Merlino

Merlino catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Merlino

Catálogos similares

Tiendas similares

Sodimac
Pinturerías Rex
Prestigio
Blaisten
Pinturerías del Centro
Placas San Francisco
Colorshop
Pinturerias MM
Sinteplast
Roca
Puppis
Merlino
Pinturerías Pisano
Pintecord
Pinturerías García
Plaza Hogar
Natural Life
Macrofer

Catálogos populares

Consejos para el descuento Merlino

Merlino, variedad de marcas, modelos y precios promocionales

Las empresas que comercializan productos para la construcción son claves en el desarrollo de este rubro, ya que gracias a ellas es posible conseguir todos los materiales, elementos y accesorios que se necesitan para realizar desde cero todo tipo de construcciones o modificar las ya hechas. No es lo mismo comprar esos materiales en cualquier casa que en la conocida Merlino, oportunidad de la que pueden disfrutar los habitantes de la provincia de Córdoba, especialmente los que viven en la ciudad de Córdoba, Estancia Vieja y Carlos Paz.

Merlino y su historia en Córdoba

La empresa Merlino fue fundada por la misma familia que todavía la administra. Tienen más de 65 años en el mercado, por lo que cuentan con una gran experiencia en el campo de la construcción. En sus primero momentos como empresa, fabricaban ladrillos, pero hoy es un grupo que se ocupa de todo lo que se necesita para la construcción (conocé la lista de artículos que comercializa Merlino y las rebajas para este mes en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La fabricación de ladrillos continúa siendo parte de su negocio, y de hecho es la única compañía en el país que los fabrica de manera automatizada gracias a la maquinaria con la que cuentan. El equipo de Merlino, según lo que ellos mismos afirman, está siempre listo para ayudar a los consumidores que llegan hasta sus locales o desean comprar en su tienda digital. Además, tienen operadores de atención al cliente para los que eligen comprar por teléfono, quienes los guían para la elección de los artículos, la cantidad necesaria y las formas de pago. No hay duda de que la dedicación que esta empresa invierte en el servicio que ofrecen es el pilar del negocio junto con la calidad de los productos. Una forma rápida de conocer los precios, variedad y ofertas de la mercadería de Merlino es revisando los catálogos mensuales que editan para comunicar las promos y los lanzamientos (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Venta integral de los productos Merlino

En Merlino, la venta de productos puede ser clasificada como integral porque tiene todo lo que se necesita para la construcción. Las categorías comerciales su negocio son productos para las piletas y jardines, aberturas, pisos y revestimientos, materiales gruesos, instalaciones, herramientas para realizar todas las tareas, construcción en seco, grifería, cocina, baño y aislantes. En los locales, los clientes encuentran a los vendedores que los van a asesorar sobre las compras y las cantidades. En el caso de la tienda online, hay un calculador de cantidades que resulta muy útil para comprar de la mejor forma (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar todos los artículos para calcular cantidad y sus precios más convenientes). Asimismo, hay una sección llamada Presupuesto Ya que se trata de obtener un presupuesto sobre lo que se desea comprar. En primer lugar, hay que completar algunos datos, lo que incluye etapa de la obra para obtener el presupuesto.

Métodos de pago y ofertas Merlino

En Merlino, preparan siempre muchas ofertas y también varias formas de pagar las compras, entre las que se encuentran las plataformas de pago digital con sus propias promociones en las que se puede pagar de diferentes formas. También están los pagos con tarjetas de todos los bancos nacionales y provinciales. Cada forma de pago tiene un beneficio, que puede ser un descuento sobre la compra, la financiación en varias cuotas (hasta el momento, el periodo más largo de financiación es de 18 meses) o ambas cosas. En cuestión de ofertas y promos, Merlino es un número uno. De hecho, en la plataforma de ventas online de esta compañía hay toda una página dedicada solo a las ofertas y promos, y las hay en todas las categorías, y tiene un buscador interno por la gran cantidad de productos incluidos en esta sección. Los envíos son distintos en cuento tiempo y forma según el lugar de destino. Para la provincia de Córdoba tardan 96 horas y para el resto del país entre 10 a 15 días. Los cordobeses pueden retirar en las tiendas Merlino elegidas para esto, y están mencionadas en el sitio web, lo que naturalmente no tiene costo.

Redes: Comunicación y sorteos

Merlino tiene dos cuentas corporativas en las redes sociales. Una en Facebook y otra en Instagram. Estas redes no solo son un medio directo de comunicación con los clientes y los que desean serlo, sino que también son el espacio adecuado para brindarles las novedades y ofrecerles beneficios adicionales como son los sorteos, consejos y ejemplos de diseños, remodelaciones de diferentes estilos y construcciones.

Acerca de Merlino

Merlino es una empresa familiar de capital argentino que produce y comercializa materiales de construcción, con capacidad para proveer insumos y equipamientos para el desarrollo de obras de infraestructura pequeñas y grandes, públicas o privadas, y también los proyectos domésticos que emprenden miles de clientes particulares para construir o acondicionar sus espacios.

Aunque Merlino nació como un fabricante artesanal de ladrillos de barro, la fórmula gerencial de este negocio se ha convertido en un referente y modelo a seguir porque actualmente la empresa tiene su propia cantera de tierras áridas para producir ladrillos en su fábrica automatizada, al tiempo que compra y vende todo tipo de bienes y servicios relativos al sector.

Con 65 años de experiencia, Merlino centraliza a un grupo de empresas que operan y dirigen con tino las diversas áreas y actividades inherentes a la industria de la construcción, a fin de garantizar un stock permanente de productos de alta calidad que permita cubrir las demandas que surgen durante la ejecución de cualquier proyecto constructivo.

La calidad de los insumos y equipos que comercializa Merlino cuenta con el aval de los fabricantes más reconocidos en el área, que habitualmente exhiben su producción en los salones de venta de la empresa, para estrechar relaciones con los clientes y ofrecer asesoría técnica profesional respecto a las opciones disponibles para el desarrollo de sus proyectos.

Además de las sucursales, Merlino te da la opción de hacer compras virtuales en su tienda online a precios realmente bajos.