Pinturerías García

Pinturerías García catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Pinturerías García

Catálogos similares

Tiendas similares

Sodimac
Pinturerías Rex
Prestigio
Blaisten
Pinturerías del Centro
Placas San Francisco
Colorshop
Pinturerias MM
Sinteplast
Roca
Puppis
Merlino
Pinturerías Pisano
Pintecord
Pinturerías García
Plaza Hogar
Natural Life
Macrofer

Catálogos populares

Consejos para el descuento Pinturerías García

Pinturerías García, comprar pinturas con los más expertos

Pinturerías García es una cadena de pinturerías emblemáticas de La Plata. Esta compañía comenzó sus operaciones comerciales en la década del setenta, ya con una misión definida de los que sus dueños deseaban desarrollar con su negocio de pinturas. Comenzaron como una empresa familiar y se profesionalizaron para crecer de tal manera que en la actualidad tienen 28 sucursales distribuidas en la ciudad de La Plata y otros puntos de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, comercializan productos para varios mercados, como el automotriz, hogar y obra, empresa e industria, decoración, y por último, consumo final. La variedad de productos presentes en los locales de Pinturerías García es muy amplia. En la actualidad, los objetivos de Pinturerías García continúan siendo los mismos, asistir a los clientes en todo lo conectado con la pintura y las herramientas necesarias para realizar los trabajos, siempre con la calidad que caracteriza el servicio de esta empresa (catálogo de pinturas y accesorios de primera calidad en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Servicios de asistencia y soporte de Pinturerías García

Los expertos de Pinturerías García están preparados para ofrecer la mejor asistencia gratuita para los clientes de todo tipo, desde los particulares que desean renovar las paredes de sus casas, hasta los profesionales de las diferentes industrias. De hecho, un grupo de decoradores y decoradas forman parte de los equipos de asesores de esta empresa. Los clientes que deseen este asesoramiento pueden llamar a un número telefónico para coordinar una visita. Por otro lado, Pinturerías García cuenta con una amplia gama de máquinas, herramientas y sistemas actualizados (generación Mixing Glasurit), con el objetivo de generar más de 150.000 tonos de colores para pintar coches importados y nacionales. Todo esto con la colaboración de los coloristas expertos de Pinturerías García. Es muy importante mencionar el área técnica de la empresa formada por un grupo de profesionales que ofrecen la mejor atención a las industrias y compañías medianas y grandes (públicas y privadas).

Productos que se encuentran en las Pinturerías García

En esta empresa, tienen una cartera de productos con más de 4500 variedades en diferentes categorías. No hay duda de que es mucho más fácil encontrar lo que se necesita en Pinturerías García para mejorar y pintar todo tipo de superficies (catálogo García de herramientas, pinturas y colores en promoción en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las categorías más importantes son Impermeabilizantes, Diluyentes, Látex para exteriores e interiores, Rodillos y Pinceles, Esmaltes Sintéticos, Productos Especiales, Complementos, Loxon Arts & Crafts, Probase, Loxon larga duración, Aerosoles, Productos para madera, Abrasivos, Accesorios y Decoración, y pintura artística.

Promociones y descuentos especiales en Pinturerías García

Se puede comprar pinturas y otros productos en Pinturerías García y pagar con los mejores planes de financiación en cuotas. Por lo tanto, es importante revisar cuáles son las tarjetas de crédito que aceptan en los locales. Por otro lado, además de estos planes que permiten financiar la compra, la pinturería brinda descuentos básicos de entre el 5% al 10% en el monto total. También están los productos con precios rebajados, que Pinturerías García pone en oferta como oportunidades para los clientes (descuentos varios y promociones especiales en el último catálogo de Pinturerías García aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Información útil para los clientes

Los equipos de García generan continuamente una gran cantidad de información muy útil para los clientes. Además del apoyo que les ofrecen a través del asesoramiento de los profesionales expertos, publican en el sitio web una variedad de consejos, detalles e información relacionada con los trabajos de pintura, materiales, técnicas, herramientas, etc. Las secciones son Consejos útiles, Productos, Preguntas frecuentes, Políticas de calidad y Notas útiles. En estas secciones, los interesados van a encontrar una gran cantidad de datos que pueden guiarlos para realizar mejor sus compras, y también para llevar a cabo los trabajos de pintura.

Atención y comunicación con los clientes

Desde Pinturerías García ponen a disposición de los clientes diferentes formas de comunicación para estar conectados. Por esto, hay un teléfono exclusivo de Atención al cliente, publicado en la web de la empresa. Del mismo modo, está la dirección de email oficial de las pinturerías, las redes sociales, y los datos de contacto de la Administración Central de esta empresa, entre otros detalles para comunicarse con ellos. En el sitio web, hay un formulario digital para comunicarse con la empresa, que se debe enviar luego de completar todos los campos. Sin duda, Pinturerías García tiene como objetivo permanente estar comunicados con los clientes no solo para asistirlos, sino también para informarles de las novedades sobre productos, descuentos y promociones.

Acerca de Pinturerías García

Pinturerías García es la empresa especializada en la preparación y comercialización de pinturas y otros insumos para embellecer y acondicionar tu casa, oficina o negocio y que puedas transformar la energía de cualquier lugar a partir de una recarga de brillo y color con la pintura adecuada.

Además de ofrecer productos de primera calidad, Pinturerías García brinda la mejor asesoría que podés conseguir en toda La Plata para combinar con acierto texturas y colores según el espacio que deseamos transformar. El equipo de asesores especializados recibe capacitación continua para dar los mejores consejos antes de comprar.

Si querés darte un cambio de aires y aprovechar la energía disponible para transformar la realidad que se manifiesta en el día a día, nada mejor que pintar los espacios donde hacés vida, porque eso hará que inmediatamente también vos cambies la forma de concebir y crear las situaciones que pueden favorecer el desarrollo de tus planes. O sea, pintar las paredes mejora también los aspectos en el interior de la persona.

La empresa nació en 1970 para dedicarse al comercio de pinturas de alta calidad y desde entonces experimenta un crecimiento sostenido en el tiempo a través de la atención de los mercados: hogar y obras, automotriz, empresas e industria, decoración y consumo final; los segmentos donde coloca gran parte de su stock.

Todo lo que buscas para concretar tus planes de pintar está en las 27 sucursales de La Plata, Berisso, City Bell, Ensenada y Los Hornos.