Roca

Roca catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Roca

Catálogos similares

Tiendas similares

Sodimac
Pinturerías Rex
Prestigio
Blaisten
Pinturerías del Centro
Placas San Francisco
Colorshop
Pinturerias MM
Sinteplast
Roca
Puppis
Merlino
Pinturerías Pisano
Pintecord
Pinturerías García
Plaza Hogar
Natural Life
Macrofer

Catálogos populares

Consejos para el descuento Roca

Roca, sanitarios que ofrecen durabilidad y estética del siglo XXI

¿Estás por comprar un sanitario o querés remodelar tu baño? Entonces lo que vas a leer a continuación te va a parecer muy útil, ya que vas a encontrar información sobre una empresa global, que comenzó su operación comercial hace poco más de cien años y que tiene presencia en muchos países del mundo, lo que incluye Argentina. Esta empresa es Roca. Sus comienzos tuvieron que ver con los calefactores de hierro, pero ya en el año 1929 comenzaron a involucrarse en la fabricación de bañeras. Poco a poco fueron agregando productos relacionados con los baños hasta que en la década del 50 incorporaron la grifería. La expansión a otros países llegó a partir de 1990 con la firma de acuerdos con empresas locales, importantes en cada país, y con la inauguración de oficinas propias en algunas ciudades. En Argentina, Roca decidió establecer una de sus fábricas más importantes de América del Sur, y en el año 2004 inauguró instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados, lo que la convirtió en la más grande de esta región.

Los productos Roca y dónde encontrarlos

El rango de productos que Roca comercializa en Argentina incluye una variedad amplia de productos para baños dividido en distintas. Este https://www.catalogosyofertas.com.ar es el catálogo más reciente de Roca. Roca no vende directamente a los consumidores, por lo que para comprar sus productos es necesario hacerlo en uno de sus puntos de venta en Argentina, que se encuentran en el sitio web de esta empresa. Por lo tanto, las promociones, financiación de la compra y las ofertas van a tener que ver con el representante autorizado. Para revisar los productos y sus precios, es conveniente visitar los sitios web del representante en el punto de venta más conveniente para cada persona interesada.

Los consejos y sugerencias de Roca

En el sitio web oficial de Roca hay una sección llamada Ideas y consejos. Los visitantes van a encontrar sugerencias sobre soluciones e ideas para disfrutar de un baño cómodo, hermoso y con los mejores sanitarios. Estas ideas y sugerencias también están divididas en categorías Reformas, Cómo elegir, Baños pequeños y Ahorro. Con relación a la sección Inspiración, está llena de artículos súper interesantes sobre los productos Roca de avanzada como los smart toilet, los lavatorios e inodoros en una sola pieza, las bañeras y duchas en diferentes materiales, los nuevos colores que se incluyen en los sanitarios modernos y mucho más (revisá en este catálogo https://www.catalogosyofertas.com.ar para ver las innovaciones que Roca lanzó al mercado últimamente y las promociones de sus representantes).

Cómo elegir tu sanitario Roca

En general, elegir los sanitarios es una tarea que necesita de cierto tiempo, pero si consideramos las sugerencias que se detallan a continuación, vamos a tener más herramientas para elegir mucho mejor los sanitarios Roca que necesitamos. - En primer lugar, si es un baño al que se le quiere hacer reformas profundas o se lo va a construir de cero, entonces hay que tomar decisiones sobre la distribución de los sanitarios. Asimismo, se deberá elegir entre bañera, ducha o ambas, para optimizar espacio y ahorro de agua. No nos olvidemos del color, todo tiene que estar combinado por lo que es importante tomar esa decisión antes que ninguna otra. - Elegir los mejor productos para que el baño sea un lugar seguro. Roca tiene en su catálogo de sanitarios los diseños adecuados para la comodidad de todo tipo de cliente, bañeras con fondos antideslizantes, y otras características que cuidan la salud de los usuarios y los protegen. Roca posee gran variedad de productos que van desde los más simples, siempre con la categoría de diseño que caracteriza a esta marca, hasta las ideas más sofisticadas hechas realidad.

Sustentabilidad en los productos Roca

Esta empresa está comprometida con el desarrollo de diseños que colaboran con el ahorro del agua y de energía. Por ejemplo, a través de la tecnología Cold Start se evita el uso innecesario de las calderas y la producción de artículos con reciclaje de agua para el sanitario como es el diseño de su producto W+W (lavabo más inodoro en un solo producto, descubrilos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, la idea de sustentabilidad también acompaña los procesos de producción de los productos Roca. Para lograrlo, hace más de una década que están comprometidos con la reducción de las emisiones de CO2, y la realización de todos los procesos industriales sin ningún tipo de residuos (programa Zero Waste) contaminantes.

Acerca de Roca

Roca es una corporación española y un referente mundial en la fabricación, distribución y comercialización de productos cerámicos, piezas sanitarias, revestimientos y griferías que está presente en la Argentina desde los años ’90 con una planta de producción que abastece las demandas en casi toda Suramérica.

Los productos Roca son reconocidos en el mundo por la innovación aplicada en el diseño, la funcionalidad, durabilidad y resistencia de cada pieza, para simbolizar la excelencia que define la filosofía de la marca.

La expansión de Roca le ha convertido en una empresa global, capaz de satisfacer todas las necesidades que surgen al momento de diseñar, construir, remodelar o reacondicionar un salón de baño, porque cualquier sucursal de la empresa tiene cada una de las piezas y complementos que requiere el encargado de la obra para hacer su trabajo.

Aunque la empresa fabrica artículos de lujo con capacidad para agradar a los usuarios más exigentes, el interés por satisfacer las demandas de todos sus clientes, le motiva a producir líneas de menor gama que resultan ajustables a cualquier presupuesto, con el propósito de facilitar la ejecución de todo tipo de proyectos.

Con más de un siglo de historia y una red de sucursales que abarca todos los continentes, Roca también comenzó como un pequeño emprendimiento familiar de los hermanos Roca i Soler en Barcelona, España en 1917, y en Argentina está desde los años ‘90, la década de su expansión y posicionamiento en el mercado mundial que hoy por hoy le reconoce como un gigante del sector.