Megatone

Megatone catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Megatone

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Megatone

Megatone, venta minorista con grandes ofertas y promociones

La empresa Megatone nació hace 30 años. Es una compañía de Santa Fe que fue fundada por un grupo de empresarios del mercado de electrónica. En la actualidad, venden electrodomésticos y todo tipo de productos que se relacionan con brindar la comodidad que tiene que tener un hogar. Naturalmente, el mercado de electrodomésticos cambió mucho los últimos años, pero esta empresa supo adaptarse a esos cambios con nuevas estrategias, stock de productos actualizados y comunicación constante con los clientes.

Sucursales y Crédito Megatone

Megatone tiene muchas sucursales, especialmente localizadas en el centro y noroeste del país, además de la tienda de Neuquén y las dos de la costa bonaerense. Además de comprar productos, en estas tiendas se puede gestionar el Crédito Megatone para comprar productos en la tienda. El otorgamiento está sujeto a la evaluación crediticia que se realiza siempre en estos casos y todos pueden acceder al crédito (jubilados, monotributistas y autónomos, y trabajadores en relación de dependencia) si cumplen con los requerimientos de Megatone. El crédito conlleva otros beneficios como promociones exclusivas (ver aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar/ las promos), posibilidad de elegir un pago diferido y algunos tipos de planes sin interés. Las cuotas se pueden pagar por diferentes medios de pago, lo que incluye las cajas de los locales. En el sitio web de Megatone los clientes que obtuvieron un crédito pueden ver su estado de cuenta si hacen un clic en el link del mismo nombre y completan el campo correspondiente con su DNI.

Otros servicios financieros

En las sucursales Megatone se puede solicitar un préstamo Megacash. Al solicitante (que tiene que tener entre 19 a 79 años) se le informa en solo algunos minutos los requerimientos necesarios y si califica para estos préstamos. El monto a otorgar depende de la calificación crediticia del solicitante.

Ofertas y descuentos

Las ofertas de Megatone se ven claramente en los descuentos sobre los precios de lista que pueden llegar hasta aproximadamente un 36% en campañas de descuentos especiales (en Catálogos y Ofertas podés ver todos los descuentos disponibles), como el mes de aniversario de la tienda. Además de los descuentos sobre el precio real de los productos, Megatone les ofrece a los clientes que pagan con tarjeta de crédito o con el Crédito Megatone, cuotas sin interés. Tanto en la tienda online como en las sucursales, las ofertas tienen un periodo de vigencia determinado y se van renovando. Por otro lado, Megatone participa del Hot Sale que todos los años tiene lugar en Argentina.

Promociones según los medios de pago

Sin duda, en este momento la elección del medio de pago es muy importante porque determina los beneficios que se pueden obtener en los planes en cuotas y descuentos en un pago. En Megatone aceptan una gran cantidad de tarjetas de crédito y débito. Además de los planes que ofrece el banco emisor, en Megatone brindan a los clientes sus propios planes de cuotas que son de los más extensos dentro del rubro de electrodomésticos. Algunas de las tarjetas provinciales, como es el caso de la Cordobesa, le ofrece a sus usuarios la oportunidad de comprar con planes de cuotas más amplios que los de otras tarjetas.

Venta telefónica

La venta telefónica es una forma de comprar que cada vez más personas eligen, mientras que otras la vuelven a utilizar después de varios años de haber probado otros métodos. Sin duda, cuando se compra telefónicamente se elige una tienda de confianza como es Megatone para sus clientes. Esta empresa tiene un número especial para que los clientes llamen y compren con la ayuda de sus representantes. Van a tener las mismas promos y oferta disponibles (ver aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar/ las ofertas vigentes).

Comunicación con los clientes

Además de su sitio web y los números telefónicos de Atención al cliente, Megatone tiene cuentas en Facebook, Instagram y YouTube para contarles a los usuarios y seguidores las novedades con relación a los productos, los nuevos descuentos y los resultados de los sorteos que hacen con frecuencia. Los videos de YouTube son anuncios del comienzo de las temporadas de ofertas y descuentos especiales para el Cyber Monday, Electro Fest y el Hot Sale, como también las campañas propias que lanza Megatone.

Acerca de Megatone

Megatone es una empresa argentina que comercializa artículos y tecnología para uso personal y del hogar desde 1980, cuando abrió la primera de las 36 sucursales que actualmente operan en gran parte del país, y con una presencia más imponente en Capital Federal y Mar del Plata.

La cadena de tiendas es el resultado de la fusión de tres empresas, hace ya 40 años, para aumentar su fuerza en el mercado de artículos para el aire libre y también para la climatización de espacios cerrados, tecnología y electrodomésticos pequeños.

Con los años, Megatone se hace fuerte también en el comercio de telefonía móvil, smart tv o televisores inteligentes y un sinfín de soluciones informáticas para el hogar y la oficina que podés comprar desde tu sillón de casa, gracias a un buen sistema de compras en línea y una política peculiar de créditos y descuentos.

El Megatone hot sale es bien conocido por la oferta de paquetes y artículos individuales a precios súper reducidos para asegurarse de que todos sus clientes puedan acceder a los productos que requieren y al mismo tiempo se da la oportunidad de renovar su inventario.

En 2007, la empresa apostó por un cambio de imagen que proyectó con fuerza mediante inversión publicitaria y se catapultó como una de las más grandes casas comerciales del sector.

En 2020 Megatone mantiene activa su plataforma de compras en línea y atención al usuario mediante el chat online, las redes sociales o directamente al WhatsApp.