Oscar Barbieri

Oscar Barbieri catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Oscar Barbieri

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Oscar Barbieri

Oscar Barbieri, productos que mejoran la calidad de vida con financiación

En San Migue de Tucumán, existe una empresa familiar que hace varios años que se dedica a la venta de artículos para el hogar y electrodomésticos, además de ofrecer financiación a sus clientes para realizar esas compras. La empresa fue evolucionado como una marca que todos conocen en la Provincia de Tucumán y las provincias vecinas: Oscar Barbieri. La evolución se dio en el marco de los nuevos avances tecnológicos para poder llegar a más personas y cumplir con su misión corporativa que es brindarles a más personas la posibilidad de comprar lo que necesitan. De esta forma, en Oscar Barbieri saben que agregan comodidad a esos hogares. Hoy en día, tiene 15 sucursales localizadas no solo en Tucumán, sino también en Salta y Catamarca. Además, posee un sitio web convertido en tienda digital, y otra tienda en internet dentro de Mercado Libre (catálogos que incluyen las promos y descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

¿Qué podemos comprar en Oscar Barbieri?

En Oscar Barbieri podemos comprar todo para la cocina, pequeños y grandes electrodomésticos, climatización (aires acondicionados y artículos para calefacciones), televisores, distintos dispositivos de audio, piletas, bicicletas, teléfonos celulares, notebooks, colchones, muebles y dispositivos para el cuidado personal, entre otros productos. Sin duda, los catálogos de estas tiendas son muy completos y realmente pueden cumplir la misión de brindarles a los habitantes del NOA (Noroeste Argentino) todo lo que necesitan para vivir mejor.

Ventajas de adquirir artículos en Oscar Barbieri

La primera ventaja es poder elegir entre muchas marcas, tamaños, colores y opciones dentro de los productos que necesitamos. La segunda es saber que podemos comprar en internet de dos formas y recibir la compra a domicilio. La tercera es las alternativas de financiación que tiene disponible Oscar Barbieri. - Ofertas y descuentos: En la tienda digital se puede ver claramente los descuentos sobre distintas líneas de productos que son de aproximadamente 20%. Estas ofertas no son por algún tema específico, ya que siempre hay algún producto con precios rebajados en esta marca (súper catálogo para conocer los productos y descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). - Las ofertas de la tienda digital, no son siempre iguales a las que se encuentra en cada una de las distintas sucursales. - Envíos gratuitos en caso de comprar un monto mínimo definido por la empresa. - Las mejores promociones bancarias, con varios planes de cuotas sin pagar interés. Esto depende del banco emisor de cada tarjeta de crédito. - Número en WhatsApp para poder comprar por ese medio con la ayuda de un asesor de Oscar Barbieri. Si no querés usar WhatsApp, podés llamar al número publicado en la web para Venta telefónica y comprar de esa forma. - Instalaciones por expertos. Oscar Barbieri tiene un equipo de expertos que pueden instalar el producto que compraste en poco tiempo. Lo mismo con el armado de muebles, y hay que pedir un turno a un número telefónico.

Crédito personal Oscar Barbieri

Además de la alternativa de financiar las compras con las tarjetas de crédito, los clientes tienen otra opción que es la del crédito personal de Oscar Barbieri. Con ese crédito, los clientes pueden pagar el o los productos que desean comprar de forma bastante rápida y simple. Estos créditos no conllevan ningún gasto administrativo ni gastos de mantenimiento. Algunos planes son sin interés y se pueden solicitar en el acto (en las sucursales) sin garantía. Si estás interesado en uno de estos créditos, acercate a una de las sucursales que los representantes de Oscar Barbieri te van a comentar más detalles al respecto.

Garantía ampliada de Oscar Barbieri

Además de la garantía que te brinda la marca del artículo que comprás (generalmente, entre 12 a 24 meses), podés adquirir una garantía ampliada o extendida. En Oscar Barbieri ofrecen estas ampliaciones de 1 o 2 años a través de la empresa de seguros Allianz Seguros. Hay tres clases de garantías extendidas, y una incluye el cambio total del producto en caso de una falla de fábrica. Estas extensiones se compran en las tiendas de Oscar Barbieri o con un llamado a un 0800 que te brinda la tienda.

Oscar Barbieri también vende a empresas

Oscar Barbieri tuene una sección de Venta a empresas, para proveerlas del mobiliario y la tecnología que necesitan para sus espacios y las compras generales de distintos productos para los regalos de fin de año y sorteos entre los colaboradores (catálogos para compras empresariales con promociones exclusivas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Estas ventas tienen asesores expertos que se pueden contactar por teléfono, de acuerdo con lo que se manifiesta en la tienda digital.

Acerca de Oscar Barbieri

Oscar Barbieri es una cadena dedicada al comercio de tecnología y artículos para el hogar en Tucumán y el Noroeste del país, que ha sabido ganar la preferencia y la confianza de sus clientes mediante una política de precios solidarios a cambio de la incuestionable calidad de sus productos.

El inventario de la empresa tiene todo lo necesario para equipar la casa, la oficina o el negocio con las mejores marcas del mercado nacional e internacional, y todos los productos están disponible en cualquiera de las 13 sucursales o en la tienda online.

Hitachi, LG, Samsung, Lenovo, Noblex, Sony, Sanyo, Drean, Longvie, Phillips, Compaq, Hisense, Philco y muchas otras marcas de renombre mundial están disponibles en Oscar Barbieri, a unos precios que no tienen competencia.

Renovar el celular, la compu, la TV, la heladera, el lavarropas o la bici, cambiar el estéreo del auto, el sistema de climatización o comprar los electrodomésticos que facilitan el trabajo en la cocina, nunca había sido tan fácil como ahora en Barbieri.

Los descuentos de la empresa están disponibles incluso para los pagos con tarjetas de crédito porque la filosofía de Oscar Barbieri es: satisfacer las necesidades de sus clientes por sobre todas las cosas, ya que les reconoce como su principal fortaleza.

Barbieri comenzó como un emprendimiento familiar y luego de varias décadas de trabajo duro por mantenerse en el mercado, es una empresa en pleno proceso de crecimiento y expansión con la práctica de sus sólidos valores en el día a día.