Reino Cosmética

Reino Cosmética catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Reino Cosmética

Catálogos similares

Tiendas similares

Natura
Tsu Cosméticos
Avon
Pigmento
Violetta Cosméticos
Las Margaritas
Amodil
Gigot
Medamax
Juleriaque
Mary Kay
Millanel Cosmética
Bagués
Grandiet
Arbell
Umara
Farmacia Selma
VZ

Catálogos populares

Consejos para el descuento Reino Cosmética

Reino Cosmética, productos naturales que reinan el mercado argentino

Hoy en día, existe una tendencia que llegó para quedarse por mucho tiempo y que está conectada con la fabricación de cosmética y todo tipo de productos para el cuidado de la piel y el bienestar. En general, estas nuevas marcas se fabrican con ingredientes naturales, que son cruelty free (los fabricantes no realizan pruebas en animales) y que sus métodos de elaboración siguen ciertos lineamientos de producción muy específicos. La industria de la cosmética y belleza en La Argentina está compuesta por un número de emprendedores, grandes, medianos y pequeños, dentro de los cuales se encuentra Reino. Esta empresa se dedica al desarrollo de productos enfocados para el cuidado de la piel, maquillajes, suplementos dietarios y fragancias para todas las preferencias (para conocer mejor a Reino y sus productos hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La historia de Reino Cosmética comenzó con un sueño que tuvo Daniel Groppa, y que hizo realidad con mucho esfuerzo. Comenzó con muy poco, y hoy su empresa elabora productos con materia prima natural de la mejor calidad, dentro de la que se destaca la miel, la jalea real y una variedad de activos que se toman de la naturaleza (por ejemplo, aloe vera, soja, yogurt y té verde, entre muchos otros).

Cómo se comercializan los productos Reino

Reino, camino natural a la belleza, como llama esta empresa a su marca, comercializa sus productos con un sistema de venta directa como canal original y principal a través de sus representantes (más de 20.000 en todo el país). Además, tiene una tienda digital, diseñada para que las compras sean más fáciles de realizar. La Academia Reino es el espacio virtual para la capacitación de las y los revendedores, a los que les ofrecen el desarrollo de una carrera independiente dentro de la empresa. De hecho, en el sitio web y plataforma de ventas de reino, hay una sección llamada QUIERO VENDER en la que se despliega un menú con información importante. Allí van a conocer las razones por las que deberían ser parte de la empresa si están interesados en los productos por ser diferentes a los que se ofrecen en este momento en el mercado argentino. Esta empresa, que empezó como un proyecto familiar que luego se profesionalizó, tiene como objetivo formar un equipo de trabajo con los empleados y los revendedores, cuyo objetivo sea beneficioso para los clientes y para la compañía.

Academia Reino

En Reino, tienen como misión que sus representantes sean los mejores del mercado, por lo que están orgullosos de haber creado una Academia online para que tengan la oportunidad de capacitarse de manera continua. La mayoría son revendedoras o presentantes mujeres, y son consideradas expertas en productos naturistas. Conocen sobre los ingredientes y los procesos de fabricación, por lo que pueden brindarles a los clientes la información más completa sobre cuáles son los productos más convenientes para ellos (ver los catálogos Reino actualizados en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Líneas de productos Reino

Reino les ofrece a los consumidores un menú de líneas de producto cada vez más amplio. Esta situación es consecuencia de un gran trabajo en equipo de los expertos de distintas áreas que trabajan en la compañía. - Capilares. Esta línea incluye aceites para el cabello fabricados con diferentes productos vegetales, acondicionadores, lociones, baños de crema, máscaras, champús y tratamientos reparadores. - Cuidado corporal. Baños de crema nutritivos, aceites corporales, baño multifunción, alcohol en gel, cremas corporales, crema dental, desodorante pédico, geles, jabones, desodorantes, pomadas, protectores y sets de belleza. - Fragancias. Perfumes y agua de toilettes para mujeres y hombres. - Maquillaje. Correctores, bases, delineadores, esmaltes y labiales. - Reino de la miel. La miel es la materia prima estrella de la empresa por lo que tiene su propia categoría, junto con propóleos, que incluye suplementos, caramelos y jarabes 100% naturales. Algunos otros de los ingredientes que utilizan en Reino con frecuencia para la fabricación de sus productos son aceite de argán, aceite de coco, aceite de macadamia, ácido hialurónico, ajo negro, almendras, aloe vera, bayas de goji, boswellia, bixa orelliana, astaxantina, jarilla, lavanda, jojoba, romero, valeriana y muchos otros. Esta información detallada se puede ver en la composición de cada producto y en una sección de la web de Reino en la que se presentan todos los ingredientes por orden alfabético (productos naturistas Reino y sus promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Catálogos Reino

En el sitio web se incluyen los catálogos exclusivos de la empresa para los que desean comprar a través de los representantes de Reino o en la tienda digital. De esta manera van a conocer más detalles sobre los productos, las ofertas lanzamientos y las promociones del mes.

Acerca de Reino Cosmética

Reino Cosmética es una empresa argentina que produce y comercializa mediante el sistema de venta directa una exclusiva línea de belleza para mujeres y hombres que quieren cuidar su piel con productos naturales de la mejor calidad.

El objetivo de la empresa es transformar la vida de las personas a través de la valoración correcta de la belleza y el bienestar; y ha invertido 30 años de su experiencia y esfuerzo para colocar una línea de 350 productos. desarrollados para mejorar la salud y la imagen de los usuarios.

En sus laboratorios propios, siempre actualizados con investigación y tecnología de punta, la empresa produce todas sus líneas de cosmética y, naturalmente, garantiza la calidad de sus productos y la ética en todo el proceso de formulación, producción, envasado, almacén y venta.

El sistema de venta directa que permite comercializar los productos del Reino es, ante todo, una fórmula ganadora porque ha permitido llegar a unos 50.000 hogares argentinos a través una enorme red de representantes y distribuidoras –unas 20.000- de la marca en todo el país.

Con la renovación de la empresa y la reinauguración del laboratorio en 2017, el Reino está en perfectas condiciones para asumir sus propios desafíos de expansión de cara al futuro, y contribuir con el crecimiento de la economía nacional a partir del cuidado que vos te regalas cuando comienzas a usar los productos más saludables, accesibles y cool que hay en el mercado nacional.