Pacman

Pacman catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Pacman

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Pacman

Pacman, un solo lugar para muchos productos en promoción y oferta

Las tiendas multirubro que enfocan su negocio en la provisión de electrodomésticos, tecnología, muebles y otros artículos esenciales para los hogares argentinos (revisá la lista de productos Pacman disponibles y las ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar), son muy populares en el país. Esto se debe seguramente a que brindan una comodidad única de poder comprar todo lo necesario en un solo lugar. Asimismo, estas tiendas les brindan a los clientes beneficios adicionales a través de programas exclusivos, descuentos, planes de pago, créditos personales de compra y muchas otras alternativas que siempre son provechosas para los clientes. En La Pampa hay muchos supermercados y tiendas que venden todo lo que ese necesita para un departamento, una casa, una persona sola o una familia, para hacer que sus vidas sean más cómodas. Pacman es una de las empresas que están en este rubro y le ofrece a los pampeanos un montón de productos para la vida diaria, tanto en sus casas como en sus trabajos. Pacman se especializa en vender productos para el hogar, cuidado personal, tecnología, línea blanca, niños, accesorios para piletas, audio y pequeños electrodomésticos, entre otros artículos que cualquier persona puede necesitar. Además, es la primera cadena de artículos del hogar netamente pampeana (ver los catálogos Pacman en Catálogos y Ofertas) que comenzó a operar como una compañía familiar y continúa siéndolo.

Sucursales y tienda Pacman en internet

Pacman tiene cinco sucursales en La Pampa, tres en la ciudad de Santa Rosa, una en 25 de Mayo y la quinta en General Acha. Pero esto no es todo, ya que también tiene un sitio en internet y venta por WhatsApp para aquellos clientes que prefieren comprar en la versión digital de Pacman o con la ayuda de un asesor.

Cómo comprar en Pacman y aprovechar sus ofertas

Los que quieren comprar en los Centros Comerciales Pacman, se van a encontrar con la asistencia de los vendedores que conocen mucho sobre los diferentes rubros que se venden en estas tiendas. Naturalmente, hay que ir listos para tomarse el tiempo necesario con el objetivo de elegir con detenimiento entre tanta variedad de artículos y las distintas súper promociones que Pacman prepara para los clientes cada semana. La tienda digital Pacman debería ser realmente la alternativa ideal para aquellos que necesitan comprar rápido, seguro y con toda la comodidad de hacerlo desde donde prefieran. Sin embargo, por ahora, esta plataforma parece estar todavía en etapa de desarrollo. Seguramente, una vez que la pongan en operación, va a ser de gran ayuda para aquellos que compran con más frecuencia en internet que en las tiendas tradicionales, o para los clientes que no quieren o no pueden trasladarse hasta los Centros Comerciales Pacman.

Cuáles son las mejores ofertas y promociones de Pacman

Las mejores ofertas de Pacman están dentro del paquete de rebajas llamado Súper Ofertas y Súper Promos (ver los descuentos que Pacman ofrece en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Esta promoción consiste en precios rebajados para distintos productos que se pueden comprar con tarjeta de crédito y con planes de hasta 18 cuotas en el caso de productos nacionales. En el caso de que los clientes de Pacman deseen mantenerse informados sobre las últimas promociones y descuentos, entonces lo más convenientes va a ser que sigan su cuenta de Facebook. La red social Facebook es la favorita de Pacman, y es donde publica las nuevas campañas promocionales y los productos que están en rebaja. Por otro lado, los planes de cuotas más atractivos generalmente surgen con las tarjetas de crédito del Banco de La Pampa, que llegan a 24 cuotas en cada compra de productos Pacman, como notebooks, teléfonos celulares, y muchos otros productos en stock. Asimismo, en Pacman están disponibles los planes de cuotas lanzadas por el Estado para pagos con tarjeta de crédito de 3, 6. 12 y 18 cuotas para pagar todo tipo de artículos para el hogar y el cuidado personal.

Compras por WhatsApp y beneficios adicionales

En Pacman implementaron una nueva forma de vender que es a través de la aplicación WhatsApp. Los clientes envían un mensaje al teléfono celular de Pacman designado para este fin, y un vendedor los va a asesorar en todo el proceso de compra, inclusive les envían fotos y detalles del producto que les interesa. Esta modalidad de venta es cada vez más popular en todos los rubros, y Pacman supo cómo aprovechar esta alternativa para darles un mejor servicio a sus clientes. Después de la compra, los clientes van a recibir su pedido a domicilio gratis, y los que se decidan por la compra de muebles van a tener el armado de cada pieza sin costo.

Acerca de Pacman

Pacman es un Centro Comercial de La Pampa, General Acha y Santa Rosa, especializado en la venta de artículos de audio y video, fotografía, equipos electrónicos y celulares de última generación, así como tecnología digital en general y pequeños electrodomésticos.

Este centro de comercio enfocado en la tecnología cuenta con un montón de locales que ofrecen la más amplia variedad de productos para el equipamiento personal, familiar y del hogar. La misión de Pacman es ofrecer a sus clientes habituales y potenciales, la posibilidad de actualizar frecuentemente sus equipos sin gastar una fortuna.

Los locales de venta tienen planes especiales de pago, y promociones súper atractivas para que sus productos sean accesibles a cualquier persona de la región. Si vivís en La Pampa y aún no conocés el Centro Comercial Pacman, te conviene acercarte y descubrir la promoción más oportuna para vos; seguramente hallarás algo de gran utilidad a precios realmente solidarios.

Además de la variedad de productos y marcas nacionales y multinacionales de primera calidad, la atención que recibís en el Centro Comercial Pacman es un atractivo adicional para este modelo de negocios, enfocado en el cliente, como principal valor empresarial.

Pacman debe su nombre al videojuego de los ´80 que todos disfrutamos alguna vez, pero se toma muy en serio su rol en el entorno local, porque se reconoce como un proveedor de tecnología para su cartera de clientes con interés en actualizar los equipos que nos facilitan la vida y nos mantienen conectados con las personas que realmente nos importan.