Musimundo

Musimundo catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Musimundo

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Musimundo

Musimundo, universo de ofertas y promos

Musimundo tiene un pasado musical muy famoso en Argentina. Durante muchos años fue una de las tiendas más populares para comprar música y todos los dispositivos y accesorios para escucharla. Varias generaciones compraron discos y CD en Musimundo. Con el tiempo, transformaron su negocio hasta llegar a la empresa que es hoy. El Musimundo actual enfoca sus ventas en los electrodomésticos y productos de entretenimientos relacionados con la tecnología. A pesar de haber cambiado de rubro, conservó su nombre tan icónico porque los usuarios continúan identificándolo con variedad de productos, ofertas y calidad.

Ofertas, descuentos y promos de Musimundo

Sin duda, Musimundo es una tienda que no solo ofrece variedad de productos (ver el stock disponible en Catálogos y Ofertas), sino que siempre tiene promos nuevas en las distintas líneas de artículos que venden. Una de las categorías en la que se destaca es la de tecnología, que incluye teléfonos celulares liberados para usar con el chip de cualquiera de las empresas que operan en el país. Tanto en el caso de los celulares, como en el de los otros productos, se puede afirmar que Musimundo tiene artículos para todos los presupuestos. Las cuotas en Musimundo son una de las promos más destacadas. Se pueden pagar productos en una amplia gama de cuotas que van desde 3 hasta 18 y en algunos planes no se aplica interés. En general, los mejores planes se presentan en los productos más caros. Asimismo, en cada categoría se encuentran productos con descuentos directos sobre el precio de lista, con un promedio del 10%, pero este porcentaje varía según la campaña de ofertas. Por otro lado, las súper ofertas de Musimundo constan de descuentos directos en todas las categorías con muchos productos incluidos. Estos descuentos son de porcentajes más altos que las ofertas regulares. Generalmente, las promociones especiales se relacionan con los lanzamientos de nuevos productos a precios exclusivos. Además, estas promos tienen una vigencia de aproximadamente 15 días, pero esta situación depende de la marca y el producto. Si el producto se agota antes de llegar a la fecha de finalización de la promo, esa oferta se anula. Musimundo les brinda a los clientes promociones especiales con tarjetas de descuento o a clientes de otras empresas, por ejemplo, puede ser los clientes de una empresa de telefonía móvil.

Tienda online

La tienda online de Musimundo incluye las mismas categorías y variedad de productos (ver la listas de productos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) que los locales físicos. En esta misma tienda que funciona también como sitio oficial de la marca, hay un buscador de sucursales, en donde para encontrar la más cercana hay que completar dos campos, uno con la provincia y otro con la ciudad. Musimundo tiene más de 200 sucursales distribuidas en casi todo el país. El medio de pago favorito de Musimundo son las tarjetas de crédito, y acepta de la empresa Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Diners, Nativa MC y Tarjeta Naranja. Es recomendable registrarse para hacer las compras, pero también se puede comprar como invitado. Una vez elegido el producto es posible verificar si ese artículo está disponible o agotado. En el proceso de compra, también hay un paso para definir el método de envío o de retiro (se puede retirar las compras en una sucursal).

Redes sociales y comunicación con el cliente

Musimundo es una empresa muy activa en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Tiene muchos seguidores por la forma que opera el negocio actualmente, por la variedad de productos que tiene, especialmente en tecnología, y porque de alguna forma el nombre de esta empresa es entrañable para muchos argentinos. Tiene más de dos millones de seguidores en Facebook, en donde publica consejos generales sobre el cuidado del hogar, recetas, las novedades sobre los productos (ver los últimos lanzamientos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) y las últimas ofertas y promociones.

Eventos especiales con súper ofertas

Musimundo siempre participa de los típicos eventos especiales de grandes descuentos de la Argentina. Estos son los Hot Sale, Cyber Monday y Electro Fest. Durante esos eventos que duran por varios días, hay ofertas realmente diferentes, y en general, hay muchas más ventas que el resto del año, a excepción de la época navideña.

Compra telefónica

Aunque algunas personas creen que la venta telefónica ya pasó de moda, en Argentina está vigente y con una gran cantidad de usuarios que prefieren comprar por teléfono que a través de la tienda online. Musimundo ofrece un número de teléfono para hacerlo, y otro de atención al cliente para encontrar respuestas a las dudas o consultar más detalles sobre las compras.

Acerca de Musimundo

Musimundo es una cadena de tiendas de origen argentino con más de 50 años de experiencia y servicio, en sus primeros años Musimundo se dedicaba exclusivamente al mercado relacionado con la música, pero al poco tiempo de su fundación, la empresa decidió integrar a su repertorio de productos un stock de electrodomésticos, equipos informáticos, dispositivos de entretenimiento, artículos para el hogar, productos de cuidado personal y mucho más; todo ese esfuerzo para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

La historia de Musimundo nos transporta al año 1970 cuando Natalio Garber funda la marca en Villa Devoto, Buenos Aires. Desde entonces la empresa ha llevado sus operaciones por todo el territorio del país, actualmente cuentan con más de 600 establecimientos localizados en 23 provincias diferentes.

La compañía ha renovado su página web, desde allí podrás consultar y conocer todas las características de los productos disponibles. Además, cuentan con un equipo técnico preparado para asesorar a los clientes dentro y fuera de los establecimientos, por vía telefónica y a través del portal web.

Si preferís podés realizar tus compras desde casa, llamar al canal de ventas telefónicas y ubicar la sucursal más cercana a vos para retirar el pedido.

En el sitio web encontrás el repertorio de productos organizado por categorías, navega entre televisores, consolas de videojuegos, cámaras de vídeo, notebooks, tablets y celulares para descubrir tus productos favoritos.

Realiza el pago de tu pedido por medio de cuotas fijas sin interés, aprovechá las ofertas que se actualizan cada semana para hacer una inversión inteligente.