Ricky Sarkany

Ricky Sarkany catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Ricky Sarkany

Catálogos similares

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Ricky Sarkany

Ricky Sarkany, una marca de zapatos que todos conocen

Los orígenes del negocio zapatero de los Sarkany se remontan a Hungría, y a un escultor (Arpad Sarkany) que decide poner en juego su arte en la creación de zapatos. Su hijo, Esteban, llega a la Argentina en donde comienza a fabricar calzado hecho a mano. Su hijo Ricky siguió los pasos del padre pero le puso su creatividad y visión de negocio a la empresa familiar, y es fue gestor de lo que hoy todos conocen, las zapaterías Ricky Sarkany. La marca se expandió a otros productos como los perfumes, la ropa y los anteojos, que se venden en farmacias y perfumerías con mucho éxito, y de hecho son más accesibles que los zapatos, que tienen un precio un poco más elevado que el promedio, lo que se debe no tanto a los materiales que utilizan sino a los diseños innovadores, la fabricación y las colecciones cápsula.

Sofía Sarkany

Las colecciones cápsula se desarrollan y presentan en cualquier momento del año, sin respetar las temporadas tradicionales, y además presentan menos piezas que las otras colecciones. Asimismo, en ellas colaboran celebridades del espectáculo o son diseñadas por expertos que no son parte de la empresa. Asimismo, en Ricky Sarkany tienen una diseñadora muy especial que representa a la cuarta generación familiar de zapateros, y es Sofía, la hija de Ricky, encargada de diseñar la mayoría de las colecciones cápsula de zapatos y ropa (ver los productos de estas colecciones en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los) que ya se convirtieron en casi una marca paralela dentro del negocio Sarkany.

La tienda online de Sarkany

La tienda online de Sarkany es una plataforma muy completa en donde se puede comprar las colecciones de zapatos, zapatillas, botas, accesorios y sandalias para mujer y hombre. Asimismo, hay una sección especial para las colecciones Sofía Sarkany de calzado y ropa. En la etiqueta Promociones pueden verse los beneficios, promociones y ofertas (ver la lista de productos incluidos en los beneficios Sarkany en Catálogos y Ofertas). Además, se especifican las fechas durante las cuales van a estar vigentes las promociones publicadas o los descuentos que pueden verse en el precio de algunos productos y que pueden pagarse con todos los medios de pago (tarjetas de crédito y débito, efectivo a través de WIPEI) aceptados por la tienda.

Sarkany en los medios de comunicación y redes sociales

Sarkany es una marca muy mediática. En primer lugar, está presente en todas las redes sociales (especialmente en Twitter, Instagram y Facebook) e interactúa con influencers y figuras de las diferentes áreas del espectáculo. Sus zapatos son utilizados en el cine, la televisión y el teatro. El mismo Ricky Sarkany no es un nombre sin rostro. Se lo conoce por la presentación de sus colecciones que generan mucha curiosidad en los medios, por las redes sociales y los programas televisivos en donde participa.

Locales físicos

La empresa Sarkany tiene más de 60 locales en Argentina, de los cuales aproximadamente el 30% son propios, mientras que el resto funciona a través de franquicias. Su presencia es muy fuerte en los barrios comerciales más visitados por los clientes locales y turistas, lo que incluye los centros comerciales o “shoppings” como se los llama en el país. También tiene tiendas en Chile y Bolivia.

Zapatos a medida

En Sarkany nunca dejaron de realizar zapatos artesanales como lo hicieron las primeras generaciones de la familia. Por eso, hay un apartado en el sitio web llamado Zapatos a medida en donde se ofrecen los detalles de contacto para aquellos clientes que desean tener zapatos Sarkany exclusivos, hechos a su medida con los mejores materiales.

Carteras Sarkany

Sarkany diseña el complemento perfecto para su calzado que son las carteras (ver la colección y las promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los). Se pueden comprar en la tienda online, también llamada DREAMSTORE, o en los locales físicos.

Cuidado de calzado

En la tienda online se incluye una sección para aprender un poco más sobre el cuidado del calzado en general. Se ofrecen consejos sobre lo que hay que hacer frente algunas situaciones como puede ser el caso de las manchas por derrame de líquidos sobre un calzado, cómo tratar las manchas de grasa o aceite. Asimismo, indican cómo limpiar los zapatos para mantenerlos en buenas condicione en todo momento. Por último, especifican lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para cada material como el cuero, las telas, la gamuza, etc.

Acerca de Ricky Sarkany

Es una marca de origen argentino dedicada al diseño, producción y comercio de calzado para hombres y mujeres. La compañía nace en la década de 1980 como una empresa familiar que se nutre de la herencia de tres generaciones húngaras dedicadas al arte de la confección de zapatos.

Hoy cuentan con más de 4 décadas de experiencia en la producción y venta de calzado dentro del mercado argentino, convirtiéndose en uno de los principales referentes de esa área. Con el paso del tiempo Ricky Sakarny fue creciendo y sumando más establecimientos, actualmente cuentan con al menos 50 tiendas propias y decenas de sucursales distribuidas en Latinoamérica y Europa.

Sakarny domina a su vez el mercado digital a través de su tienda en línea, permitiendo a los usuarios realizar las compras desde la comodidad de sus hogares.

Al acceder a la página web encontrás promociones y descuentos estupendos, podés elegir entre diferentes modalidades de pago, navegar el gran inventario de productos por categorías, modelos y temporadas.

Tu primera compra incluye el envío gratuito a cualquier punto del territorio argentino. Aprovechá descuentos de 20 hasta 60%.

En los últimos años la empresa ha tomado acciones que se corresponden a los tiempos actuales, asumiendo posturas que implican una cadena productiva libre de crueldad animal, integrando a sus diseños materia prima sustentable y estableciendo la meta de convertirse en una marca 100% vegana y ecofriendly para el año 2030.

Hace poco Sakarny presentó su nueva colección de calzado sustentable conformada por 25 modelos de flats, sandalias, plataformas y botas.