Pinturerias Sagitario

Pinturerias Sagitario catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Pinturerias Sagitario

Catálogos similares

Tiendas similares

Sodimac
Pinturerías Rex
Prestigio
Blaisten
Pinturerías del Centro
Placas San Francisco
Colorshop
Pinturerias MM
Sinteplast
Roca
Puppis
Merlino
Pinturerías Pisano
Pintecord
Pinturerías García
Plaza Hogar
Natural Life
Macrofer

Catálogos populares

Consejos para el descuento Pinturerias Sagitario

Pinturerías Sagitario, más que una cadena de pinturerías

La cadena de pinturerías llamada Pinturerías Sagitario es una compañía argentina que se especializa en la venta de pinturas para diferentes usos y productos para la construcción, accesorios relacionados, maquinarias, seguridad personal y herramientas. Asimismo, hoy el negocio de Pinturerías Sagitario se expande a otras categorías, tales como hogar, electro y decoración. Esta empresa nació como tal en el año 1988, en la Ciudad de Buenos Aires, En la actualidad, posee sucursales en Madariaga Zona Sur del Gran Buenos Aires, Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata. El negocio de Pinturerías Sagitario se enfoca en todo lo que se puede necesitar para pintar paredes interiores y exteriores para la más diversa variedad de espacios. Además, comercializa pinturas para pisos, piletas y automóviles, y los accesorios que se necesitan para usarlas. Igualmente, venden impermeabilizantes, esmaltes, pintura pizarrón y látex, y protectores para todo tipo de maderas, entre otros productos (antes de comprar, revisá los famosos catálogos de Pinturerías Sagitario y conocé todas las ofertas aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Qué encontramos en Pinturerías Sagitario

Aunque el negocio comenzó como una pinturería, hoy el catálogo de productos de esta empresa es mucho más amplio de lo que se puede imaginar. En la actualidad, venden artículos de decoración (almohadones, textiles, cestos, mobiliario, iluminación y mucho más); hogar y electro (parillas, discos y planchas, vasos, termos, hornos y calefactores) y seguridad personal con una variedad destacada de trajes, cascos, protectores auditivos, filtros y máscaras. Pinturerías Sagitario también se destaca en los accesorios, maquinarias y herramientas que comercializa como complementos para la tarea de pintura y para la realización de otras tareas de reparación, construcción y decoraciones. Algunos de los productos que venden y que se encuentran dentro de las últimas categorías mencionadas son lijadoras, máquinas de pintar, banquetas, hidrolavadoras, motosierras, rotomartillos, pinceles, rodillos, bolsas para escombros y cobertores, y todo lo que se requiere para la construcción en seco, entre otros artículos (catálogos online con las últimas promociones y oportunidades de compra de Pinturerías Sagitario en este link https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Tienda digital de Pinturerías Sagitario

Además de todos los locales que componen la cadena de comercialización de esta empresa, la tienda digital cumple un papel muy importante en las ventas. Actualmente, hay cada vez más usuarios que compran online y prefieren recibir su pedido a domicilio o retirarlo ellos mismos en el lugar seleccionado por la empresa a la que le compraron productos. Por lo tanto, no es extraño que Pinturerías Sagitario tenga una plataforma online para que sus clientes tengan esta opción disponible. Están presentes todas las categorías que se encuentran en los locales. Al seleccionar un producto hay que elegir la cantidad que se desea adquirir. Además, en la información detallada de cada artículo se puede ver fácilmente antes de comprar los planes disponibles de financiación. Asimismo, se ofrece una descripción detallada de cada producto, referencias adicionales y opiniones de otros usuarios. En Pinturerías Sagitario, brindan la opción de pago con la financiación con tarjetas de crédito bancarias y los planes nacionales Ahora 12 y 24, que pueden sumarse a un descuento de la tienda (por ejemplo, una rebaja del 24%). Las promociones vigentes también están disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Realizan envíos a todo el país, y su costo depende de distintos factores como la distancia a recorrer, el volumen y el tipo de producto que incluya (por ejemplo, si son o no inflamables), entre otros detalles.

Promociones y ofertas en Pinturerías Sagitario

En esta cadena de pinturerías, las ofertas y promociones son constantes. En particular, algunos descuentos sobre los precios de lista de los artículos incluidos en cualquiera de las categorías que comercializan. El rango de porcentaje en los descuentos se encuentra entre el 10% y el 20%, a pesar de que en algunos momentos del año plantean campañas mucho más intensas de ofertas, con rebajas más importantes.

Ventas mayoristas de Pinturerías Sagitario

El departamento de ventas mayoristas de Pinturerías Sagitario existe desde los comienzos de esta empresa, o sea hace más de tres décadas. La empresa vende a los comerciantes las mismas categorías que a los clientes minoristas. Para fortuna de estos clientes, tienen un stock permanente de donde elegir, envían a todo el país, les ofrecen precios de fábrica y pueden comprar lotes completos o fraccionados, según sus necesidades. En general, pueden darles una solución de compra casi de manera inmediata a todos los pedidos mayoristas por el stock disponible en todos los rubros. Saben que los comerciantes son un eslabón importantísimo para el desarrollo de la empresa.

Acerca de Pinturerias Sagitario

Pinturerías Sagitario es una empresa 100% argentina, con más de 30 años de trayectoria en el mercado comercial nacional de los pigmentos, maquinarias, herramientas, productos y artículos para obras de construcción, remodelación, equipamiento y decoración de espacios, seguridad personal, electros y hogar.

Fundada en 1988, esta cadena de pinturerías cuenta en la actualidad con 8 locales en la CABA, 13 en la zona sur del Gran Buenos Aires y otros 8 en la Costa Atlántica del país, para un total 29 sucursales dispuestas a atender las demandas del mercado local. Para encontrar el punto más cercano a vos, podés buscar las direcciones en la web de la empresa.

Pinturerías Sagitario es un referente en su área porque ha perfeccionado sus prácticas comerciales y de asesoría técnica, con el fin de proveer a sus clientes con un paquete completo de alternativas para desarrollar con éxito cualquier proyecto, bien sea que se trate de alguna iniciativa personal, profesional, empresarial o de carácter público.

Además de ofrecer productos de la más alta calidad, Sagitario resalta de sus competidores por prestar un servicio diferencial de asesoría y atención al cliente, que siempre puede confiar en las recomendaciones de tipo técnico y estético que recibe de parte de los profesionales encargados de aclarar las dudas de los clientes porque se han capacitado para tal fin.

Otra de las ventajas de comprar en Pinturerías Sagitario es que ofrecen siempre las mejores marcas nacionales e importadas para garantizar la calidad de sus productos.