Petenatti Hogar

Petenatti Hogar catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Petenatti Hogar

Catálogos similares

Tiendas similares

Tupperware
Easy
Colombraro
Falabella
Sommier Center
Arredo
Grupo Marquez
Hendel
Red del Hogar
Piero
Río Shop Deco
Chemes
Sampietro
Meroli
Jean Cartier
Hiper Audio
Gamma
Mar Plast

Catálogos populares

Consejos para el descuento Petenatti Hogar

Petenatti Hogar, comprar bien, fácilmente y con financiación

Todos en algún momento nos enfrentamos a la situación de tener que comprar una licuadora, un teléfono celular, un secador de pelo, una heladera, un lavarropas y un sinfín de otras cosas que solo encontramos en esas tiendas tan visitadas por todos los argentinos que venden artículos para el hogar. A pesar de que estas compañías están dispersas por todo el país a través de las sucursales de distintos tamaños y sus plataformas de ecommerce, no todas brindan el mismo servicio ni tienen el mismo stock de productos. Deberíamos hacernos algunas preguntas como compradores, que están relacionadas con lo que realmente queremos adquirir y recibir como clientes. Las preguntas son: ¿Vamos a priorizar precio a calidad? ¿Necesitamos un lugar con buenas promociones para financiar nuestra compra? ¿Queremos ver variedad de marcas? Una vez que respondamos a estas preguntas, vamos a tener una idea mucho más clara de qué tienda tenemos que visitar para encontrar lo que realmente estamos buscando. Algunas de ellas tienen sucursales en todo el país, mientras que otras enfocan su negocio en algunas ciudades o provincias, como es el caso de Petenatti Hogar, una empresa que tiene locales tanto en la provincia de Santa Fe, como también en Córdoba. Petenatti Hogar es conocida en esta región, pero los dueños no se quedan conformes con solo vender en los locales, por lo que tienen una tienda digital muy importante. Podríamos decir, que en la plataforma los visitantes tienen a la vista una gran cantidad de artículos separados en las mismas categorías que se utilizan en los locales. La empresa diseña sus propios catálogos (verlos en https://www.catalogosyofertas.com.ar) que contienen las ofertas, novedades y mejores oportunidades para los consumidores.

¿Quiénes son Petenatti Hogar?

Todo comenzó con la sociedad que formaron dos hermanos, Juan Carlos y Omar Petenatti, a finales de la década del 70. Ellos decidieron abrir un taller de reparaciones de televisores y radios en un pequeño local en una localidad de Santa Fe. Su negocio fue creciendo hasta convertirse en una empresa de venta de electrodomésticos y otros productos muy necesarios para los hogares argentinos, y poco a poco abrieron más locales hasta llegar a Córdoba. En la actualidad, tienen 25 sucursales, y su lema “Todo es más fácil” se cumple en todos ellos y en su eStore. En cada uno de los espacios de venta de Petenatti se mantiene esa enfoque de empresa familiar que hace que el trato al cliente sea mucho más cálido y personalizado.

Ventajas de comprar en Petenatti Hogar

Las ventajas pueden expresarse a través de las respuestas de las preguntas que se hicieron anteriormente. Esta casa de venta de electrodomésticos, muebles y mucho más le brinda atención de excelencia al cliente y la posibilidad de elegir entre una gama de marcas muy interesante por su variedad de precios, sin dejar de lado la calidad (ver las categorías y montos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los habitantes de todas las provincias argentinas disfrutan de los beneficios de comprar en Petenatti Hogar. Solo deben registrarse en la plataforma digital de esta compañía para comprar, y se les enviará los pedidos a los domicilios.

Medios de pago y otros detalles para comprar en Petenatti Hogar

En los locales, se puede pagar con todos los medios de pago que se utilizan en este momento en el país. Con relación a la plataforma de venta digital, se aceptan pagos offline (pagos en efectivo en centrales de pago con cupón) y online (tarjetas de crédito, además de las de débito). Cada compra en línea se puede recibir a domicilio o retirar en una de las 25 sucursales de Petenatti Hogar, lo que hay que indicar en el momento de la comprar. El pedido estará disponible a los 5 o 7 días después de realizar la compra.

Oportunidades que se encuentran en Petenatti Hogar

Al elegir a Petenatti Hogar como lugar de compras, se observa desde un comienzo los planes de financiación disponibles con las tarjetas más utilizadas en el territorio argentino (ver los planes Petenatti Hogar en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los planes de pago se componen de varias cuotas de pago, lo que es una opción muy beneficiosa para cualquier persona que desea comprar un electrodoméstico, un mueble o un dispositivo tecnológico, entre otras cosas.

Servicio técnico para los artículos comprados en Petenatti Hogar

En Petenatti Hogar, tienen disponible los contactos de los servicios técnicos para cada marca, con el objetivo de colaborar con los clientes ante las emergencias que pudieran surgir con los productos comprados en sus tiendas después del vencimiento de la garantía o durante su vigencia.

Acerca de Petenatti Hogar

Petenatti Hogar es una cadena de tiendas especializada en el comercio de tecnología y artículos para el hogar, radicada en las provincias de Santa Fe y Córdoba, con el propósito de satisfacer la creciente demanda de productos tecnológicos, para facilitar la vida en el hogar o poner en la palma de tu mano una versión digital del mundo; la empresa tiene algo para vos.

Desde la ciudad de Elortondo y para todo el país, Petenatti ofrece una gama de artículos para el hogar, desde pequeños electrodomésticos, tecnología para la casa o la oficina, celulares, smart TV, informática, mobiliario, rodados, y otras opciones que simplificarán tu vida.

Petenatti es una empresa que, desde su fundación en 1979, asumió la misión de brindar facilidad a sus clientes en el proceso de adquirir lo que necesitan para dar calidez y funcionalidad al lugar que habitan o trabajan.

Desde la consciencia de que la armonía personal suma a la creación de armonía colectiva, Petenatti quiere ser la opción preferida de sus clientes leales o potenciales y se esmera en ofrecer la mejor atención, precios y productos de marcas confiables, que garantizan calidad y facilidad en las dinámicas humanas cotidianas.

Conectada a los valores de su fundación, Petenatti tiene como práctica diaria el respeto y buen trato para clientes, proveedores y colaboradores, y una política de transparencia, solidaridad y compromiso, para el trabajo en equipo de 150 personas que se entienden en torno al sueño: que la “experiencia Petenatti” sea un amplificador de prosperidad colectiva.