Medamax

Medamax catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Medamax

Catálogos similares

Tiendas similares

Natura
Tsu Cosméticos
Avon
Pigmento
Violetta Cosméticos
Las Margaritas
Amodil
Gigot
Medamax
Juleriaque
Mary Kay
Millanel Cosmética
Bagués
Grandiet
Arbell
Umara
Farmacia Selma
VZ

Catálogos populares

Consejos para el descuento Medamax

Medamax, ofertas y descuentos todos los días de la semana

Algunas personas preparan una lista de compras en papel o en sus teléfonos celulares con las compras de productos que tienen que hacer en el local de perfumería y limpieza. Otras odian hacer listas, por lo que pasean por las góndolas y van recordando lo que tienen que comprar a medida que ven los productos. Solo un grupo de privilegiados recuerdan todo gracias a su buena memoria, como si tuvieran una lista impresa en la mente. Más allá de las formas de prepararse para hacer las compras, hay otro punto para tener en cuenta antes de salir que es encontrar un espacio comercial que siempre tenga ofertas y promociones vigentes que sean realmente beneficiosas para el bolsillo. Por eso, a continuación te brindamos algunos detalles sobre Medamax y de sus promociones para que tengas esta alternativa presente cuando elijas el lugar en donde vas a hacer tu próxima compra. Esta empresa comenzó a operar en 1971, y no paró de crecer desde entonces. En un momento de su carrera comercial, experimentaron una etapa de renovación para seguir avanzando en el mercado de los productos de limpieza y perfumería.

Promociones y descuentos que encontrás en Medamax

Medamax tiene varias sucursales en el Gran Buenos Aires, en las Provincias de Tucumán y Salta, y en la ciudad de Bahía Blanca. Todos sus locales son muy amplios, de muchos metros cuadrados. De esta forma, exhiben una gran cantidad de productos y los clientes compran con más comodidad. Aunque Medamax es un distribuidor mayorista, los consumidores finales también pueden comprar en sus tiendas. Sin embargo, primero hay que prestar atención cuando se elige un producto, ya que algunos solo se compran por bulto.

Ofertas exclusivas y promos Medamax

Medamax se caracteriza por comercializar una gran variedad de marcas y por tener ofertas y promociones todo el año. Por otro lado, tiene catálogos distintos para cada sucursal con ofertas y promos propias. Si querés ver cuáles son los descuentos en las sucursales más cercanas de Medamax, podés hacer un clic en el siguiente link: https://www.catalogosyofertas.com.ar. En los catálogos o folders, como Medamax llama a sus folletos de promociones, se pueden ver los productos en oferta con el precio por unidad. También hay ofertas especiales, las “imperdibles”, con rebajas más importantes. Sin duda, las ofertas de Medamax podrían considerarse esenciales, especialmente las que aplican a ciertos productos de limpieza y para el cuidado personal. En los siguientes catálogos podés ver los descuentos para cada sucursal. Todos los artículos del stock de Medamax generalmente tienen un precio menor al que se encuentra en otro tipo de tienda, pero además, en cada nuevo catálogo hay algunos descuentos adicionales de entre un 10% a un 15% en algunos productos seleccionados.

Tarjeta Club Medamax y formas de pago

Se aceptan tarjetas de débito, crédito y Mercado Pago en Medamax. Sin embargo, si sos un cliente de la categoría consumidor final, lo mejor es que consultes en el local que elijas comprar sobre cuáles son las formas de pago que aceptan. Con relación al Club Medamax, es un programa de beneficios de esta tienda que está representado por una tarjeta. Esta tarjeta es para clientes mayoristas. Para obtenerla, hay que llamar a un número telefónico gratuito de Atención al cliente. Los representantes de Medamax le explican a cada cliente cuáles son los pasos para ser miembro de este programa. Los beneficios consisten especialmente en ofertas, descuentos y servicios exclusivos.

Sitio digital y redes Medamax

El sitio oficial de Medamax es una página informativa con detalles sobre los locales de la empresa, los servicios, las sucursales y hasta el surtido, que llega a más de 14.000 productos. No te pierdas las mejores promociones, vale la pena revisar los folders en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Esta última sección se refiere a las categorías que se encuentran en las góndolas de todas las tiendas de Medamax, por ejemplo, coloración, cremas de cuerpo y manos, higiene bucal, escobillas fósforos, etc. Las categorías del surtido se dividen en dos grandes grupos que son Perfumería y Limpieza. Naturalmente, cada categoría incluye muchos productos de marcas variadas. Medamax tiene una cuenta en Facebook con una gran cantidad de seguidores que están atentos a las novedades que allí se publican, especialmente sobre el ingreso de nuevos productos y el lanzamiento de más ofertas. Como sucede siempre, las redes son una forma rápida de comunicarse con los clientes y viceversa.

Acerca de Medamax

Medamax es una cadena de supermercados que se especializa en la venta minorista de productos y artículos de limpieza con el liderazgo del sector, no sólo por su larga trayectoria sino porque tiene un sistema de distribución para todo el país que permite llevar los mejores productos del mercado a nivel nacional.

Son seis sucursales que se encargan de la distribución del inventario Medamax, compuesto siempre por las mejores marcas nacionales e importadas de productos de almacén y artículos para el hogar, a precios increíbles.

En cualquier supermercado Medamax podés comprar cualquier producto de primera necesidad para limpieza, lavado, perfumería y tocador de las marcas con mayor reconocimiento dentro y fuera del país.

Dove, Rexona, Pond’s, Lux, Skip, Ala, Comfort, Sedal, Pampers, Always, L’oreal, Mr Músculo, Ace, Pro y muchísimas otras están disponibles en cualquier sucursal Medamax para que tengas opciones a la hora de comparar y elegir.

El liderazgo de la empresa descansa en la estrecha relación que mantiene con sus clientes, trabajadores y proveedores, siempre con el fin de garantizar que sus exhibidores tengan lo que andás buscando, mediante la reposición oportuna del inventario y la asesoría de los expertos en el área.

Medamax tiene su atención enfocada en satisfacer las necesidades relativas a la higiene en general, como soporte básico para la calidad de vida de las personas en general. Aprovechá las promociones que lanza la marca en sus tiendas físicas y catálogos de venta virtual, y “confiá en Medamax” porque se toma en serio el trabajar para vos.