Orix

Orix catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Orix

Catálogos similares

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Orix

Orix, más de dos décadas diseñando prendas de estilo fresco y joven

Orix es una marca de ropa para mujeres que comenzó a comercializar sus productos hace más de dos décadas. Siempre se ha caracterizado por ofrecer a las consumidoras una gama de talles muy completa, por lo que la mayoría de las mujeres pueden encontrar prendas cómodas en estas tiendas, que están a la moda, en su talle y con precios muy accesibles dentro del segmento del mercado que ocupa la marca. Otro detalle que caracteriza las colecciones de Orix son los diseños desarrollados por creativos que trabajan especialmente para la empresa. De esta manera, las prendas presentan diseños, combinaciones de materiales y colores que son exclusivos para los estilos que caracterizan a la marca, y la hacen todavía más atractiva para la clientela juvenil. El estilo de Orix que se ve en las fotos promocionales, se hace realidad a través de prendas y outfits, que la misma marca combina en su web, con los que las consumidoras pueden estar vestidas de manera adecuada en cualquier situación de la vida sin necesidad de vestir estilos demasiado formales.

Colecciones Orix

Las colecciones de Orix (se pueden ver en los catálogos Orix, con outfits sugeridos en https://www.catalogosyofertas.com.ar) siempre se enfocan en lo que las mujeres jóvenes disfrutan usar para trabajar, estudiar y realizar actividades de ocio. Sin embargo, se podría afirmar que no es ropa exclusiva para adolescentes. A juzgar con lo que se ven en sus colecciones, cada prenda se combina fácilmente con prendas denim, eso es lo que también le da una estilo fresco y muy cómodo de usar a todas sus colecciones. En general, las colecciones Orix se destacan por sus remeras, camisas, sweaters, abrigos, pantalones, polleras, shorts, monos, chalecos, jeans y sacos para completar outfits con faldas o pantalones (estilo traje) muy combinables entre sí. Básicamente, se agregan prendas que son exclusivas de una u otra temporada, como pueden ser los shorts y las musculosas en verano. Los canales de venta minorista de Orix son los locales de la marca y la tienda online como parte del sitio web. Las tiendas minoristas son seis y se encuentran en los barrios de Tribunales, Once, Villa Crespo y Villa Urquiza en Capital Federal. El local que está en Flores es solo mayorista (para comprar por mayor hay que adquirir al menos seis prendas). En el Gran Buenos Aires, Orix tiene tiendas en Lanús y Lomas de Zamora. Asimismo, hay un local en la ciudad de La Plata.

Ventas mayoristas de Orix

El canal de ventas por mayor es una rama esencial del negocio de Orix. Su centro de operaciones se encuentra en Flores, en una zona de este barrio en la que hay una gran cantidad de locales de empresas que venden indumentaria y calzado por mayor. Ciertos días a la semana también venden por menor. Orix posee una cuenta de Instagram exclusiva para las ventas mayoristas. La cuenta es una herramienta de comunicación muy poderosa para mantener a los clientes informados sobre las novedades (catálogos Orix para venta mayorista en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Promociones y liquidaciones Orix

Las promociones, liquidaciones y descuentos en Orix están dirigidos tanto para los clientes mayoristas como para los minoristas, cada uno en los locales correspondientes. Las promociones generalmente constan de descuentos directos sobre las prendas durante las temporadas de liquidación. En el caso de los compradores mayoristas, con una compra mínima de seis prendas se pueden convertir en revendedores de la marca en sus propios comercios. Los que deseen ser parte de la familia Orix de esa forma tienen que contactarse con la empresa por email, mensaje de WhatsApp o a través del formulario online que hay que completar y enviar directamente desde el sitio.

Inspirarse con las prendas Orix

Orix comparte una variedad de outfits y combinaciones de las prendas de su colección actual para que las clientas se inspiren y desarrollen un estilo propio en base a las propuestas de Orix. Estas propuestas se pueden ver en la plataforma digital de Orix, y sin duda, son un aliciente para sus seguidoras y clientas que no se ven defraudadas por su marca favorita. Podría decirse que es un beneficio más que les brinda la empresa (catálogos con nuevas combinaciones de prendas aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Canales de comunicación entre Orix y sus clientes

En la plataforma digital Orix se encuentra toda la información necesaria para comunicarse con la empresa, ya sea para las ventas por menor o por mayor. Además, hay un enlace para dejar un mensaje por WhatsApp, una red social que es muy práctica, y por la cual se puede encontrar soluciones y respuestas muy útiles.

Acerca de Orix

Orix es una marca argentina dedicada al diseño de indumentaria femenina desde hace más de 25 años. El estilo de Orix va dirigido a las mujeres jóvenes que disfrutan darle a su vestimenta un giro audaz y expresivo pero que al mismo tiempo desean lucir atractivas y elegantes en todos los momentos.

En Orix encontrás todo lo que necesitas para renovar tu armario entero: Blusas, chalecos, pantalones, sacos, sweaters, buzos, jeans, polleras, saquitos, tapados, camisas, monos, ponchos, shorts, vestidos, camperas, musculosas, remeras y ¡todo lo que puedas imaginar!

Orix cuenta con un equipo de diseñadores súper talentosos para crear las colecciones y renovar las propuestas con la llegada de cada nueva temporada.

Para comprar los diseños Orix solo debes acercarte a cualquiera de los 7 locales ubicados en Capital, la marca también cuenta con dos establecimientos de ventas mayoristas donde el pedido mínimo contempla las 6 unidades, se encuentran ubicados en Flores y La Plata.

Si no estás en la ciudad de Buenos Aires podés acceder a la tienda en línea de la marca y explorar todo el catálogo de productos. Accedé a la sección de outifits para encontrar looks que te inspiren o pará un momento en la sección de nueva colección y descubrí tus prendas favoritas de últimos diseños que ha lanzado la marca.

Seguí a Orix en las redes sociales, sumaté a la comunidad virtual y mantente informado de todas las promociones y novedades.