Pintecord

Pintecord catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Pintecord

Catálogos similares

Tiendas similares

Sodimac
Pinturerías Rex
Prestigio
Blaisten
Pinturerías del Centro
Placas San Francisco
Colorshop
Pinturerias MM
Sinteplast
Roca
Puppis
Merlino
Pinturerías Pisano
Pintecord
Pinturerías García
Plaza Hogar
Natural Life
Macrofer

Catálogos populares

Consejos para el descuento Pintecord

Pintecord, un mundo de productos para reparar, pintar y decorar

La pintura y las herramientas que se utilizan para pintar son realmente muy importantes por las funciones que cumplen. Básicamente, las herramientas son los medios con los que se reparan los muros, pisos y techos, y también las hay para aplicar la pintura. ¿Por qué pintamos las paredes de nuestras casas, departamentos, negocios y oficinas? Por diferentes causas, entre las que se encuentran el mejoramiento de las condiciones de las superficies cuyas pinturas o papeles se han deteriorado por distintas razones, y también por decoración, para cambiar la estética de un lugar. Es importante encontrar una tienda de confianza en donde comprar todos los elementos para pintar, y también las pinturas. Los particulares y los profesionales de la pintura necesitan una tienda o cadena de tiendas en la que puedan confiar para comprar todos los materiales que necesitan para pintar. Esto es lo que sucede en la provincia de Córdoba con la famosa cadena de pinturerías llamada Pintecord.

Pintecord y su importancia en todo el país

Pintecord es una compañía originaria de la provincia de Córdoba, una empresa familiar en la que la segunda generación ya se está haciendo cargo del negocio. Se dedican a la comercialización de pinturas y todo lo se necesita para trabajar con estos materiales (revisar el catálogo de Pintecord con las nuevas pinturas de esta empresa en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Hoy en día, tienen más de 30 puntos de venta en todo Córdoba, y además una tienda digital que tiene envíos a todo el país. Asimismo, Pintecord posee su propia línea de pinturas que es posible encontrar en otras cadenas y tiendas que son representantes de la marca. Los beneficios que Pintecord les ofrece a los clientes se resumen en una gran cantidad de sucursales y puntos de venta, la línea propia de pinturas de primera calidad, la tienda online, la posibilidad de comprar a través del video commerce, asesoramiento en obra, formas de pago adicionales que brindan mejor financiación, servicios post venta y asesoramiento profesional.

Espacio Pintecord

El Espacio Pintecord es un servicio adicional que la empresa le brinda al público en general, y especialmente a los profesionales de la pintura y la albañilería. En este espacio, Pintecord ofrece capacitación especializada. Algunos de los cursos que han implementado y los seguidores de esta empresa han podido realizar son Recubrimientos especiales, Cómo pintar y repintar piscinas, Cómo evitar goteras y filtraciones y Reparaciones rápidas con aerosoles, entre otros.

Productos que comercializa Pintecord

Pintecord comercializa varias marcas, además de la propia. Estas marcas de pintura están divididas por el tipo de producto, para qué se utilizan y la clase de calidad (alta, intermedia y económica). Las pinturas son el producto más importante de Pintecord, por lo que tienen una cartera muy amplia. En sus tiendas tradicionales y en la digital se puede ver que están divididas en categorías según su composición, uso y otros detalles (ver todas las opciones de productos y precios Pintecord en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las hay para paredes (látex, preparación de las superficies, selladores, etc.), y también para superficies especiales como madera y metal. Asimismo, están los famosos esmaltes, aerosoles, entonadores y pinturas especiales como las necesarias para pintar las piscinas. Por otro lado, hay más categorías de productos como los que se utilizan para la decoración (por ejemplo, molduras, cerámicos, muebles interiores, lámparas y alfombras), jardín y exteriores, herramientas, todo lo relacionado con los automotores, obra y accesorios.

Promociones y ofertas Pintecord

En Pintecord, no faltan las promociones bancarias con diferentes bancos, nacionales y provinciales, y sus tarjetas de crédito. Con estas promociones, se obtiene financiación y descuentos en el precio final de la compra. Es importante tener en cuenta que las promociones son diferentes para las sucursales y la tienda online. Esto se puede verificar en el sitio de Pintecord, y ver cuáles son las vigentes para cada caso (promociones Pintecord exclusivas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Asimismo, siempre hay productos en liquidación, por lo que sus precios están rebajados. En la plataforma online de esta empresa se pueden buscar ofertas según el rango de precio.

Noticias de interés a través de Pintecord

Desde Pintecord siempre están desarrollando nuevas propuestas para colaborar con sus clientes y ayudarlos a conocer más sobre todo lo relacionado con las reparaciones y la pintura para las diferentes superficies. Por eso, en la sección llamada Novedades, en la web de Pintecord, se encuentra una cantidad de consejos, sugerencias e ideas prácticas que van desde cómo mantener la limpieza de las paredes hasta cómo elegir empapelados y pintar paredes con formas especiales, entre muchas otras.

Acerca de Pintecord

Pintecord es una pinturería cordobesa que se especializa en la distribución y comercialización de pinturas, equipamientos e insumos para usos: decorativo, automotriz e industrial; y trabaja con las mejores marcas del mundo para ofrecer calidad con rango de excelencia en colores y cubrimiento.

La empresa brilla en el mercado local por ser distribuidor exclusivo de marcas como PPG y Sherwin Williams, entre otras grandes fabricantes mundiales de pinturas, porque siempre ha estado comprometido con el propósito de ofrecer sólo productos de excelente calidad, no en vano es un referente en el rubro de la pintura con fines decorativos, industriales o para uso automotriz.

Pintecord está comprometida con ofrecer un servicio de asesoría técnica profesional en la etapa postventa, porque quiere estar cerca de la gente y apoyar la concreción de los proyectos personales o corporativos que diariamente fertiliza y ayuda a germinar.

En Córdoba, la empresa tiene más de 30 puntos de venta y dos centros de logística; el más reciente está completamente automatizado y tiene 10.000 m2 de área para gestionar con amplitud el canal comercial entre el fabricante y el consumidor final.

Fundada en 1983, Pintecord ha sido siempre una invitación a descubrir el mundo del color, algo que sólo podés hacer cuando empezás a comprobar cómo cambia la energía, la vibración y la frecuencia de los espacios cuando cambiás el color de las paredes. Renovate con un cambio en el ambiente, y aprovechá la energía de cada color.