Selu

Selu catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Selu

Catálogos similares

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Selu

Selú, tradición y calidad en ropa interior para mujeres

En el país, existen varias marcas que se destacan dentro del mercado de la ropa interior femenina. Algunas se enfocan en la fabricación de prendas más juveniles, y otras para todas las edades. Este rubro incluye varias empresas con larga experiencia y que los consumidores reconocen de inmediato. Selú es una de las compañías que trabaja con mucha pasión para diseñar y desarrollar ropa interior femenina de calidad, pero en la que también se cuida que los precios al público sean accesibles. Además de la ropa interior, fabrican pijamas, medias, trajes de baño y prendas para uso en el hogar (homewear). Tienen más de 30 años en el mercado, y comenzó siendo una empresa fundada y administrada por una familia. Hoy en día, tienen 30 locales minoristas con su nombre, y decenas de locales del rubro que venden sus productos en toda La Argentina. Asimismo, desarrollaron una tienda digital Selú para que más mujeres argentinas puedan comprar la marca, sin necesidad de ir hasta un local.

Lo que los consumidores compran en Selú

Se mencionó con anterioridad las categorías principales de artículos que produce Selú. En esas categorías, se encuentran productos como bombachas, corpiños y bodies. En cambio, en Homewear & Pijamas hay ropa para futuras mamás, batas, pantuflas, camisetas, camisones y pijamas. Los catálogos de Selú (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar) incluyen la última colección de cada categoría y las prendas en promo. Urban Wear es una de las últimas categorías agregadas a la familia de productos Selú, que incluye calzas, camperas y conjuntos. En Trajes de baño, no faltan los modelos más innovadores de bikinis y trajes enteros. Si los visitantes a la plataforma Selú hacen un clic en Accesorios, van a encontrar breteles, extensores, tazas autoadhesivas y medias. Es necesario registrarse para comprar en la plataforma, pero cada uno de los pasos a seguir es muy fácil de realizar. De hecho, solo es necesario seguir las instrucciones del mismo sistema.

Pagos y promociones Selú

Si compramos en las tiendas, podemos pagar con cualquiera de las formas de pago que se utilizan en este momento en el país, lo que quiere decir efectivo, tarjetas de crédito, débito y pagos digitales (ver el último folleto Selú en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En el caso de las formas de pago para la compra en la plataforma Selú, todas las transacciones se realizan a través de una plataforma de pagos digitales que acepta tarjetas de crédito y débito, además del pago por cupones para los que prefieren el efectivo. La mayoría de las promociones se basan en descuentos sobre los precios originales de la lista Selú en cada categoría, además de la ventaja de financiar la compra en cuotas (tres, seis y doce con o sin interés, según el banco). Selú es parte de las grandes promos anuales que suceden en el país como Cyber Monday, Cyber Sale y Hot Sale, entre otros (conocé cómo comprar Selú con precios más convenientes y financiación con tu banco en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Sorteos, redes y premios Selú

Selú organiza concursos muy divertidos entre sus seguidores en las redes sociales. Allí explican las condiciones para participar y los premios son muy interesantes, por ejemplo, ropa interior Selú para un año. Otros sorteos se organizan para días especiales como puede ser San Valentín, Navidad, Día del Amigo y Día de la Madre. Las redes también cumplen la función de enlace para la comunicación con las seguidoras de Selú y los encargados de operar estas plataformas que representan a la marca en todo momento. En algunas oportunidades también sirven para realizar algunas quejas que se evacúan por los canales correspondientes. Asimismo, los administradores del sector de marketing utilizan Instagram y otras redes para promocionar los nuevos lanzamientos y las colecciones completas para cada temporada que se inicia. Lo mismo sucede en las otras redes sociales en las cuentas Selú, como Facebook, Pinterest y Twitter.

Consejos para cuidar las prendas Selú

Un beneficio Selú para sus seguidoras y clientas son los tips para cuidar las prendas de la marca. Están publicados en la web de Selú, y algunos de ellos son: - Se sugiere lavar la ropa interior a mano, y en caso de hacerlo en el lavarropas usar jabón para prendas delicadas y elegir lavados cortos. - Para los pijamas, mismo tipo de lavados y jabones para prendas delicadas y dar vuelta cada una de las piezas antes de lavar. - Trajes de baño. Lavar con agua fría y jabón blanco. No hay duda de que estos consejos van a permitir que las prendas Selú duren por más tiempo en excelente estado.

Acerca de Selu

Selú es una marca que lidera la industria nacional en cuanto a fabricación de ropa interior para mujeres, gracias al poder de expansión que ha desarrollado con su modelo de negocio y a la indudable calidad de sus prendas, que gozan de la preferencia de millones de argentinas.

Con más de 30 años en el mercado nacional, Selú se ha especializado en producir ropa íntima, homewear y pijamas que pueden estar en contacto permanente con tu piel y hacerte sentir súper cómoda todo el tiempo, porque utiliza las mejores fibras naturales para fabricar cada prenda.

Además de la ropa interior, para estar en casa y dormir, hay líneas exclusivas de trajes de baño, medias, lencería y corsetería de la mejor calidad entre las colecciones que Selú prepara con sumo cuidado al detalle, para que vos puedas concentrarte en disfrutar el día a día y sentirte plena.

Con un amplio sentido del progreso colectivo desde el espacio local, Selú desarrolla todas sus líneas de producción con el apoyo de 350 personas que conforman su equipo de trabajo directo en planta, mientras que un grupo mucho más numeroso recibe el beneficio indirecto que deriva la productividad de la empresa.

Si querés regalarte la mejor ropa íntima que se fabrica en el país, Selú es la marca que te garantiza los materiales y acabados de la más alta calidad en bombachas, corpiños y conjuntos que te pueden acompañar a cualquier lugar y hacerte sentir realmente cómoda o sexi, según la ocasión.