Show Sport

Show Sport catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Show Sport

Tiendas similares

Sportline
Dexter
Nike
Adidas
PUMA
Topper
Stock Center
Montagne
Solo Deportes
Digital Sport
Reebok
Dash
Vans
Rossetti Deportes
Sport 78
Asics
Converse
Sporting

Catálogos populares

Consejos para el descuento Show Sport

Showsport, estilo deportivo y urbano en calzado e indumentaria

Los locales de venta de calzado y prendas deportivas en Argentina siempre tienen clientes ansiosos por comprar. Se puede ver a simple vista cuando pasamos cerca de las cadenas más importantes de venta de estos productos. Quizás esto está relacionado con la moda de sentirse cómodo con lo que vestimos y calzamos, inclusive para ir a trabajar, y porque este estilo es más fácil de llevar. No hay duda que la indumentaria de trabajo se relajó mucho y los códigos ya no son tan estrictos. Los típicos atuendos de oficina que suelen ser un poco más elegantes y formales se siguen usando solo en alguna empresa que tiene un código de vestimenta más estricto. La mayoría usamos un estilo más casual para trabajar, estudiar y para el tiempo libre. En el país, existen varias cadenas de venta de productos deportivos, pero algunas se destacan más que otras por diferentes motivos, entre los que se encuentran la calidad de su catálogo, las promociones y las ofertas. Hay una de estas cadenas que por un lado tiene veinte sucursales en toda la zona litoral del país, pero por otro lado abastece a los consumidores de todo el país a través de su plataforma de venta digital. Esta cadena es Showsport, que se fundó en el año 1995. En los comienzos de su actividad comercial esta red tuvo presencia física en todo el país, pero con el tiempo se instaló en la zona mencionada anteriormente y sus representantes pusieron toda su energía comercial en la tienda digital para llegar a toda la Argentina con sus envíos.

Qué venden en Showsport

Showsport es un espectáculo, casi como su nombre lo dice, de largas listas de artículos para realizar deportes, como indumentaria, todo tipo de calzado deportivo y accesorios. Dentro de lo que es el stock de prendas y el calzado hay modelos súper profesionales y otros más urbanos. El catálogo de descuentos y promociones que prepara Showsport cada cierto tiempo se puede ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Sin embargo, hoy en día en Argentina es muy frecuente ver personas que utilizan zapatillas deportivas de alto rendimiento para transitar sus días. Asimismo, la variedad de su stock reside en las categorías de productos y en la gran cantidad de marcas con las que trabajan, tanto nacionales como internacionales.

Cómo comprar en Showsport

Los interesados en comprar en Showsport pueden ir hasta cualquier de sus locales, la mayoría ubicados en el Chaco y Corrientes, o comprar en su tienda digital, en donde se encuentra la misma variedad de productos. Los artículos se buscan por las categorías Mujer, Hombre y Niños, o directamente por marca. Además, en la web hay filtros más específicos como los de precio, talle, color, etc. No hay que dejar de revisar la pestaña llamada Ofertas, ya que allí vamos a encontrar productos con precios muy económicos en comparación con sus valores de lista y las rebajas pueden llegar hasta un 40% (revisá todas las oportunidades de Showsport en https://www.catalogosyofertas.com.ar, un nuevo catálogo cada 15 días).

Revolution by Showsport

Revolution by Showsport es una idea creada por la empresa para marcar tendencia entre los jóvenes a los que les agrada vestir un estilo deportivo pero que marque una diferencia a través de marcas que tienen líneas más atrevidas en cuento a los diseños. En Revolution se destacan las prendas y el calzado deportivo urbano de las marcas más prestigiosas, especialmente las que siempre se salen de los moldes tradicionales y tienen sus propias líneas más innovadoras y con un pequeño toque rebelde.

¿Cómo comprar en la tienda web de Showsport?

Comprar en Showsport digital es muy fácil, solo hay que elegir el artículo que nos interesa, verificar muy bien la elección del talle (se pueden cambiar en caso de que no sea el correcto) y adjuntarlo al carrito en caso de que nos interese (promociones exclusivas de Showsport aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Cuando llega el momento de hacer una compra, hay que completar algunos campos con los detalles solicitados. No es necesario registrarse antes. Los datos sobre el costo del envío y las formas de entrega entre las que podemos elegir aparecen en la pantalla en el proceso de compra. El tiempo para que llegue el pedido varía de acuerdo con el lugar de destino. Las formas de pago incluyen las tarjetas de débito, además de las tarjetas de crédito y dos plataformas de pago digital con todas las opciones que esto representa. Hacen envíos a todo el país, como se mencionó anteriormente.

Acerca de Show Sport

Show Sport es la mayor empresa argentina dedicada a la comercialización de las principales marcas de indumentaria y equipamiento deportivo de Corrientes capital, Chaco y Misiones, desde hace varias décadas.

Show Sport se destaca por vender artículos con las etiquetas y garantías de calidad que sólo pueden dar marcas como Adidas, Nike, Cappa, Reebok, Puma, Vans, New Balance, Speed, Arena, Wilson, Spalding, Jansport, Nassau, Fila, Topper y muchísimas otras que gozan de reconocimiento Interna cional, además de una política de precios realmente accesibles.

Si andás buscando camisetas de fútbol actualizadas y originales de los principales equipos argentinos y europeos, sólo tenés que acercarte a alguna de las más de 20 sucursales de Show Sport en todo el noreste argentino, o comprar directamente en la web y esperar la orden en la comodidad de tu casa.

El equipamiento necesario para tus prácticas de fútbol, rugby, básquet, vóley, tenis, natación, running, paddle, hockey o artes marciales también está disponible en cualquiera de las tiendas de Show Sport; sin contar que todo el inventario se exhibe y exhibe y actualiza para el sitio web.

La empresa que nació como un emprendimiento familiar, es hoy la principal cadena comercial en su ramo para la zona geográfica donde opera, y, en su momento, fue la primera y única del país especializada en artículos deportivos, de modo que conserva la lealtad de muchos de sus clientes de antaño que ahora utilizan la web para elegir las prendas que están buscando.