Peugeot

Peugeot catálogos

Catálogo Peugeot

Válido del 12/06 al 12/06

Aprovecha 77 días más de estas Catálogo Peugeot ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Peugeot y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogo Peugeot

Válido del 12/06 al 12/06

Aprovecha 77 días más de estas Catálogo Peugeot ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Peugeot y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogo Peugeot

Válido del 08/08 al 08/08

Aprovecha 134 días más de estas Catálogo Peugeot ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Peugeot y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogo Peugeot

Válido del 11/08 al 11/08

Aprovecha 137 días más de estas Catálogo Peugeot ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Peugeot y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogo Peugeot

Válido del 12/06 al 12/06

Aprovecha 77 días más de estas Catálogo Peugeot ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Peugeot y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogos similares

Tiendas similares

Norauto
Motomel
Chevrolet
Volkswagen
Renault
Toyota
Car One
Walmart Autocenter
Citroën
Bridgestone
Peugeot
Ciudad Moto
Pirelli
Ford
Honda
Fiat
Jeep
Hyundai

Catálogos populares

Consejos para el descuento Peugeot

Peugeot, una marca de autos confiable para los argentinos

En la Argentina hay un parque automotor bastante grande en comparación con la cantidad de habitantes que tiene el país. De hecho, este año superó los 14 millones. A pesar de esta cantidad de automotores, es posible decir que una parte importante de estas unidades se concentran en Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Córdoba y la Provincia de Buenos Aires. La decisión de comprar un coche tiene diferentes motivos. Algunas personas enfrentan ese cambio porque se mudaron a una zona más retirada del lugar en donde trabajan y estudian, otros cambiaron de trabajo y muchos porque pueden asumir ese gasto y mantenimiento porque mejoró su situación financiera. Naturalmente, hay marcas favoritas que los argentinos eligen cuando compran un auto nuevo o usado, y una de las primeras en la lista es Peugeot, una marca a la que los conductores del país le tienen confianza.

Peugeot en la Argentina

Peugeot llegó por primera vez a la Argentina hace más de 60 años, en 1957. Los primeros vehículos fueron traídos por un importador particular. Sin embargo, esos autos tuvieron mucha repercusión en el mercado, por lo que la marca se estableció directamente en 1959. El primer automóvil que fabricó Peugeot en el país fue una berlina de tamaño mediano, el modelo 403 que fue seguido por el 404. Estos automóviles se transformaron en un emblema de la sofisticación en todo lo referido al mercado de vehículos. Durante todos estos años, Peugeot siguió importando algunos modelos, pero hay que resaltar el trabajo arduo de fabricación que se hizo en el país. Después de tantos años de permanencia en el país, Peugeot se convirtió en esa marca de vehículos en la que los argentinos confían.

Peugeot en la actualidad

Si querés comprar un auto de la marca Peugeot 0km, podés comprarlo de distintas formas, pero la más frecuente consiste en elegir una de las concesionarias que venden de manera exclusiva esta marca (descubrí los catálogos Peugeot en este link https://www.catalogosyofertas.com.ar). En la concesionaria, vas a encontrar a los representantes del local que conocen en detalle cada uno de los modelos que se venden, y que pueden asesorarte y responder todas tus preguntas (ver los modelos que se encuentran en la concesionaria y su financiación aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Asimismo, según el modelo que quieras comprar, vas a poder probar el vehículo junto con el representante de la concesionaria para que experimentes el manejo real y las características del auto.

Planes de financiación de Peugeot

En las concesionarias hay planes de financiación. Si querés conocer los detalles antes de visitarlos, tenés que enviar un mensaje a través de un formulario que se encuentra en el sitio web de cada local. En el sitio oficial de Peugeot, vas a tener la oportunidad de ver los últimos modelos como si fuera una tienda en línea. Sin embargo, cuando quieras conocer más sobre el modelo elegido, el sitio te va a llevar a la página en donde se encuentran las concesionarias en una lista por orden alfabético, con dirección y mapa incluido. Lo que sí podés comprar online en la tienda Peugeot son los accesorios, tales como alarmas, llantas, sensores de estacionamiento, portabicicletas, ceniceros y zócalos, entre muchos más. Para comprar en la tienda Peugeot tenés que estar registrado. De todos modos, no te pierdas los últimos lanzamientos Peugeot y sus promociones. Revisá cada uno en https://www.catalogosyofertas.com.ar.

Nuevas gamas Peugeot

Los que quieran conocer los últimos modelos disponibles en el país y los que están por llegar pueden revisar el sitio oficial de la marca. Además, hay un menú desplegable llamado “Gama” en donde se puede elegir por tipo de vehículo, tales como Sedán, SUV, Hatchback, Deportivos y Utilitarios. Al elegir uno de los vehículos en una Gama, el sitio nos lleva hasta la información técnica, las distintas versiones, el diseño, el tipo de experiencia en la conducción y la tecnología. EL precio de cada modelo solo se puede ver al hacer un clic en la opción Oportunidades y Financiación que solo va a parecer al seleccionar un vehículo y elegir el simulador de la financiación.

Servicios Postventa

Peugeot tienen su propio servicio postventa. El sitio oficial ayuda a los usuarios a encontrar el concesionario adecuado para realizar este servicio. Asimismo, hay promociones con descuentos para el mantenimiento para los que compren un auto Peugeot en un momento determinado en el que esa promoción esté vigente.

Acerca de Peugeot

Peugeot es una empresa francesa dedicada a la fabricación de automóviles, vehículos comerciales y motos, con una larga trayectoria en el mundo de automotor y el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos.

Con cientos de concesionarios localizados en varios países de Europa y América, Peugeot tiene monovolúmenes, utilitarios, berlinas y autos deportivos, además de la línea de motos; con el fin de facilitar a las personas el acceso a sus productos.

Los Peugeot más populares son el 108, el 208, el 2008, el 308, el 3008, el 508 y el 5008, así como el Beeper, el Traveller y el Partner; pero la marca tiene muchos otros autos y motos con aplicaciones muy interesantes, que se pueden ver y probar en cualquier concesionario.

Peugeot también fabrica y comercializa una línea de autos eléctricos, entre los que resaltan el Ion 5, el Expert y el Boxer. Todos están reseñados con detalles en el sitio web de la marca para facilitar la compra de los clientes interesados.

Para conocer todos los detalles, el Club Peugeot tiene un sitio web donde se vuelca mucha información de la marca por parte de los usuarios, así como las novedades del fabricante y las oportunidades de compra y venta de autos de segunda mano.

El origen de la marca se remota 200 años atrás, cuando la empresa aún fabricaba bicicletas, herramientas y bazar. Para 1889 comenzó la producción de los primeros autos mecánicos y al poco tiempo lanzó la serie 100, pionera de lo que simboliza la marca hoy: tradición y calidad.