Puppis

Puppis catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Puppis

Catálogos similares

Tiendas similares

Sodimac
Pinturerías Rex
Prestigio
Blaisten
Pinturerías del Centro
Placas San Francisco
Colorshop
Pinturerias MM
Sinteplast
Roca
Puppis
Merlino
Pinturerías Pisano
Pintecord
Pinturerías García
Plaza Hogar
Natural Life
Macrofer

Catálogos populares

Consejos para el descuento Puppis

Puppis, cuidar a nuestras mascotas con los mejores productos

Argentina es uno de los países con más mascotas de la región. Más del 70% de los habitantes tiene una mascota. En el pasado, los perros eran los preferidos con una gran diferencia con la cantidad de gatos, pero esa brecha se cierra cada vez más porque en las ciudades más personas adoptan gatos. Aparentemente, esto sucede porque son un poquito más fáciles de cuidar. Esta gran cantidad de mascotas que conviven con nosotros trae aparejada la aparición de clínicas veterinarias, pequeños consultorios, locales para alimentos para mascotas y grandes tiendas para comprar todo lo que necesitan. Conseguir un solo lugar que pueda proveernos de todo es una gran ventaja, por lo que es indispensable conocer y experimentar las compras para nuestras macotas en los locales de Puppis.

Puppis, todo en un solo lugar

Puppis ofrece servicios integrales para las mascotas, y estos son Peluquería, Veterinaria, Adopciones y Microchips (en este link https://www.catalogosyofertas.com.ar pueden verse más detalles sobre los servicios y el catálogo de productos Puppis). Además, vende lo mejor en productos dentro de las categorías en las que se dividen las mascotas, que son gatos, perros, aves, peces, roedores y reptiles. - Peluquería: Peluqueros caninos. Hay que sacar turno online (en el sitio de Puppis) en las sucursales en las que se ofrece este servicio. - Veterinarios especializados en los distintos grupos de mascotas. Hay que sacar turno online desde la web de Puppis en la sucursal que más convenga a cada cliente y según la disponibilidad del servicio. - Adopciones. Puppis desarrolló un plan de adopciones responsables que en este momento funciona de la siguiente manera. Las mascotas llegan a los locales Puppis y son cuidadas atentamente por los veterinarios. Los postulantes para ser adoptantes deben cumplir ciertos requisitos (verlos en la web) y firmar un contrato en el que se compromete en cuidar a esa mascota de manera responsable y en continuar con el plan de salud indicado. - Microchips. Un circuito computarizado pequeñísimo (del tamaño de un grano de arroz), que se aplica de manera subcutánea (en solo algunos minutos). Tienen un número de identificación único y no es un rastreador por satélite.

Compras en Puppis

Para comprar en Puppis, podemos acercarnos a cualquiera de sus sucursales o hacer una compra digital en la plataforma de esta empresa que realmente es muy completa. Puppis vende accesorios, alimentos, estética e higiene, salud y snacks para cada una de las distintas mascotas mencionadas con anterioridad (este https://www.catalogosyofertas.com.ar es el último catálogo Puppis con las ofertas y promos). En Puppis, trabajan junto a los proveedores más reconocidos en cada una de las categorías, y tienen promociones muy importantes en cada una de las compras. Las más beneficiosas son aquellas que por comprar bolsas grandes de alimentos, los clientes se llevan kilos gratis. Hay que registrarse para comprar online, y con la primera compra en la tienda digital se obtiene un descuento sobre el monto total. Por otro lado, los clientes encuentran las mejores ofertas tanto en la tienda digital como en cada uno de los locales. Estas consisten en rebajas sobre los precios de artículos de distintas categoría como alimento, colchonetas, snacks, placas biológicas, juguetes, etc. Las promos bancarias son muy variadas. Se presentan en forma de un 10% de descuento en la compra con las tarjetas de un banco cierto día de la semana y pago en cuotas con tarjeta de crédito.

Puppis One y One Plus

Puppis ofrece planes de cobertura de medicina veterinaria para aquellos tutores que prefieren pagar una cuota mensual y obtener una cobertura amplia, especialmente para los servicios esenciales (ver los servicios de los planes y las promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los planes son One y One Plus, y las diferencias se basan en el alcance de la cobertura para cada uno. Algunos de los servicios cubiertos totalmente o de manera parcial (se puede encontrar los detalles en el sitio web o acercarse hasta uno de los locales Puppis) son las consultas, vacunas, planes nutricionales, descuentos en farmacia, análisis clínicos, veterinario a domicilio y asistencia telefónica, entre otros. La forma de pago para estos planes es el débito en tarjeta de crédito. En la web de Puppis se encuentran las sucursales adheridas. No hay tiempo de carencia, por lo que los servicios se pueden comenzar a utilizar en cuanto el tutor de la mascota se adhiere a uno de los planes. Para usar los servicios solo hay que identificarse con el número de documento y el nombre en la recepción del local.

Acerca de Puppis

Puppis es una cadena argentina de supermercados dedicada al comercio de productos y servicios para mascotas de cualquier especie, variedad o género, que cuenta con más de 30 sucursales ubicadas en la Capital Federal y Gran Buenos Aires, y con atención a domicilio hacia el resto del país.

El inventario de Puppis ofrece más de cinco mil productos, entre alimentos, farmacia, golosinas, juguetes, accesorios, mobiliario, correas, arneses, juegos y cuchas, entre muchas otras cosas, en los más variados modelos y tamaños para atender las necesidades de las mascotas y sus cuidadores.

Para Puppis, cada mascota es parte de la familia de humanos que ha decidido brindarle su amor y protección, de manera que ofrece productos y servicios de primera calidad con la intención de satisfacer no sólo las demandas básicas esos seres que suelen hablar con la mirada, sino también complacer las ideas sobre confort y calidad de vida que expresan los familiares de la mascota.

Además del sistema de adopción de mascotas y la atención médica veterinaria especializada las 24 horas del día, Puppis tiene las mejores marcas de alimentos, medicamentos, insumos, vitaminas y complementos, junto a la más amplia gama de artículos y productos varios, a los mejores precios del mercado y todo está disponible en su tienda online.

En Puppis, las mascotas están primero, por eso, facilita a los cuidadores el acceso a los productos y servicios mediante la actualización constante del catálogo web, para que las compras virtuales se concreten con éxito.