Perfumerias Rouge

Perfumerias Rouge catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Perfumerias Rouge

Catálogos similares

Tiendas similares

Natura
Tsu Cosméticos
Avon
Pigmento
Violetta Cosméticos
Las Margaritas
Amodil
Gigot
Medamax
Juleriaque
Mary Kay
Millanel Cosmética
Bagués
Grandiet
Arbell
Umara
Farmacia Selma
VZ

Catálogos populares

Consejos para el descuento Perfumerias Rouge

Perfumerías Rouge, un universo exclusivo de belleza

En Argentina, se consumen muchos cosméticos y artículos para el cuidado de la piel. Además, cada vez más personas de todas las edades y géneros se maquillan y utilizan rutinas de cuidado dérmicos. En promedio, cada habitante de este país gasta una cantidad de pesos considerable en este tipo de artículos, en los que también están incluidas las fragancias. Las perfumerías locales están bien provistas de variedad de productos nacionales e importados, y nunca faltan las novedades. Lo mejor de todo es que hay cosméticos, cremas y perfumes para todos los gustos y presupuestos. Algunas se destacan más que otras por su tradición y categoría, ya que en Argentina hay perfumerías que tienen un prestigio reconocido y sucursales en distintos puntos del país. Una de esas cadenas tan prestigiosa es la de Perfumerías Rouge.

Perfumerías Rouge en Argentina

Las Perfumerías Rouge es una cadena de perfumerías argentina que tiene presencia en el país a través de sus 32 locales (con sistema de franquicias) y una tienda digital. Es una de las más reconocidas por su prestigio y permanencia en el mercado. Sin duda, cada uno de los locales de esta cadena representa muy bien lo que es una franquicia de lujo, y es la más importante en la Argentina en este rubro. Rouge tiene decenas de consultores profesionales con preparación de primer nivel sobre cosméticos y fragancias que se especializan en distintas marcas para ofrecerle la mejor información y guía a los clientes. Los dueños de Rouge se congregan en Diffupar S.A., una empresa fundada en 1982 que sigue siendo familiar (sus fundadores son los hermanos Bordoni). Esta empresa enfoca su negocio en la representación de las marcas internacionales en el rubro cosméticos y perfumes. Basan su calidad de servicio en la rapidez, calidad y la mejor atención a los clientes. Esta empresa es la distribuidora no subsidiaria más importante del país, con una participación destacada en el mercado de las fragancias.

Lo que nos ofrece Perfumerías Rouge

Perfumerías Rouge nos ofrece un universo de cosméticos, productos para el cuidado personal y fragancias de la más alta gama. Tanto los locales como la eShop de Rouge están repletos de artículos de lujo para mujeres y hombres. De hecho, en Rouge se comercializan marcas que no se venden en otras perfumerías, lo que se puede ver en los catálogos digitales de esta empresa (verlos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las cuatro categorías más destacadas que nuclean la mayor cantidad de productos son Maquillaje, Fragancias, Tratamiento y Sets. En la tienda digital, también se presentan tres etiquetas adicionales como categorías que son Regalos, Marcas y SALE. A pesar de que en Rouge se especializan en marcas importadas de alta gama, ya sea del mercado general como del nicho, también tienen productos de algunas de las llamadas marcas selectivas (especialmente fragancias) nacionales, que son de muy buena calidad y que tienen precios muchos más accesibles. Los productos para los cuidados de las uñas y los accesorios para el maquillaje se encuentran en la sección Maquillaje. La categoría Sets es una de las más visitadas, ya que generalmente contiene varios productos de una sola línea en una hermosa caja con un precio más conveniente. Los sets, regalos, promos y últimos lanzamientos están también incluidos en los catálogos Rouge (https://www.catalogosyofertas.com.ar). Asimismo, en Rouge hay una gran variedad de artículos que vienen con regalo con su compra, tales como pinceles, bolsos, carteras, sets mini, billeteras y perfumes de cartera entre otros. No es necesario registrarse en la plataforma Rouge para comprar en ella, aunque uno de los pasos en el proceso de compra consiste en completar un formulario con datos de facturación y de envío. Sin duda, es mejor registrarse para tener un mejor seguimiento de los envíos.

Ventas especiales de Rouge

Los interesados en comprar productos Rouge para un objetivo específico como pueden ser los regalos empresariales y premios para los empleados, entre otras opciones, pueden contactarse con la empresa a través de una etiqueta llamada Ventas especiales en la eShop de la cadena.

Precios promocionales de Rouge

Rouge ofrece una gama de ofertas y promos muy variada en todas sus sucursales y en la tienda digital. Los descuentos pueden llegar al 40% o más en productos que la empresa selecciona para estar en liquidación (ver cada una de las oportunidades Rouge de compra en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Además están las súper promociones bancarias que son ideales para financiar las compras en Rouge, y pagar en varias cuotas, según de qué banco sean las tarjetas de crédito.

Acerca de Perfumerias Rouge

Perfumerías Rouge es una cadena argentina de tiendas para el deleite de los sentidos porque comercializa las fragancias más actuales y exquisitas de la perfumería mundial, además de una amplísima gama de maquillaje y skincare para hacer relucir la belleza que se puede ver.

Rouge tiene un lugar especial en el mundo de los perfumes porque en cualquiera de sus locales, podés conseguir la fragancia que va con vos, esa que te hace tener un lugar único en el universo, la que surge a partir de la combinación de tu química personal con una delicia de laboratorio que la creación ha puesto en tu camino para darte una identidad olfativa exclusiva.

La empresa cuenta entre sus proveedores a las marcas de fabricantes nacionales e internacionales mejor reconocidas en el mundo de la perfumería, el make up y los productos para el cuidado de la piel, entre muchos otros artículos de tocador, indispensables para el self-care y el acabado profesional del maquillaje en casa.

Calvin Klein, Carolina Herrera, Cartier, Clinique, Dior, Estee Lauder, Ferragamo, Givenchy, Gucci, HERMÈS, Hugo Boss, Lancome, MAC Cosmetics, Mavala, Paco Rabanne, Tom Ford y Versace resaltan entre el catálogo de fabricantes de los productos que podés encontrar en las Perfumerías Rouge.

Además, esta cadena tiene su propia línea, conocida como Rouge Collection, y especializada en maquillaje, productos de tocador y para el cuidado facial, que tienen su propio brillo entre el abanico de opciones propuestas por otras marcas de reconocimiento mundial, mientras lanza su propia línea de perfumes.