Micropack

Micropack catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Micropack

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Micropack

Micropack, supermercadista que sabe de ofertas y promos para los clientes

Muchas personas hacen listas de supermercados en su mente, otros las preparan escritas para el momento de ir de compras. Otros nunca las hacen y mientras recorren las góndolas tratan de acordarse de lo que tienen que comprar. Sin duda, las compras en el supermercado son un evento muy importante, ya que todos queremos ahorrar, pero también queremos comprar todo lo necesario para nuestro hogar. ¿Cómo lograr ambas cosas? Aunque algunos expertos en economía familiar dicen que hay distintos factores que influyen sobre cómo hacemos nuestras compras y si realmente ahorramos en los supermercados, el lugar es el factor número uno. Un supermercado en el que se ocupan de ofrecerles a los clientes buena variedad de productos, sin descuidar las promociones, descuentos y ofertas, entonces es probable que sea un excelente lugar para comprar. En Santa Fe hay muchas cadenas de supermercados, pero hay tres que son las más importantes. Una de ellas es una empresa destacada en el sector mayorista-minorista, no solo en la provincia, sino en otras zonas del país. Esta empresa es Micropack, con un catálogo increíble de ofertas semanas y mensuales que podés comenzar a ver en este link https://www.catalogosyofertas.com.ar.

Qué nos ofrece Micropack que lo hace un supermercado diferente

Micropack tiene una experiencia de más de 70 años. Es una empresa familiar, por lo que las personas que hoy lo gestionan conocen muy bien las necesidades de los consumidores. Tienen tres supermercados que en principio son mayoristas, pero que también venden a consumidores finales. Las instalaciones de las tres sucursales son impresionantes (con estacionamientos muy amplios), muy grandes, cómodas y llenas de productos. Podés descubrir todo lo que Micropack tiene para vos antes de ir a uno de sus supermercados con solo hacer un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar. El valor agregado de comprar en un mayorista como consumidor final es el ahorro que representan los precios más baratos que generalmente tienen estos supermercados. Naturalmente, la diferencia más importante se hace cuando se compran varias unidades, por lo que es una excelente idea juntarse con otras personas para comprar por mayor y luego dividir la compra, en caso de que Micropack ofrezca promos de compras por cantidad.

Si vas a comprar por mayor, recordá lo siguiente

Si vas a comprar por mayor, ya sea solo o con otras personas para poder comprar más cantidad, podés almacenar algunos productos que tienen una fecha de vencimiento más extendida que otros. Por ejemplo, latas, legumbres envasadas, harinas, aceite, pastas secas, arroz, etc. De esta forma, vas a tenerlos disponibles por bastante tiempo y amortizar el gasto de la compra. Para este tipo de compras, tratá de no tentarte con compras innecesarias porque el gasto puede subir a un monto inesperado.

Promos exclusivas de Micropack

Micropack crea sus propias ofertas, descuentos y promociones según el momento del mes y del año. También se tiene en cuenta las fechas especiales. Por ejemplo, la Gran Barata de Navidad que comienza un mes antes de la fecha de esta celebración. Consiste en descuentos sobre un grupo considerable de productos. La Gran Barata también se genera durante un día o un fin de semana en alguna de las sucursales como una promoción especial, sin que sea una de las celebraciones importantes del año. Para ver los productos incluidos en promoción para la Gran Barata de Navidad 2020, seguí este link https://www.catalogosyofertas.com.ar. Por otro lado, hay semanas de promociones que se publican en los catálogos de Micropack y en sus redes sociales (Facebook e Instagram), con todos los productos que están incluidos en las promociones durante esos días.

Beneficios Micropack para los clientes

Además de las ofertas y promociones que siempre tiene Micropack disponibles para los clientes que llegan hasta sus supermercados, también hay sorteos disponibles de las distintas marcas destacadas en los locales. Las mismas marcas sortean productos a través del supermercado. También se puede participar de sorteos con la compra de un producto determinado.

Cómo compran los comercios en Micropack

Los dueños de comercios que quieren comprar por mayor en Micropack y quieren conocer más sobre cómo deben hacerlo y cuáles son los beneficios para ellos, pueden completar un formulario online en el sitio web de la empresa para solicitar un vendedor. El vendedor se pondrá en contacto por teléfono lo antes posible y le explicará la operatoria para comprar, las condiciones y los beneficios. Micropack es un supermercado mayorista por lo que tiene la experiencia necesaria para brindarles lo mejor a sus clientes comerciantes.

Acerca de Micropack

Micropack es la empresa argentina que lidera la producción, distribución y ventas al mayor de artículos y productos de consumo masivo en la provincia de Rosario y sus alrededores, gracias al enorme esfuerzo de inversión, responsabilidad, compromiso y creatividad para ofrecer marcas propias y llegar a cada familia de la región a través de su cadena de tiendas.

La empresa es el lugar donde abastecen todos los pequeños y medianos comerciantes minoristas, porque Micropack es un proveedor seguro y confiable, que no sólo distribuye la mercancía, sino que produce desde el primer eslabón de la cadena, una gran cantidad de productos que gozan de la preferencia del consumidor por su calidad y frescura.

Frontón y Leyenda son las dos marcas creadas por Micropack para ofrecer su propia gama de alimentos en conserva. El radio de acción de la empresa se extiende hacia, al menos, 10 provincias adyacentes a Rosario, donde está la sede central y opera la red de cámaras frigoríficas para conservar los perecederos, con el fin de ofrecer siempre la mejor calidad en sus productos.

Alimentos frescos, secos y en conserva, fiambrería, lácteos, carnicería, panadería, frutas, verduras y vegetales en general, además de limpieza, tocador, perfumería, variedades y bazar están disponibles en cualquiera de las tiendas de la cadena Micropack.

Además de atender al público local, la empresa ofrece servicios de importación y exportación de poli-rubros para que sus principales clientes, los minoristas, puedan vender mercadería de primera calidad y satisfacer con excelencia las necesidades del consumidor final.