Normandie

Normandie catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Normandie

Catálogos similares

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Normandie

Normandie: Una marca de ropa económica con sus propias ofertas

La mayoría de las personas compran ropa y calzado cuando lo necesitan, pero también para tener cierta variedad de prendas y poder cambiar el atuendo según las necesidades, las situaciones y hasta el estado de ánimo. Sin embargo, si hablamos de comprar indumentaria nos enfrentamos a un tema para nada menor en la Argentina: el precio. Sin duda, comprar ropa y calzado en nuestro país insume bastante dinero, cuya cantidad depende de la calidad de lo que vamos a comprar o el lugar que elijamos para hacerlo. Como sucede con otros rubros, hay distintas propuestas, por lo que hay que tomarse un momento para inspeccionar lo que hay disponible en cada temporada. Una casa de ropa ya accesorios que permaneció por décadas en el mercado es Normandie. Esta empresa de venta de ropa tiene una historia de nada menos que 80 años. Todo comenzó con una peletería para transformarse en una empresa de fabricación y venta de prendas para mujeres del estilo de oficina y también para el tiempo libre. Varias generaciones de mujeres pudieron y todavía pueden aprovechar los precios muy accesibles de la ropa de Normandie, lo que es una ventaja muy importante cuando es necesario tener un guardarropa más o menos variado para ir a trabajar sin gastar demasiado. Podés ver la variedad de la última colección Normandie en el catálogo online si seguís este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar.

Por qué Normandie tiene tantas fanáticas

En Normandie se encuentra de todo. Podríamos decir que es posible armar un guardarropa completo con solo ir hasta su local de Palermo. De hecho, no solo tiene prendas, sino que también hay accesorios para completar todo tipo de vestimenta, un poco más formal o totalmente informal. No hay que olvidar los jeans, calzas y babuchas que nunca faltan en las colecciones de esta tienda, pero una de las razones más importantes por las cuales hay miles de mujeres que en Argentina prefieren comprar en Normandie es la relación calidad y precio. Desde luego, esta marca es muy conocida por siempre tener prendas económicas, a la moda y que varían en cada temporada. Informate de los últimos lanzamientos y las promociones especiales en https://www.catalogosyofertas.com.ar.

¿Normandie tiene ofertas y descuentos?

Aunque Normandie es conocida por ofrecerles a sus clientas precios realmente muy convenientes, también tiene su temporada de descuentos, sus ofertas y Hot Sale, entre otros momentos de promociones y rebajas. Normandie suele realizar muy buenos descuentos al finalizar cada temporada con precios rebajados y con las promociones de 2x1 y 3x2 (que se pueden combinar de distintas formas), con las que te podés llevar una prenda gratis. Esta marca define sus momentos de descuentos por cuenta propia, aunque están acorde a los momentos de cambios de stock. Por otro lado, hay rebajas especiales para los clientes que compran en la tienda Normandie en internet lanzada a principios de este año. Por ejemplo, en algunas oportunidades hay un descuento especial sobre las compras en línea en productos seleccionados.

Tienda Normandie en el mundo digital

No fue hasta este año que Normandie lanzó su plataforma en internet para que sus clientas tuvieran la oportunidad de hacer las mismas compras, pero desde una computadora, un teléfono celular o cualquier otro dispositivo que estuviera a su alcance con conexión a internet. Para Normandie esta nueva forma de vender fue todo un cambio. Sin embargo, las clientas apoyaron esta opción y hoy las ventas online conviven con las ventas en su local exclusivo de la Avenida Santa Fe. En este catálogo https://www.catalogosyofertas.com.ar vas a poder revisar las prendas recién ingresadas tanto al local como a la tienda en línea. No es necesario crear una cuenta personal en el sitio Normandie para poder comprar. En el momento que estés realizando la compra, si no tenés una cuenta, el mismo sistema te solicitará completar algunos datos. Los medios de pago son varios, tarjetas de crédito y también las de débito a través del sistema Banelco, Mercado Pago y pago en efectivo por las empresas más conocidas de pagos offline. Vas a recibir tu pedido muy rápido porque en Normandie utilizan directamente servicios de mensajería por moto para los pedidos realizados para CABA y Gran Buenos Aires. En el caso de vivir en otro punto del país, lo vas a recibir en unos días por Correo Argentino.

Nuevas redes para Normandie

De la misma forma que Normandie comenzó hace muy pocos meses a transitar el mundo de las ventas online, está pasando algo bastante parecido con las redes sociales. En este momento, tiene sus cuentas en dos redes en las que publican las nuevas prendas de la última temporada. Lo más importante para Normandie con relación a las redes sociales es la comunicación con sus clientas de todo el país que siempre tienen alguna consulta que hacer y que los gestores de Normandie están ansiosos por responder.

Acerca de Normandie

Normandie es la marca argentina de indumentaria, calzado y accesorios para mujeres que se distingue por la simplicidad y la elegancia de sus diseños en contraste con los precios tan amigables y la calidad que se percibe encada prenda. La comparativa costo-beneficio es un incentivo para comprar y la marca tiene sus adeptos.

Después de 80 años en el mercado de la moda para mujeres, hay una frase que define bastante bien el estilo de la marca: menos, es más; porque Normandie tiene prendas de cortes limpios y tejidos orgánicos en colores neutros que resultan muy fáciles de combinar para construir un estilo propio sin gastar una fortuna.

Remeras, Poleras, tapados, pantalones, faldas, vestidos, sweaters y sacos que van con vos, o que podés adaptar a tu forma personal de vivir la moda, sin caer en las tendencias del fast-look que pierden vigencia a los dos días y te dejan el placard lleno de ropa para tirar.

Normandie es un clásico para la mujer que ama verse bien siempre y tener ropa que funciona en cualquier tiempo y ocasión sin perder actualidad ni belleza y varias generaciones de mujeres argentinas pueden certificar estas características de la marca.

La razón por la que funcionan todas las prendas que Normandie lanza al mercado, es que están pensadas desde la funcionalidad y la belleza que no pierde vigencia ni deteriora la imagen personal de la usuaria, y siempre guarda relación con las tendencias de la moda del mundo sin caer en excesos o carencias.