New Garden

New Garden catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para New Garden

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento New Garden

New Garden, toda una institución en el mercado de lo natural y gourmet

Las tiendas que llamamos “diéteticas” están en pleno crecimiento de popularidad. No son una novedad, ya que hace años que las encontramos en todos los barrios. Sin embargo, durante la última década han evolucionado de una manera impresionante. La evolución de las dietéticas se ha dado a través de mejores locales, tiendas digitales, mucha más variedad de productos que van desde los veganos, vegetarianos, naturales, orgánicos hasta los medicinales, entre otros. En las nuevas dietéticas, hallamos desde productos de productores pequeños hasta de las marcas más conocidas nacionales e importadas. Por otro lado, hay una cadena de tiendas que no nació con este nuevo fervor por las dietéticas, sino que hace bastante más de ochenta años que comercializa productos naturales en todo el país, en cada una de sus 29 tiendas. Esta cadena es la famosa New Garden, en donde los clientes encuentran productos argentinos e internacionales de más de veinte países para que cada persona que ingresa a una de sus tiendas tenga la gama de artículos que se merece. Todo comenzó en 1934, cuando un inmigrante español, Francisco Villares, decidió abrir una tienda de productos naturales que incluían muchos de los de su propio país. No solo les vendía a los vecinos, sino que comenzó a crecer y de esa manera también proveer a los locales gastronómicos. La empresa continuó siendo familiar, como lo es hasta ahora, se profesionalizó, inauguraron una planta de fraccionamiento, crearon una sección mayorista (la empresa se dividió en dos) y sucedieron muchos cambios para que New Garden sea lo que es ahora.

Todo lo que se puede comprar en New Garden

Cuando entramos en una de las tiendas de New Garden, ingresamos a un universo de productos naturales sueltos y envasados que despiertan los sentidos y la curiosidad. Básicamente, muchas de las personas que van a comprar a alguno de sus locales saben que en New Garden van a encontrar lo que necesitan. Otros van hasta una de estas tiendas porque han leído o escuchado comentarios sobre todo lo que tienen disponible. En New Garden, se puede adquirir productos al peso o envasados, tales como frutas secas, mix de frutas, frutas desecadas, té en hebras de los países más exóticos, arroces, condimentos, pastas, sushi, panes, galletitas, infusiones, bebidas vegetales, productos para celíacos, legumbres y varias categorías más (catálogo sorprendente de New Garden para este mes en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Categorías especiales de productos de New Garden

Además de las categorías mencionadas anteriormente, hay mucho más para descubrir en New Garden. Los sabores que se presentan en la colección de artículos de calidad que venden son increíbles. Están los aceites y otros aderezos, productos de almacén (lo que incluye conservas), repostería, cosmética natural, suplementos dietarios, endulzantes, miel, harinas, y alimentos y bebidas kosher.

Tienda digital New Garden

La plataforma digital de New Garden es una gran tienda online, que presenta las mismas categorías que se venden en los locales, por lo que los clientes que prefieren esta modalidad de compra van a poder adquirir los mismos productos que se encuentran en las sucursales. El costo de envío depende de los lugares a donde hay que llevar el pedido, y pueden llegar a ser gratis con un gasto mínimo especificado por New Garden para envíos en Capital Federal. De todos modos, la empresa solicita también un monto mínimo de compra, un valor que hay revisar en la sección de Preguntas frecuentes. Los pedidos se envían a las 24 horas de solicitados (revisar las promociones de New Garden antes de comenzar a comprar en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Todos los medios de pago se concentran en la plataforma de Mercado Pago con sus opciones de financiación y herramientas de pago.

Club New Garden

El Club New Garden es un beneficio exclusivo para los que compran en los locales. Para disfrutar de este beneficio hay que completar un formulario online, en la web de la empresa, y esperar la confirmación de que ya se es miembro del club. La ventaja más importante del Club es que se suman puntos cada cierta cantidad de dinero que se gasta en los locales. Además, los miembros del Club tienen descuentos en algunos grupos de productos que van rotando, y los puntos acumulados se canjean por descuentos en las compras (1 punto=1 peso). Con Club New Garden, también se tiene acceso a cursos dictados por chefs reconocidos por sus recetas que contienen productos naturales (folletos con ofertas New Garden en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Sistemas de franquicias New Garden

Parte de la expansión de New Garden, con relación a la cantidad de locales que posee en este momento, se basa en el sistema de franquicias. Este sistema está vigente desde el año 2010, por lo que la empresa tiene una buena experiencia al respecto. En New Garden, hay un equipo abocado a las franquicias que se dedica a las distintas tareas importantísimas que surgen de esta opción de comercialización (encontrar el local, nutrición, nuevos productos, decoración, etc.).

Acerca de New Garden

New Garden es la pionera de las tiendas naturistas de Sudamérica, y la principal cadena argentina especializada en comercializar productos riquísimos en nutrientes de alto valor biológico, alimentos sin gluten, suplementos para dietas especiales o deportistas y también cosmética natural. Son productos accesibles, saludables, naturales, gourmet y de excelente calidad.

Las frutas secas y desecadas en una gran variedad de presentaciones y mezclas, cereales, harinas, legumbres y semillas, germinados, panificados integrales y artesanales, especias, repostería, herbolaria, productos orgánicos y una gama de jabones y otros cosméticos están en los exhibidores de los 27 locales de esta cadena, que nació en 1934 y ahora surte a unos 3000 mayoristas.

En la web de New Garden podés revisar con detenimiento todas las alternativas que ofrece la cadena, y también podés hacer tus compras desde cualquier lugar del país. Además, están las direcciones de los locales de la Ciudad Autónoma, el Gran Buenos Aires y Mar del Plata, para que te acerques a retirar tu pedido o comprar directamente.

La empresa se ha especializado en elegir las mejores alternativas del mercado mundial dedicado a la alimentación natural, saludable y gourmet, y está importando productos de más de 20 países para ofrecer la amplia gama de alimentos de la mejor calidad.

Frutas deshidratadas, pastas y arroces importados, hebras y bolsas de té blanco, rojo, negro de jazmín, masalas, chutnies, currys, tandooris y otras especias están entre los anaqueles de New Garden, la mejor aliada de cualquier cocina, especialmente de las vegetarianas o veganas.