SaLSipuedes

SaLSipuedes catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para SaLSipuedes

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento SaLSipuedes

Salsipuedes, glamour, elegancia y creatividad para las mujeres

Hay marcas de ropa femenina que se dedican exclusivamente a un segmento de mercado específico dentro de la moda. Algunos fabrican jeans y prendas de denim, otros producen prendas tejidas o indumentaria deportiva. Sin duda, la industria textil ofrece una amplia gama de opciones para desarrollar proyectos y emprendimientos. Sin embargo, no hay rubro más divertido que el de la ropa para fiestas, tanto para hombres como para mujeres. Los clientes que llegan a los locales especializados van con toda la ilusión de comprar prendas lindas, cómodas y a la moda, y también para la posibilidad de usar ropa que los haga pasar un momento maravilloso. Esa es la misión de Salsipuedes, una marca de ropa femenina especializada en prendas elegantes para disfrutar de diferentes eventos, ropa casual con diseños únicos, y también ropa para ir a una fiesta, especialmente, vestidos. Hoy en día, Salsipuedes tiene tres sucursales, (en el barrio de Belgrano en Capital Federal se encuentra La Maison), y otros dos locales que están ubicados en Martínez (Gran Buenos Aires) y uno Río IV en la Provincia de Córdoba (descubrí la marca Salsipuedes, sus colecciones y promociones en este catálogo online https://www.catalogosyofertas.com.ar).

El estilo propio de Salsipuedes

Salsipuedes fue fundada por la diseñadora Mariana Szwarc hace más de 20 años. En el primer local que tuvo en Palermo, Mariana vendía productos de distintas marcas y también los suyos. Con el tiempo, prevalecieron sus diseños que comenzaron a ser muy populares entre las mujeres que querían vestir de una manera diferente y con algún detalle de las últimas tendencias del momento. El arte de Mariana Szwarc está presente en los diseños de su marca de distintas formas, inclusive en los estampados de las prendas, que representan obras realizadas por esta diseñadora en varias técnicas, por ejemplo, collage. Las siguientes categorías son las que hoy presenta la marca en los locales y en la tienda digital. En Fiesta, las clientas encuentran prendas de calidad increíble, telas con estampados originales y cortes entre clásicos e innovadores. Las prendas de esta categoría son realmente para disfrutar de las reuniones más divertidas o formales con la elegancia y el estilo que cada uno de esos eventos requiere. En Nuestros clásicos, hay remeras, faldas, camisas, sacos, polleras y otras prendas que pueden combinarse de varias formas para armar looks muy diferentes. En la categoría Cada día es una fiesta, la colección de Salsipuedes incluye monos, faldas y vestidos muy diferentes unos de los otros, algunos para fiesta, otros para situaciones más o menos formales y muchos de ellos para disfrutar de un momento casual, pero muy elegante (las mejores promociones Salsipuedes y las ofertas de temporada en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Tienda digital de Salsipuedes

Afortunadamente para los que están lejos de las tiendas Salsipuedes, hay una tienda online en donde pueden comprar cómodamente todos los productos de la última colección. Las categorías son las mencionadas anteriormente: Fiesta, Nuestros clásicos y Cada día es una fiesta. Los visitantes solo tienen que revisar las propuestas de la marca y seleccionar lo que quieran comprar para ponerlo en su carrito. Una vez que terminaron de elegir, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente de Confirmación de compra. Luego el comprador es redirigido a la página en donde va a seleccionar el método de pago y envío. Una vez que se confirma el pago, se lleva a cabo el último paso que es enviar el pedido hasta el domicilio que indicó el comprador. Los medios de pago disponibles en Salsipuedes son las tarjetas bancarias y el efectivo con cupones de pago. Asimismo, incluyen la posibilidad de pagar en cuotas si el cliente elige las tarjetas de crédito.

Promociones y ofertas de Salsipuedes

En Salsipuedes, se organizan semanas de descuentos al comenzar la parte final de cada temporada. Este momento “SALE” es perfecto para aquellas clientas que esperan las rebajas para comprar los productos de su marca favorita. Los descuentos en las liquidaciones de Salsipuedes llegan a porcentajes bastante elevados (alrededor el 50%) por lo que son la oportunidad de vestir prendas de esta marca tan reconocida sin gastar tanto dinero. Además, hay un descuento adicional si se paga por transferencia bancaria en la tienda digital (revisá el catálogo digital de Salsipuedes y descubrí la magia de sus prendas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En algunas oportunidades, las promociones son anunciadas por actrices y otras mujeres de los distintos ámbitos artísticos, especialmente en las redes sociales. Muchas de estas personalidades suelen vestir prendas Salsipuedes en los eventos más importante del país.

Acerca de SaLSipuedes

SaLSipuedes es una marca pionera de la nueva moda argentina que surgió para ser la alternativa porteña al estilo indie, integrado a la identidad de las mujeres que aman la ropa de tejidos naturales, colores sólidos y vivos, estampados divertidos y sobrios metalizados para armar looks súper libres y audaces para existir y ser igualmente fabulosa, independientemente de las pasarelas y la industria.

El estilo SaLSipuedes es una invitación a vivir desde la esencia y en plena conexión con la naturaleza a través de una ropa bella, distinguida y versátil, porque está diseñada para darte la más amplia libertad de movimiento y conexión con la tierra con sus anchos vestidos durante el día, o para brillar en la noche con una segunda piel radiante y seductora.

Visitá la tienda online de esta marca argentina o acercate a sus locales en Honduras 4814, Palermo; y en Paunero 1983, Martínez, para que puedas ver y elegir las prendas que van con vos, y te harán lucir fabulosa en cualquier ocasión porque toda la ropa de SaLSipuedes es una invitación al glamour y la feminidad.

Si querés darle un giro interesante a tu guardarropa y sumarle prendas cool para un estilo relajado y chic, esta marca tiene la medida justa entre amplitud y audacia para diseñar prendas únicas, bellas y muy fáciles de usar y combinar. Además, no sigue tendencias porque su estilo y concepto, su filosofía y su identidad la convierten en una tendencia en sí misma, capaz de inspirar a los devotos de las líneas rectas.