Es una marca muy presente en las redes, y como se mencionó anteriormente, con frecuencia, algunas personas del espectáculo nacional e influencers muestran en sus videos y fotos con algunas prendas de Martina di Trento. Tanto en Facebook e Instagram publican novedades sobre los productos (revisar las opciones en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), las ofertas por cambio de temporada y sorteos de vouchers para próximas compras (beneficio que es bastante frecuente en esta marca). Asimismo, en Vimeo se encuentran videos de las últimas temporadas, de las líneas especificas, por ejemplo piyamas, y de las personalidades del espectáculo que fueron parte de las últimas campañas.

La era de las ventas online

Sin duda, la empresa Martina di Trento no tuvo ningún problema para ser parte de lo que hoy llamamos ecommerce. Al no haber tenido nunca tiendas físicas, su llegada a internet fue algo natural, y su tienda online una herramienta muy importante para hacer conocer sus productos en todo el país.

Para hacer un cambio

Los clientes que compraron una o más prendas (todos los productos disponibles online en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), y después necesitan cambiarlas, pueden contactarse con la empresa a través de la pestaña llamada Quiero hacer un cambio, y allí completar el formulario online con todos los detalles requeridos. La empresa aclara que el cambio se realizará dentro de los 30 días corridos de solicitado. De todos modos, en el sitio web hay un número telefónico y una dirección de email para contactarse directamente con los representantes de Martina di Trento.

Acerca de Martina Di Trento

Es una empresa argentina con más de 25 años de experiencia en la venta por catálogo de ropa e indumentaria para hombre y mujeres. Martina ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de moda que abarcan ropa casual, así como zapatos, accesorios, pijamas, abrigos, lencería y trajes de baño.

Accediendo al sitio web descubrís ofertas especiales, descuentos de temporada y un catálogo estupendo con las últimas tendencias de la moda que te harán lucir fantástica en cualquier ocasión.

La compañía es autora de diferentes marcas de ropa, cada marca cuenta con un estilo e identidad definidas para cautivar y abrir el mercado a una gran diversidad de clientes. Por eso en la tienda encontrás piezas casuales, deportivas, elegantes, clásicas y vanguardistas.

Además, hay colecciones exclusivas para hombres y una sección de Outlet que ofrece a los clientes ropa de estupenda calidad con grandes descuentos.

Martina lidera las ventas por catálogo dentro del territorio argentino. La empresa fundada en 1991 por Maria Cañas ha conseguido establecerse en el mercado como un referente próspero y en continua expansión, llevando su actividad comercial a nuevas fronteras.

Comprar en la tienda en línea es un proceso rápido y fácil. La empresa ofrece a sus clientes un sistema de envíos a domicilio que abarca todo el territorio nacional y un servicio de tracking para hacerle seguimiento a tu pedido hasta que llegue al destino final.

También cuenta con modalidades de pago flexibles de 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés. Desde el sitio web podés suscribirte al newsletter para estar enterada de todas las novedades y promociones de la marca.