Pinturerías del Centro

Pinturerías Del Centro catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Pinturerías Del Centro

Catálogos similares

Tiendas similares

Sodimac
Pinturerías Rex
Prestigio
Blaisten
Pinturerías del Centro
Placas San Francisco
Colorshop
Pinturerias MM
Sinteplast
Roca
Puppis
Merlino
Pinturerías Pisano
Pintecord
Pinturerías García
Plaza Hogar
Natural Life
Macrofer

Catálogos populares

Consejos para el descuento Pinturerías Del Centro

Conocé cómo comprar mejor en Pinturerías del Centro

Hoy en día, es muy importante encontrar las mejores formas de comprar, sin importar si necesitás un kilo de pan, un nuevo par de zapatillas o pintura para las paredes de tu casa. Afortunadamente, la mayoría de los segmentos comerciales de Argentina están llenos de promociones y ofertas. A pesar de tantas ofertas y descuentos disponibles, es importante saber analizar estas oportunidades para elegir mejor el producto, la forma de pago y hasta el momento de comprar. Esto se aplica muy especialmente para la compra de productos en los que hay que invertir más, como las pinturas y otros artículos para la remodelación y construcción. Si estás pensando en darle un nuevo estilo a tu casa, departamento o local comercial, entonces a continuación vas a poder conocer algunos consejos para comprar mejor en Pinturerías del Centro.

Un poco de historia

Pinturerías del Centro comenzó sus operaciones en el negocio de los vidrios como una empresa familiar en la década de 1980 en la Ciudad de Buenos Aires. Poco después, agregaron las pinturas, un segmento que había pasado por malos momentos económicos pero que tenía su momento de resurgimiento. A través del tiempo, la empresa se convirtió en parte varias cadenas internacionales por los distintos acuerdos y ventas, para convertirse en lo que es en la actualidad, una cadena de pinturerías que le ofrece a los clientes los mejores productos y el asesoramiento que necesitan para las tareas que quieren realizar.

Pequeños consejos para comprar mejor en Pinturerías del Centro

En primer lugar, podés buscar en el sitio web de Pinturerías del Centro la sucursal que te quede más cómoda, en el caso de que quieras visitar directamente un local. Sin embargo, antes de moverte a una de las tiendas, podés revisar la plataforma de ventas en línea en la que podés encontrar los rangos de precios, tamaños, cantidades, etc. Desde este link https://www.catalogosyofertas.com.ar podés revisar las ofertas que la marca tiene para vos durante este mes. Información resumida sobre lo que podés encontrar en la plataforma digital: - Las sucursales de Pinturerías del Centro están localizadas en todo el país, con más de 20 tiendas en CABA. El buscador es muy amigable y tiene un mapa con todos los detalles de cada lugar. - En cuanto ingresás al sitio, se ven claramente las promociones vigentes para esa semana, que pueden ser de descuentos significativos sobre los productos de la marca propia o de toda la tienda. - Promos bancarias. En este momento, estas promos son las que no pueden faltar en ningún comercio. Gracias a estas promociones, muchas más personas pueden comprar lo que necesitan en Pinturerías del Centro. Son bastante variadas y dependen del banco emisor. Las mejores son las que ofrecen un descuento sobre la compra y planes de pago con varias cuotas. - Catálogo en línea (mirá ya mismo los detalles sobre los catálogos vigentes y las ofertas de Pinturerías del Centro aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). - Inspiraciones. Una sección de Pinturerías del Centro en donde encontrás consejos, ejemplos de combinación de colores y productos para cada ambientes,

¿Comprar online o ir a una sucursal?

