Sampietro

Sampietro catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Sampietro

Catálogos similares

Tiendas similares

Tupperware
Easy
Colombraro
Falabella
Sommier Center
Arredo
Grupo Marquez
Hendel
Red del Hogar
Piero
Río Shop Deco
Chemes
Sampietro
Meroli
Jean Cartier
Hiper Audio
Gamma
Mar Plast

Catálogos populares

Consejos para el descuento Sampietro

Sampietro: Un lugar en donde comprar por sus precios y promociones

Las personas que viven en la Provincia de Buenos Aires, especialmente en algunas ciudades de la costa este y otras cercanas, conocen muy bien a Casa Sampietro. Para estas personas, Sampietro es un lugar confiable y con buenas promociones y beneficios para comprar sus electrodomésticos y otros artículos para el hogar. Casa Sampietro abrió su primer local en el año 1975. En la actualidad, tiene los mismos valores y misión corporativa que en aquella época, pero con la energía y modernidad que es necesaria para adaptarse a las nuevas formas de comercializar los productos para el hogar. También sumaron la tecnología que hace más fácil la compra para los clientes y la venta para la empresa.

Qué encontrás en Sampietro

Lo primero que vas a encontrar en cualquiera de las sucursales de Sampietro es una gran cantidad de productos y marcas (podés ver el catálogo Sampietro para este mes en https://www.catalogosyofertas.com.ar) en cada categoría y una atención personalizada de los vendedores del salón. Algunos de los locales están abiertos de lunes a lunes, mientras que otros cierran los domingos. Esta franja horaria tan amplia es una ventaja muy importante para los clientes que pueden tomarse el tiempo necesario para comprar en Sampietro todo lo que necesitan para sus hogares. Por otro lado, Casa Sampietro tiene su propia plataforma de venta en línea que está lista para recibir las compras de aquellos consumidores que prefieren comprar online. No hay diferencias en lo que se refiere a variedad de productos, lo que es un punto muy importante para considerar. Las categorías que ofrece Sampietro en su sitio y en los locales son variadas e incluyen mucho más que electrodomésticos de los que consideramos productos clásicos para este tipo de tiendas. De hecho, venden también muebles, pequeños electrodomésticos o artefactos para la salud y belleza, muebles y artículos de jardín, y todo lo relacionado con la última tecnología personal y para el hogar.

Ofertas y promociones de la Casa Sampietro

Lo más destacado de Sampietro, o al menos lo primero que se percibe, son los excelentes precios. Hay muchos productos cuyos precios de lista tienen descuentos (en este link https://www.catalogosyofertas.com.ar vas a encontrar cada uno de los productos que están en oferta en este momento). Esto se puede ver especialmente en la tienda digital, en las llamadas “ofertas especiales”, lo que no significa que en los locales no haya ofertas de este estilo. Algunas veces, las ofertas y promos pueden variar entre la plataforma Sampietro y los distintos locales físicos. Naturalmente, en Sampietro se puede pagar con todas las tarjetas de crédito y débito más conocidas y con el entorno de los monederos digitales. Asimismo, hay una tarjeta de la tienda con la que se puede abonar la compra online o en los locales.

Más beneficios para los clientes de Sampietro

Sampietro tiene una tarjeta de beneficios para los clientes. La pueden obtener en las sucursales sin necesidad de comprar ningún producto. Cada vez que el cliente hace una compra o paga en término una cuota del préstamo Sampietro (en caso de haber solicitado uno) suma puntos. Es importante registrarse en el sitio web de Sampietro para poder revisar los puntos acumulados, que vencen cada dos años. Los puntos se pueden canjear por premios que también podés ver en el sitio web oficial de la empresa. Los puntos se canjean en las tiendas de manera fácil con la tarjeta Sampietro. Por otro lado, como se mencionó anteriormente, Sampietro les ofrece a los clientes la alternativa de comprar a través de un crédito personal solicitado en sus tiendas. Si querés comenzar a agilizar el trámite de solicitud del crédito, podés completar el formulario que se encuentra en la pestaña “Créditos personales” en la parte inferior de la pantalla. Ese formulario es una preapertura de crédito para la cual Sampietro te va a dar una respuesta. Una vez obtenido el crédito, podés comprar lo que quieras dentro de lo que está disponible en los catálogos de Sampietro (descubrí todos los productos incluidos en los catálogos Sampietro aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Servicios adicionales de Sampietro

Sampietro tiene beneficios y servicios adicionales para los clientes, como es el caso de Respaldo S.O.S. Este es una cobertura de mantenimiento que cubre la reparación del producto comprado en caso de mal funcionamiento o el reemplazo total. Asimismo, este servicio está diseñado para cubrir distintas situaciones, como puede ser la reparación a domicilio para los casos de artículos que son difíciles de transportar y rapidez en encontrar una solución para cada problema.

Acerca de Sampietro

Sampietro es una cadena de tiendas especializada en la venta de artículos y tecnología para el hogar de las más variadas y mejores marcas, a precios accesibles, con garantía y asesoría postventa en todas las ciudades de la costa atlántica y el sur de la provincia de Buenos Aires.

Su liderazgo en el mercado local guarda relación con la calidad de los productos y los servicios que ofrece la empresa; probados, calibrados y perfeccionados a lo largo de casi 50 años de trayectoria exitosa, que tienen como soporte o piedra angular: la práctica de la excelencia para la satisfacción Colectiva.

La página web de la casa Sampietro exhibe el inventario de las tiendas y se actualiza constantemente. Cada paso para hacer tu compra está garantizado por un sistema de seguridad que además te permite elegir el método de pago más conveniente y recibir tu pedido en casa; sin necesidad de moverte a ningún lado.

Cualquiera de las sucursales de Sampietro ofrece también la más amplia gama de artículos para acondicionar tu casa y jardín, con el propósito de que puedas crear el ambiente adecuado para disfrutar, relajarte, trabajar con altísimo rendimiento, compartir con invitados, descansar y vivir plenamente en cualquier espacio de casa, la oficina o el negocio.

La línea de productos que vende Sampietro incluye: refrigeración, climatización, informática, Smart TV, telefonía, imagen, audio y video, colchonería, mueblería y mucho más está disponible para vos y con la garantía que ofrecen las mejores marcas: Sony, Samsung, Toshiba, Lenovo, Phillips, Mabe, etc.