Punto Blu

Punto Blu catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Punto Blu

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Punto Blu

Punto Blu: Hogar, tecnología y cuidado personal en una sola plataforma

Punto Blu es una gran tienda digital que abastece de electrodomésticos, tecnología, artículos para el hogar, muebles, herramientas, jardines y exteriores, fitness, motos, deportes, camping y bicicletas al sur de la Provincia de Buenos Aires. Esta súper tienda online ofrece una gran cantidad de categorías y subcategorías para la venta. Los pedidos generados en las ventas online se envían diferentes puntos de entrega de Elebar para ser retirados (según el tamaño de los productos). Estos puntos están distribuidos en Pehuajó, 9 de julio, Las Flores, Carlos Casares, Azul, San Cayetano, Coronel Suárez, Trenque Lauquén, Saladillo y Lobería, entre otros. Sin duda, el sistema de Punto Blu está muy bien organizado para que no haya demoras ni inconvenientes en el traslado de los productos que los clientes compran.

Envíos a domicilio según el tipo de producto y el método de pago

Aunque en Punto Blu el retiro por locales Elebar es uno de los medios de retiro más populares, es solo para productos que puedan ser manipulados sin dificultad por los clientes. En el caso de comprar productos más grandes, como heladeras, muebles, etc., los envíos se realizan a través de una empresa de logística muy conocida y utilizada en el país. Lo mismo sucede con las compras que no son pagadas con las tarjetas Elebar.

Productos a la venta en la plataforma Punto Blu

Punto Blu se caracterizar por ofrecer no solo varias categorías de productos en distintos rubros, sino también servicios adicionales para los clientes. Las categorías con más ventas generalmente son la de electrodomésticos y tecnología, pero el alcance de Punto Blu es tan importante en la zona en donde opera que cada una de las categorías de venta es esencial para que los vecinos del sur de la Provincia de Buenos Aires obtengan lo que necesitan sin tener que trasladarse a otro lugar para comprar. - En la categoría electrodoméstico, los clientes encuentran desde productos como heladeras, lavarropas y freezers, hasta los más pequeños como afeitadoras, cafeteras, licuadoras, etc. En el medio de estos dos grupos de ejemplo, se venden dispositivos para el cuidado personal y de la salud, todo lo conectado con la climatización, termotanques y calefones, artículos para la limpieza (por ejemplo, aspiradoras), y hornos y cocinas entre otros (conocé los catálogos digitales de Punto Blu que incluyen promociones, ofertas y métodos de pago aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). - No hay duda que en la categoría Tecnología se incluyen muchos de los productos que se usan a diario para trabajar, estudiar y divertirse como televisores, celulares, notebooks, consolas, impresoras, auriculares y equipos de música, entre otros. - En Punto Blue, ofrecen juegos completos de cocina, living, dormitorio, oficina y comedor. Además, incluyen en su stock de venta artículos de blanquería, bazar, colchones, somieres y almohadas. - La categoría Herramientas es muy completa por el stock que incluye de una cantidad importante de artículos como accesorios para vehículos, manuales, eléctricas, a explosión, accesorios para herramientas y de jardín.

Qué es Elebar

Elebar es una empresa que brinda distintos medios de pago para financiar consumo. Con esos productos financieros que ofrecen, desarrollan una conexión entre los clientes y los comercios. Es una empresa con más de 30 años de experiencia en su rubro. Además, tiene una conexión directa con Punto Blu por ser una de las tarjetas con más promociones en esta tienda digital y porque sus locales son los puntos de retiro de esta tienda. La Tarjeta Elebar es uno de los productos más populares de esta empresa y pueden obtenerla los trabajadores bajo relación de dependencia, monotributistas, autónomos y personas con una pensión contributiva. Los requisitos para obtenerla en cada caso están muy bien descriptos en el sitio web de Elebar (en el catálogo online de Punto Blu, https://www.catalogosyofertas.com.ar, se incluyen las promociones con la tarjeta Elebar y otros medios de pago). Los otros productos que ofrece Elebar son Seguros y Asistencia, Pago de Servicios, Cuota Imbatible (plan de cuotas sin interés) y adelantos de efectivo a pagar en 60 o 90 días. Asimismo, Elebar preparar promociones muy especiales para sus clientes cada semana, tales como descuentos de aproximadamente el 20% y 6 cuotas sin interés en distintos comercios que van cambiando cada semana.

Servicios adicionales de Punto Blu

Algunos de los servicios adicionales que Punto Blu les ofrece a sus clientes son el Servicio Técnico (cuyo estado se puede consultar online) y la revista digital con las ofertas actualizadas (descubrí las mejores promociones de Punto Blu con todos los medios de pago en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Acerca de Punto Blu

Punto Blu es una empresa que se dedica a comercializar tecnología y electrodomésticos a través de su tienda online para que puedas renovar todos tus gadgets y actualizar tu casa con las últimas innovaciones de tecnología con aplicaciones domésticas para simplificar la vida de las personas.

Desde cualquier lugar del país podés usar el teléfono para hacer tu pedido o comprar directamente en la web de Punto Blu con cualquier medio de pago disponible y esperar la entrega de tu orden para disfrutar eso que tanto deseas sumar al confort de tu casa o al entretenimiento de los chicos.

Punto Blu tiene lo mejor para hacer imagen, audio y video, también consolas y videojuegos, telefonía fija y celular, smartwatch, informática, rodados, TV, electrodomésticos pequeños para la cocina y el hogar como balanzas, batidoras, cafeteras, exprimidores, aspiradoras, máquinas de coser, planchas, freezers, heladeras, lavarropas, secarropas, cocinas y hornos, climatización, cuidado personal y muchísimo más.

El catálogo es tan amplio y las facilidades de recibir tu pedido en casa deja en tus manos la hermosa decisión de invertir en la confortabilidad de los espacios para que tu pequeño reino sea coronado con armonía y belleza.

Esta empresa nació en Tandil para atender a los habitantes de Azul, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Lobería, Pehuajó, Olavarría, Carlos Casares, General Madariaga, Coronel Suárez, Trenque Lauquen y muchas otras localidades del Sur de la Provincia de Buenos Aires, pero con el tiempo, amplió su capacidad de atención a todo el país con envíos y compras seguras.