Cualquiera de las dos opciones son ventajosas, pero todo dependen de tus necesidades y posibilidades. La tienda Pinturerías del Centro en línea es realmente muy completa, y tenés un número telefónico gratuito para comunicarte con Atención al cliente en caso de que tengas que hacer alguna consulta antes de comprar. Si comprás online, podés retirar tu pedido gratis en las sucursales elegidas para esto, o podés solicitar envío a domicilio. Para seguir tu pedido podés ingresar a tu cuenta, después de registrarte, o inscribirte en la plataforma con usuario y palabra clave. Naturalmente, la experiencia en persona dentro de los locales de Pinturerías del Centro es diferente. Los locales son de distintos tamaño, pero en todos hay lugar suficiente para mostrar los productos, los catálogos de colores y las herramientas. Hoy la marca tiene 164 locales, la mayoría con el sistema de franquicias. Además, los asesores de la tienda guían a los clientes con relación a lo que les conviene comprar, y también sobre las combinaciones de colores y los tipos de pintura para cada lugar. También podés ver los productos con descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar, antes de ir a la tienda.

Facebook, Instagram y YouTube

Esas son las tres redes sociales en donde Pinturerías del Centro gestiona su marketing digital y comunicación con los clientes. La red más popular para esta marca es Facebook, en donde tiene más de 200.000 seguidores y el intercambio de información brindada y preguntas realizadas por los usuarios es muy activo.

Acerca de Pinturerías Del Centro

Pinturerías del Centro es una cadena de tiendas especializada en la asesoría de venta y el comercio de todo tipo de pinturas y pigmentos con fin de ejecutar de cualquier proyecto que tengás previsto para mejorar el aspecto de los espacios donde hacés vida.

La empresa tiene una enorme red de sucursales para atender las demandas de las personas que quieren dar el primer paso para embellecer los ambientes y cambiar la energía de cualquier lugar a partir de la limpieza que imprime un refrescamiento de la pintura o un cambio cromático.

Pinturerías del Centro tiene más de 130 sucursales en todo el país para que, sin importar dónde estés, tengás la posibilidad de comprar todo lo necesario para hacer frente a tu nuevo proyecto sin gastar una fortuna en el intento de transformar el living o la fachada de tu casa o negocio.

La intención de la firma es que apenas fluya una idea o necesidad, puedas actuar para materializar lo que surge de tu imaginación o lo que necesitás para transformar un ambiente que se volvió denso o carece de la armonía y la belleza que a vos te va mejor para mantener la buena onda.

Cuando decimos que en Pinturerías del Centro podés conseguir todo, nos referimos a cualquier elemento que haga falta para darle forma a lo que tenés en mente.

La marca cuenta con un Simulador de Ambientes para prever el resultado final de la intervención con determinados colores, así como el Calculador de Litros, con el que podrás saber cuánta pintura tendrás que comprar para cubrir tu proyecto.

Pinturerías del centro es una cadena comercial con presencia en todo el país. Podés encontrar la gran red de establecimientos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se ubican 22 sucursales y en las principales ciudades de 19 provincias para totalizar 164 locales dentro del territorio argentino.

La cadena se ha dedicado durante más de 40 años a la venta de pinturas para decorar y dar un acabado estupendo a cualquier ambiente. Ofrecen a sus clientes una extensa gama de colores, una línea de productos exclusivos marca “Centro”, promociones y descuentos, una línea de atención especial para los clientes y pinturas de alta calidad, especializadas para todo tipo de superficies: Paredes de interior y exterior, azulejos, ladrillos, cielos rasos, maderas y metales.

Visitando la página web encontrás toda la información que necesitas, desde allí podés usar la herramienta online para determinar cuántos litros de pintura serán necesarios en tu próximo proyecto decorativo, además, también podés usar el cotizador online para conocer los detalles y el costo de tu pedido.

La empresa también cuenta con un blog de inspiración para encontrar nuevas ideas, colores, consejos y herramientas antes de lanzarte a la aventura de decoración. Desde la web también podés Suscribirte al newsletter para recibir en tu correo electrónico las últimas novedades de la empresa.

Además, Pinturerías del Centro ofrece para todos sus clientes talleres y asesoramiento técnico para que obtengan grandes resultados al decorar y renovar sus espacios. La empresa también hace envíos a domicilio y ofrece facilidades de pago.