Ribeiro

Ribeiro catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Ribeiro

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Ribeiro

Cuáles son los beneficios de comprar en Ribeiro

Ribeiro es una empresa nacional de venta de electrodomésticos y otros productos para el hogar y oficina que tiene una trayectoria muy larga y significativa en el mercado. Es una tienda que hoy opera online a través de su sitio web y que tiene sucursales en la mayoría de las provincias de Argentina, además de las tres tiendas que operan hoy en la Ciudad de Buenos Aires. Su historia tiene más de cien años, aunque la empresa familiar comenzó en un mercado totalmente diferente. Su expansión como empresa de electrodomésticos comenzó en la década de los noventa.

En qué se destacan las ofertas de Ribeiro

En primer lugar, en el sitio web oficial de Ribeiro que también es la tienda online, se encuentran las Ofertas Fugaces. Estas ofertas presentan la oportunidad de comprar los productos especificados (ver la lista de productos en Catálogos y Ofertas) en esta sección con descuentos especiales, pero solo están disponibles durante 24 horas. De hecho, en la página web hay un reloj que marca el tiempo que falta para que esta oferta desaparezca. Asimismo, los productos incluidos en esta promoción se pueden comprar en hasta 18 cuotas sin interés. Naturalmente, hay otras ofertas destacadas que tienen descuentos aplicados que llegan hasta el 30%. Se las puede encontrar en el sitio web y ver la diferencia entre el precio original y el actual con el descuento. La compra online tiene envío gratis en CABA (Ciudad de Buenos Aires) y Gran Buenos Aires, servicios que está sujeto a algunas condiciones. No hay retiro en sucursal para las compras online.

Medios de pago

Ribeiro acepta para el pago una gran variedad de tarjetas de crédito y débito. La mayoría de las tarjetas tienen sus propias promociones como pueden ser 6, 12 y 18 cuotas sin interés. Otras tarjetas ofrecen pagos en cuotas pero con la aplicación de un interés según el plan de financiación que se elija. En el pasado, Ribeiro fue conocida en todo el país por general un plan de cuotas por compra en sucursal llamado mini cuotas Ribeiro, que de alguna forma revolucionó la manera de comprar electrodomésticos (ver la información de estos productos actualizada en https://www.catalogosyofertas.com.ar/).

Redes sociales

Ribeiro tiene una cuenta corporativa que lo representa en Facebook y otra en Instagram, bajo el nombre Minicuotas Ribeiro, que ahora parece ser su nombre elegido para todo lo relacionado con promociones, ofertas y divulgación de beneficios. Lo mismo sucede con Twitter en donde tiene dos cuentas, una corporativa general en donde postean sus promociones y descuentos, y otra exclusiva para el sector de Recursos Humanos en donde informan de las oportunidades laborales disponibles.

Protección Ribeiro

En Argentina, las empresas de venta de electrodomésticos y todo tipo de productos para el hogar y la oficina generalmente tienen planes de protección y garantía para los productos que venden. Ribeiro no es una excepción y tiene su propio programa llamado Protección Ribeiro, que está diseñado para proteger diferentes tipos de productos. El primero es el llamado Tecno Protección y consisten en proteger notebooks, tablets y teléfonos celulares. La protección consta de asistencia técnica continua, legal en caso de que alguno de los productos sea robado, y técnico online para emergencias técnicas que pueden resolverse de forma remota. Otros de los servicios de protección que brinda Ribeiro es el de Hogar Clásico, por el cual se ofrece servicios de plomería, cerrajería, electricidad, vidriería, gastos de tramitación de documentación en caso de siniestro, y conexiones para la asistencia domiciliaria. Este servicio también existe con una variante llamada PLUS, en donde se agregan dos servicios más que son el de instalación LED y recarga de aparatos de aire acondicionado. El tercer servicio de protección se enfoca en los adultos mayores e incluye recordatorio de toma de medicamentos, código rojo para emergencias, delivery de medicamentos, segunda opinión médica con especialistas, reintegro en farmacias asociadas, asistencias de urgencia, farmacias asociadas con atención las 24 horas, información de entretenimientos, gestión de trámites para darle de baja a tarjetas bancarias y otros productos similares, asesoramiento legales para tramitar la jubilación y conexión con odontólogos y centros odontológicos, entre otros. Todos estos planes pueden adquirirse a través de un número telefónico (0800) publicado en la misma sección del sitio web.

Asistencia técnica

En el sitio web de Ribeiro hay una pestaña que se encuentra fácilmente bajo el nombre Asistencia técnica que puede ser muy útil en un momento de emergencia con alguno de los productos comprados en esta tienda online (ver más detalles sobre los productos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/). Este servicio se adquiere en el momento de la compra, como un servicio adicional.

Acerca de Ribeiro

Es una empresa de origen argentino con 110 años de experiencia en el mercado, especializada en la venta de equipos electrodomésticos y productos para equipar y decorar el hogar. Ribeiro fue fundada como una empresa familiar en el año 1910 en San Luis y al día de hoy cuenta con más de 80 sucursales en 19 provincias de la nación.

Ribeiro posee un gran inventario de artículos de alta calidad producidos por reconocidas marcas a nivel mundial. En su catálogo podés navegar entre productos Samsung, Motorola, Panasonic, Philips, Oster, Electrolux y más.

El sitio web de Ribeiro permite explorar de forma fácil el inventario con miles de productos porque los organiza en 10 categorías principales. La compañía también brinda a sus clientes una línea de atención personalizada, envíos gratuitos dentro del área metropolitana de la capital, un servicio de asistencia técnica con profesionales certificados, retiros sin costo adicional a través de las sucursales autorizadas y métodos de pago flexible por medio de cuotas sin interés.

Ribeiro también brinda un servicio integral de protección con 4 modalidades diferentes:

Tecno protección, para resolver cualquier inconveniente que presenten tus dispositivos tecnológicos como celulares, tablets o computadores portátiles.

Hogar Clásico, un servicio de asistencia que mantendrá el hogar protegidos en caso de cualquier emergencia.

Hogar Plus, se encarga de asistirte en temas de plomería, cerrajería, electricidad, recargas de aire acondicionado y tramite de documentos por siniestros.

Tercera Edad, un servicio de protección y asistencia para nuestros adultos mayores con servicio de farmacia las 24hr, consultas programadas y el envío a domicilio de medicamentos.