Renault

Renault catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Renault

Catálogos similares

Tiendas similares

Norauto
Motomel
Chevrolet
Volkswagen
Renault
Toyota
Car One
Walmart Autocenter
Citroën
Bridgestone
Peugeot
Ciudad Moto
Pirelli
Ford
Honda
Fiat
Jeep
Hyundai

Catálogos populares

Consejos para el descuento Renault

Renault, 120 años experiencia para crear autos confiables y tecnológicos

Bastante más del 50% de los argentinos tuvo un auto en algún momento de sus vidas. El mercado automotriz tiene bastante movimiento comercial, ya sea para los autos de segunda mano como para los 0km. Naturalmente, hay ciertas marcas que están en los primeros puestos como preferidos en el país, y uno de esos lugares de privilegio lo ocupa la marca Renault. En Argentina, estamos acostumbrados a ver vehículos de esta marca, ya que las primeras unidades fueron importadas de Francia por particulares a principios del siglo XX. La producción de vehículos Renault en Argentina comenzó en su planta de Córdoba hace 65 años. La historia de Renault comienza hace 120 años, de allí su gran experiencia para diseñar y fabricar vehículos. Aunque el origen de esta marca es francés, hoy se puede afirmar que es una marca internacional, con plantas de fabricación y exportación en distintas partes del mundo.

Qué les ofrece Renault a los argentinos en el siglo XXI

La relación de Renault con los argentinos es una relación duradera y fiel. No hay duda de que es una marca que los locales la sienten propia. En la actualidad, para comprar un Renault se deben seguir los pasos básicos que se realizan para comprar cualquier 0km. El primero a seguir es contactarse con una concesionaria. Pero hay un paso previo que quizás puede ser muy útil: revisar los catálogos Renault en https://www.catalogosyofertas.com.ar y conocer cuáles son los precios de cada modelo y las promociones para financiarlos. Lo más aconsejable es revisar el sitio Renault oficial en donde se encuentran las concesionarias autorizadas y representantes de la marca. Esto es excelente para evitar sorpresas desagradables y no ser engañados por falsas concesionarias. Otro de los servicios que es muy atrayente para los interesados en un 0km de esta marca es la posibilidad de solicitar un test drive del modelo de vehículo en el que se está interesado. Lo primero que hay que hacer es elegir el modelo y luego buscar el agente Renault más cercano en el mapa para coordinar el turno.

Financiación para comprar un auto Renault

Hay distintas formas de financiar la compra de un auto Renault. La primera que surge al revisar el sitio oficial es la de la financiación que brinda la marca. Desde allí, se puede solicitar una oferta de financiación personalizada, pero primero hay que completar un formulario en línea y enviarlo para que los representantes de Renault se contacten con los interesados. Antes de realizar esta acción, hay que tener en claro qué vehículo se quiere comprar y los precios. Los catálogos digitales son perfectos para encontrar esta información (ver https://www.catalogosyofertas.com.ar). De la misma forma se puede solicitar a través de la página interna llamada “Renault Credit”. Con estas opciones, se va a recibir una respuesta a través de los canales de comunicación que se solicitan en el formulario. En el mismo sitio hay una calculadora financiera para simular la cuota que se debería pagar para financiera parte del costo del vehículo Renault elegido. En el caso del Renault Credit, se puede obtener una pre-aprobación online en caso de cumplir con los requisitos. Por otro lado, tienen un servicio de leasing y otras soluciones para empresas que necesitan una flota de vehículos a disposición para que sean utilizados por sus empleados. En este catálogo https://www.catalogosyofertas.com.ar están incluidos los modelos disponibles para la venta o el leasing corporativo.

El famoso Plan Rombo

El Plan Rombo como método de compra de un Renault 0km tiene bastante tiempo en el mercado. Es un plan de cuotas anticipadas al que el interesado se puede suscribir online o a través de un número de WhatsApp que lo contacta con los concesionarios. Al suscribirse en el sitio web, el talón de pago siempre va a llegar por email. Los medios de pago disponibles en este momento son los pagos a través de los Home Banking de los bancos, débito automático (débito o crédito) y locales de recolección de pagos en efectivo o débito. En este plan hay adjudicaciones en las que algunos participantes salen sorteados y pueden recibir el auto antes de terminarlo de pagarlo en su totalidad. Naturalmente, una vez recibido siguen pagando sus cuotas normalmente.

App del Plan Rombo

Esta app fue diseñada por Renault para que los clientes pudieran gestionar su plan más fácilmente. Desde allí pueden descargar la cuota vigente, modificar sus datos si es necesario y conocer cómo está su plan. Por otro lado, pueden revisar el estado de las adjudicaciones.

Acerca de Renault

Renault es una multinacional de capital francés que fabrica, distribuye y comercializa sus vehículos en Argentina desde 1955 y es mundialmente reconocida por la calidad de sus productos y servicios, sus planes de financiación y su participación en eventos deportivos de gran valor social.

Es una de las marcas más importantes del mercado automotriz en el mundo, no sólo porque su trayectoria le confiere un aire tradicional, sino porque ha sabido comprender las necesidades de las personas y adaptar sus diseños a cada momento de la historia para generar soluciones colectivas.

Renault ha logrado ubicarse en el top de la popularidad porque fabrica autos de fácil mantenimiento, súper ágiles en carretera, robustos, cómodos, económicos y fáciles de comprar porque con un mínimo de trámites y requisitos se puede acceder a cualquier modelo exhibido en el concesionario.

El Grupo Renault tiene al menos 350 fábricas en 40 países del mundo y un equipo de trabajo integrado por más de 120 mil personas para atender sus tres marcas: Renault, Dacia y Samsung
Automóviles, así que está demás decir que se trata de un gigante de la industria automotriz.

En Argentina, Renault ha comercializado con éxito un buen número de modelos: Logan, Duster, Kangoo, Stepway, Captur, Sandero, Clío y Twingo. Con características multipropósito, para todo terreno, urbanos, de paseo, de carga o familiares; la marca está comprometida con la satisfacción de la gente y desarrolla cada modelo después de estudiar con detenimiento las necesidades humanas.

La fábrica de Córdoba sigue produciendo soluciones automotrices para la Argentina.