Santander Río

Santander Río catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Santander Río

Catálogos similares

Tiendas similares

Tarjeta Naranja
Correo Argentino
Banco Ciudad
Banco Credicoop
Banco Supervielle
Banco Itaú
DHL
HSBC
Banco San Juan
Banco Santa Cruz
Banco Santiago del Estero
Banco Entre Ríos
Banco Municipal
Tarjeta Cencosud
Comafi
Corefin
Nativa Nación
ACA

Catálogos populares

Consejos para el descuento Santander Río

Santander, variedad de productos y servicios para personas y empresas

Santander es uno de los bancos más importantes del país, por distintas razones, dentro de las cuales se encuentran la gran cantidad de clientes que posee, y los beneficios, productos y servicios que les brinda a todos ellos (Persona, Corporativas, Empresas y Agro). Este banco nació de la compra del Banco Rio por el Banco Santander de España. A partir de ese momento, esta entidad se hizo más fuerte de lo que ya era, e incorporó una gran cantidad de los clientes empresa que realizaron contratos con el banco para proveer las cuenta sueldo a sus empleados. Además, comenzaron a expandirse en sucursales y servicios para otros clientes como jubilados y agropecuarios, entre otros.

Servicios, productos y beneficios de Santander

Los clientes del Banco Santander que son parte de la categoría Personas reciben varios beneficios por tener sus productos financieros con este banco. Los más populares de esta categoría son las cuentas de ahorro y corrientes, las tarjetas de débito y crédito, préstamos, asistencias y seguros (revisá el catálogo de productos financieros del Santander en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los préstamos son del tipo prendario, sustentable, personal y de inclusión financiera. Sin duda, esta variedad hace que los clientes puedan encontrar un préstamo a su medida. Los seguros vigentes en Santander para clientes Personas son Hogar, Auto, Moto, Vida, Bici, Teléfono Celular, Robo cajeros automáticos, Gastos y compras protegidas, Accidentes personales, Cartera, Protección masculina, Protección Women, ART para personal doméstico y Asistencia al viajero. Los servicios y productos para las Empresas incluyen Financiamiento, Cobros, Negocios Internacionales, Pagos, Inversiones y Cuentas. Por otro lado, están los clientes Agro a quienes se les ofrece la Tarjeta Santander Agronegocios, las Supercuentas Negocios y los Superfondos, entre otras opciones de productos y servicios. En Santander, tienen varios productos para potenciar el negocio del campo. La financiación para comprar maquinara agrícola e insumos es posibles gracias a este banco. Asimismo, están los Préstamos ganaderos, como el de Invernada para tener la posibilidad de comprar hacienda. Además, la categoría Corporativa incluye una gama de servicios para las corporaciones. Por ejemplo, ECHEQ, los cheques que se generan a través de medios electrónicos. Se utilizan como los cheques tradicionales de papel, pero los electrónicos potencian sus características al generarse de manera más fácil y ágil.

Supercuenta Negocios del Santander

Las Supercuentas Negocios del Santander tienen muchos beneficios para los emprendedores que poseen un negocio. Ante todo, es una sola cuenta que unifica la caja de ahorro con la cuenta corriente (más detalles de este producto y otros del Santander en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Además, en esa cuenta se pueden acreditar las ventas, pagar sueldos y realizar operaciones de Comercio Exterior (por ejemplo, cobranzas de importación, cobrar cheques emitidos en otras monedas que no sean pesos y recibir órdenes de pago). Asimismo, con esta cuenta se pueden contratar seguros relacionados con la protección del negocio y adelantar el pago de cupones de venta del negocio, entre otros beneficios exclusivos.

Beneficios Superclub del Santander

El Superclub consiste en un beneficio exclusivo para los clientes que tienen tarjetas de crédito. Cada vez que pagan con las tarjetas de crédito de este banco, acumulan puntos Superclub. Esos puntos pueden ser canjeados por premios de un catálogo dinámico desarrollado por el banco. Los premios pueden ser desde comodines de ahorro para la compra en marcas reconocidas en distintas categorías, ahorro en viajes, crédito en la tarjeta y objetos del catálogo, entre otras opciones.

Línea Crédito Pyme de Santander

La línea de créditos para pymes creada por el Banco Santander es una herramienta financiera muy importante para las pequeñas y medianas empresa. El financiamiento es esencial para crecer como empresa, por lo que esta línea de crédito es el apoyo que necesitan. Dentro de esta línea también se encuentra la Línea de Crédito Flexible que se puede solicitar y gestionar en forma digital, y es ideal para financiar la empresa. Una vez que se aprueba esta línea, el cliente va a poder dividirla y combinarla con sus otros productos (préstamos financieros, descuentos de cheques, tarjeta Visa para empresas y acuerdos en la cuenta corriente) según sus necesidades.

Inversiones Santander en Superfondos

Naturalmente, los clientes de Santander tienen la posibilidad de realizar distintas clases de inversiones. Una de las formas de invertir más publicitadas por este banco es la de los Superfondos (para ver más detalles sobre las inversiones en el Banco Santander, hacé clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Hay dos categorías de inversión en Superfondos, una en pesos y otra en dólares, y esta herramienta financiera se trata de invertir en fondos de inversión. Se puede comenzar a invertir con muy poco dinero (el mínimo está indicado en la web del banco).

Acerca de Santander Río

Santander Río es una institución financiera que pertenece al Grupo Santander, de capital español, y se ha consolidado en la Argentina como el primer banco privado del sistema financiero nacional en cuanto a volumen de créditos y de ahorros.

El balance de gestión, convierte a éste en uno de los bancos líderes para operar en mercados bursátiles, títulos públicos y cambiarios, comercio exterior, servicios transaccionales, cash management y, por supuesto, su principal fortaleza son los medios de pago.

La inmensa estructura del Santander Río cuenta con casi 9.000 trabajadores desplegados en 464 sucursales de 22 de las provincias del país, para atender a más de 3,5 millones de clientes que han depositado su confianza en la solidez de este grupo financiero, incluidas unas 300.000 empresas y más de 1.300.000 clientes corporativos argentinos.

Esta institución, de gran solidez y tradición, apoya el desarrollo de una diversidad de proyectos sociales y ambientales; y al mismo tiempo sostiene el vínculo con las casas de altos estudios, a través del programa Santander Universidades, para programas de becas, premios, prácticas y capacitación de estudiantes.

Otra cualidad de Santander Río es la compensación a su equipo de trabajo. Por eso ha diseñado una propuesta de valor que aporta servicios, beneficios, instancias de desarrollo, aprendizaje, innovación y reconocimiento al talento humano de la empresa, para incentivar el sentido de pertenencia, el trabajo en equipo y las enormes posibilidades que surgen de la unión con fines constructivos.