Plaza Hogar

Plaza Hogar catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Plaza Hogar

Catálogos similares

Tiendas similares

Sodimac
Pinturerías Rex
Prestigio
Blaisten
Pinturerías del Centro
Placas San Francisco
Colorshop
Pinturerias MM
Sinteplast
Roca
Puppis
Merlino
Pinturerías Pisano
Pintecord
Pinturerías García
Plaza Hogar
Natural Life
Macrofer

Catálogos populares

Consejos para el descuento Plaza Hogar

Plaza Hogar, mejores artículos para el hogar en la Provincia de Santa Fe

La Asociación Mutual de Venado Tuerto se creó en el año 1972 con el objetivo de asistir a las familias y a las personas de la zona en su vida financiera. De esta manera, se quería apoyar a estas personas de tal forma que pudieran ahorrar y cumplir con sus propios proyectos en lo que todos consideramos una vida digna. En la actualidad, esta mutual tiene más de 100.000 asociados. Algunos de los servicios que brinda la Asociación Mutual de Venado Tuerto son proveeduría, actividades de bien común, préstamos, vivienda Fondo Editor y cultura y educación. Por otro lado, esta mutual que colabora tanto con los vecinos de Venado Tuerto tiene un negocio de venta de artículos para el hogar y otros productos llamado Plaza Hogar, que abrió sus puertas por primera vez en la década del ochenta.

Plaza Hogar en tres sitios de Santa Fe

En la actualidad, Plaza Hogar tiene tres sucursales, la central en Venado Tuerto, una tienda en Santa Isabel y la tercera en Chovet. En los tres locales, los habitantes de estos sitios ubicados en la Provincia de Santa Fe tienen la posibilidad de comprar todo lo que necesitan para sus hogares, desde los artículos para acondicionar la temperatura según la época del año (aire acondicionado, ventiladores y estufas) hasta muebles de jardín, tecnología y colchones. Asimismo, Plaza Hogar incluye en sus catálogos una cartera de productos tecnológicos (en https://www.catalogosyofertas.com.ar encontrá todo lo que necesitás con las ofertas más destacadas de Plaza Hogar) para abastecer las necesidades de las familias santafesinas que viven en los tres puntos mencionados anteriormente.

Beneficios de comprar en Plaza Hogar

Los beneficios más importantes que obtienen los clientes de Plaza Hogar se relacionan con la variedad de productos, precios para todos los presupuestos y ocho categorías importantes. Las ocho categorías en las que se divide la oferta comercial de Plaza Hogar son Tecnología, Electro-Hogar, Climatización, Termotanques y Calefones, Pequeños, Bebés, Salud, Colchones, Muebles, Tiempo Libre y Jardín. Los habitantes de los lugares en donde se encuentran las sucursales de Plaza Hogar, y también los de las cercanías, pueden sentirse tranquilos que van a encontrar lo que necesitan en esta casa especializada en brindar los productos que precisan en las distintas circunstancias de la vida (Plaza Hogar satisface todas las necesidades de sus clientes con las promociones más convenientes que se pueden ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Plaza Hogar Digital

Esta nueva versión digital de la empresa Plaza Hogar ofrece los mismos productos e idéntica calidad de atención que en los locales. Sin duda, comprar en línea es una comodidad que todos los consumidores se merecen, por lo que la Mutual de Venado Tuerto decidió lanzar la versión digital de Plaza Hogar. Se aceptan tarjetas de débito, pago en efectivo al recibir el pedido en el domicilio (solo en las ciudades en donde haya locales Plaza Hogar) y tarjetas de crédito Mastercard, Visa, Cabal y la MutualCard (tarjeta propia de la mutual).

MutualCard

Esta tarjeta de crédito es emitida por la Asociación Mutual de Venado Tuerto como una herramienta de financiación para los clientes que no tienen acceso a las tarjetas bancarias o aquellos que desean tener una tarjeta adicional para las compras locales. Los resúmenes de MutualCard se pagan de manera presencial o por medios electrónicos de pago autorizados. Se pueden financiar las compras con planes de 3 hasta 24 cuotas para adquirir productos y servicios en todo el país, y también en Paraguay, Uruguay, Cuba y Brasil. Asimismo, es posible retirar efectivo a pagar en cuotas de los cajeros automáticos designados para realizar esta operación. Además, se puede usar como medio de pago en las tiendas online más importantes como Tematika, Cardon, Cristóbal Wines, Lazaro, Mapfre, Mimo & Co, Natura, Netflix y Nina & Pau, entre otros. Además, MutualCard es aceptada como tarjeta de pago para las compras en Mercado Libre.

Compras online en Plaza Hogar

La versión digital de los locales es una plataforma sencilla pero efectiva, que cumple el objetivo para el cual fue diseñada: que los clientes de Plaza Hogar puedan comprar online y recibir sus pedidos a domicilio (promociones y descuentos para las compras online en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Para poder comprar en la web de Plaza Hogar es necesario registrarse y crear una cuenta. Plaza Hogar tiene un centro de distribución muy importante, por lo que realiza envíos a todo el país con una tarifa acorde con las distancias que se deban recorrer para llegar a destino. Por otro lado, los clientes pueden elegir retirar su pedido en la sucursal destinada para esto.

Acerca de Plaza Hogar

Plaza Hogar es una empresa argentita dedicada desde hace más de 20 años a la venta de electrodomésticos y equipos para el hogar. La compañía se funda en la ciudad Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe durante el 1998, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los principales líderes comerciales de la región.

Plaza Hogar ofrece numerosos beneficios a sus clientes desde excelentes planes de financiación para renovar los muebles del hogar hasta promociones especiales y precios competitivos en equipos tecnológicos de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

La empresa brinda a sus clientes servicios de atención personalizada a través de su página web para orientarlos durante el proceso de compra y dar respuesta a cualquier consulta. Además, ofrecen por medio de una línea telefónica servicios post venta para asesorar durante la instalación de los equipos o dar soluciones a cualquier inconveniente técnico.

Podés pagar con tarjetas de débito, crédito y efectivo. Retirá tus compras por cualquiera de las sucursales o contratá el servicio aliado de encomiendas para recibir el pedido en casa de forma rápida y segura.

Explorá el catálogo de productos en la web, hay 8 categorías principales que te dan pista de todo lo que Plaza Hogar tiene para ofrecer: Jardín & tiempo libre, muebles & colchones, salud & belleza, termotanques & calefones, climatización, electro-hogar, tecnología y pequeños electrodomésticos.

Suscribité al newsletter de la empresa para recibir en tu correo descuentos exclusivos y todas las novedades de la temporada.