Nissan

Nissan catálogos

Catálogo Nissan

Válido del 15/06 al 15/06

Aprovecha 80 días más de estas Catálogo Nissan ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Nissan y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogo Nissan

Válido del 15/07 al 15/07

Aprovecha 110 días más de estas Catálogo Nissan ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Nissan y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogo Nissan

Válido del 15/07 al 15/07

Aprovecha 110 días más de estas Catálogo Nissan ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Nissan y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogo Nissan

Válido del 15/07 al 15/07

Aprovecha 110 días más de estas Catálogo Nissan ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Nissan y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogo Nissan

Válido del 12/09 al 12/09

Aprovecha 169 días más de estas Catálogo Nissan ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Nissan y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogo Nissan

Válido del 15/05 al 30/06

Aprovecha 95 días más de estas Catálogo Nissan ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Nissan y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogos similares

Tiendas similares

Norauto
Motomel
Chevrolet
Volkswagen
Renault
Toyota
Car One
Walmart Autocenter
Citroën
Bridgestone
Peugeot
Ciudad Moto
Pirelli
Ford
Honda
Fiat
Jeep
Hyundai

Catálogos populares

Consejos para el descuento Nissan

Nissan, mucha más que tecnología en la industria automotriz

Los orígenes de la marca automotriz Nissan comienzan a gestarse a principios del siglo XX, pero recién en el año 1934 es que toma su nombre actual. Al tener tantos años en el mercado, su increíble desarrollo tuvo distintas etapas, alianzas y grandes logros hasta llegar a la empresa que es hoy. Antes de la Segunda Guerra Mundial, ya había construido el primero modelo de los famosos automóviles Datsun y los Gorhan de tres ruedas, llamados así por el apellido de su inventor estadounidense. Después de la guerra, Nissan fue imparable con relación al crecimiento tecnológico en la industria automotriz, ya que querían recuperar el tiempo perdido. Esta marca comenzó a considerarse global a partir de 1959, con exportaciones a Taiwán y México. Nissan llega a la Argentina en la década del 80, con su afamada Pathfinder, la primera 4x4 que enamoró a los argentinos que desarrollaron una predilección por estos vehículos rápidamente.

Automóviles Nissan en Argentina

En Argentina, hay una inclinación muy especial por los vehículos 4x4, especialmente por el tipo de pick up mediana y algún modelo grande. Nissan siempre les ha dado a los argentinos el tipo de vehículo que fueron necesitando y eligiendo década por década. En la actualidad, esta marca comercializa aproximadamente como 0km nueve modelos, entre los que hay una pick up, la renombrada Frontier. No hay que dejar de mencionar los del tipo SUV, otro éxito en el país, como las líneas Kicks y X-Trail, entre otras.

Cómo comprar Nissan 0km en el país

Los que desean comprar un vehículo Nissan 0km (ver catálogo para Argentina en https://www.catalogosyofertas.com.ar) tienen que ir hasta la web oficial de esta empresa, ya que ese es el canal más confiable para comprar, al menos el primero paso en el proceso de compra. Esto se debe a que en esta plataforma están todos los vehículos disponibles en este momento para la venta, en varios colores cada uno de ellos. Asimismo, se pueden ver los precios no solo de cada modelo, sino también de cada versión. Si se hace clic sobre una versión del modelo elegido, se pueden ver todas las especificaciones técnicas del interior del vehículo, desde el motor hasta los detalles de las llantas. Cada Nissan tiene ciertas particularidades que lo caracterizan.

Las concesionarias Nissan

¿Es posible comprar un Nissan desde la web oficial, como si fuera cualquier otro producto? No es posible, ya que Nissan vende a través de esas tiendas especialistas llamadas concesionarias (o concesionarios). Lo que sí es posible hacer desde la plataforma es encontrar el concesionario más cercano a la persona interesada en comprar un Nissan. Por lo que si se ingresa en esa sección en la web, se verán las tiendas disponibles y qué tipo de servicios ofrece cada una en detalle, además de los datos de contacto (detalles de los autos disponibles, precios y financiación en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, los que deseen hacer un test drive, solo tienen que completar los datos solicitados en esa página dentro de la web para ser contactado por un representante del concesionario que tenga este servicio y esté lo más cerca de su ubicación. De esta forma, va a obtener un turno para probar el vehículo que desee.

Servicios postventa y asistencia

En el sitio Nissan hay un cronograma de mantenimiento por modelo, por kilómetros y meses. Además se pueden ver los precios aproximados del costo actual de ese servicio. Toda esta información es para la red de talleres Nissan que están también enumerados en la web local de la marca. Asimismo, Nissan tienen varios canales exclusivos de contacto para la asistencia a sus clientes. Estos son distintos números telefónicos, inclusive algunos con cobro revertido, según si el cliente se encuentra dentro o fuera del país. Asimismo, hay un número general para Asistencia al Cliente y una dirección de correo electrónico para el caso de consultas que no sean tan urgentes (datos de contacto, modelos y más en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Nissan Intelligent Mobility

Nissan Intelligent Mobility es un grupo de tecnologías de avanzada para brindarles a los clientes una experiencia totalmente diferente de conducir sus vehículos Nissan. Se compone de Intelligent Driving, Intelligent Power e Intelligent Integration. - Intelligent Driving: Consiste en el uso de la tecnología ProPILOT 2.0, con los datos que extrae de los mapas digitales más avanzados y una detección de ángulo de 360°. Todo para brindar una conducción guiada y segura. - Intelligent Power: Nissan busca la sustentabilidad y protección del planeta casi desde sus comienzos. Un ejemplo de esto es su auto eléctrico Nissan LEAF. - Intelligent Integration: Esto representa el trabajo de Nissan para un futuro cercano en donde los autos no solo sean un medio de transporte, sino que se conviertan en una herramienta inteligente, que pueda proveer de energía, información y retroalimentación. Sin duda, Nissan es una de las marcas de autos en Argentina que tiene muchos seguidores y admiradores, lo que es lógico ante la preocupación de esta marca por seguir avanzado a través de nuevos descubrimientos, sin descuidar el medio ambiente.

Acerca de Nissan

Nissan es una multinacional de origen japonés dedicada a la fabricación de vehículos y está entre las principales productoras de unidades/año, luego de integrarse a la alianza Mitsubishi, Renault, Nissan y Lada que ha fortalecido el desempeño de cada una no sólo en el plano productivo sino distributivo y para el ámbito comercial.

Tan sólo en 2018, la empresa ostentaba el primer lugar del mundo como fabricante de vehículos, tras haber logrado la comercialización de 320.000 unidades/año, en cumplimiento de sus metas financieras y en atención a su filosofía de responsabilidad social empresaria que tiene como propósito compartir el desarrollo tecnológico que moviliza al mundo.
En Argentina, Nissan está presente desde que comenzó la década de los '80, con la importación de varios modelos que tuvieron gran aceptación en el mercado nacional bajo el nombre comercial Datsun; no obstante, vino un cese de las importaciones que ralentizó el posicionamiento de la marca, pero a mediados de los '90 volvieron para quedarse.

Con el propósito de abarcar mucho más que la rentabilidad natural que requiere y aspira cualquier empresa, Nissan provee productos y servicios automotrices innovadores y exclusivos para enriquecer y mejorar la calidad de vida de las personas.

La historia de la empresa comenzó en Tokio en 1911 para cubrir las demandas de la época en cuanto a la movilización de pasajeros con el Dat, el primer modelo que lanzó al mercado el fundador de la marca. Actualmente, Nissan Motor Company Limited, tiene plantas de fabricación y ensamblaje en 17 países del mundo.