Simplicity

Simplicity catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Simplicity

Catálogos similares

Tiendas similares

Natura
Tsu Cosméticos
Avon
Pigmento
Violetta Cosméticos
Las Margaritas
Amodil
Gigot
Medamax
Juleriaque
Mary Kay
Millanel Cosmética
Bagués
Grandiet
Arbell
Umara
Farmacia Selma
VZ

Catálogos populares

Consejos para el descuento Simplicity

Simplicity, un mundo de ofertas y descuentos continuos

Farmacity es una cadena inmensa de farmacias que opera en la Ciudad de Buenos Aires. La característica más importante de esta empresa, que es parte del grupo empresarial Pegasus, es que además de ser una farmacia que vende productos de venta libre y de venta bajo receta, tiene góndolas repletas de productos para el cuidado personal (salud y cuidados de la piel), cosméticos, fragancias y aparatología (por ejemplo, tensiómetros). Abrió sus puertas en 1997 y desde entonces no dejó de expandirse, no solo con los locales de Farmacity propiamente dichos, sino también con los locales de otra cadena que se desprende de estas farmacias llamada Simplicity. El grupo Pegasus lanzó su proyecto Simplicity en 2014. En sus comienzos, había algunos locales en la Ciudad de Buenos Aires, pero luego concentró su negocio en la Provincia de Buenos Aires y la de Santa Fe. Seguramente, tiene planes de expansión a otras provincias para el futuro cercano.

Cómo es Simplicity y qué vende

De alguna forma, Simplicity representa todo lo que vende Farmacity además de los medicamentos, lo que le han criticado más de una vez, especialmente las agrupaciones de farmacias. La idea de desarrollar una cadena paralela con todos los artículos de perfumería, golosinas, accesorios y mucho más se concretó en Simplicity, que hoy tiene 36 locales distribuidos en las dos provincias mencionadas anteriormente. Los locales de esta cadena son coloridos y luminosos, con varias góndolas en donde se pueden encontrar artículos de cuidado personal, belleza, cosméticos, productos de la marca Simplicity, limpieza, spa, librería, golosinas, regalería y cuidado de la piel, entre otras cosas.

Por qué los consumidores eligen a Simplicity

Una gran cantidad de personas eligen comprar en Simplicity cada día. Las causas para esta decisión son varias, y dentro de ellas se encuentra la de encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.

El universo de las promociones de Simplicity

Los administradores de Simplicity utilizan las mismas clases de campañas promocionales que Farmacity, y de la misma manera se prolongan todo el año. Siempre hay algo en oferta en los locales de Farmacity y de Simplicity. Los descuentos generalmente rondan en un 30%, y además están las oportunidades de compra el 2x1 y 2x3 que siempre son un éxito entre los consumidores que confían en las temporadas más importantes de descuentos en Simplicity. Una forma de estar informado constantemente sobre las promociones de Simplicity es a través de los catálogos digitales que la misma empresa prepara con los descuentos y promociones que se encuentran en todos los locales de esta empresa (ver el más reciente de Simplicity en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Asimismo, en Simplicity aceptan todas las formas de pago tradicionales como el efectivo y las tarjetas, y también los pagos con herramientas digitales. Las compras se pueden pagar en varias cuotas.

Redes, la herramienta más efectiva

Los locales de Simplicity son lo suficientemente llamativos como para atrapar la atención de todos los que pasan cerca. En general, las promociones están bien a la vista sobre sus vidrieras y van cambiando con rapidez. Además, tienen un sitio web que es informativo. Por otro lado, están las redes sociales que para Simplicity son tan importantes como cualquier otra herramienta para comunicar sobre sus descuentos y las nuevas campañas de promociones. En los folletos en papel y los catálogos digitales (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar) se encuentra toda la información sobre las ofertas y descuentos. En Instagram tienen miles de seguidores que disfrutan de sus publicaciones. Estas se enfocan en anunciar nuevas ofertas, brindar algunas sugerencias sobre las compras, detalles sobre cómo utilizar algunos productos y la comunicación de algunas novedades muy importantes sobre las tiendas, como horarios, aperturas, etc.

Líneas Simplicity

En esta cadena de tiendas, podemos encontrar una gran cantidad de artículos de la marca Simplicity que compiten en casi todos los rubros. De hecho, además de tener la marca con su nombre, tiene otras como Home Spa. Los catálogos Simplicity (explorar los detalles en https://www.catalogosyofertas.com.ar) incluyen las promociones de sus propios productos en todas las categorías. Sin duda, son una excelente alternativa en casi todos los rubros presentes en Simplicity y una competencia que tiene peso al comparar precio y calidad. Estos artículos son de los que más solicitados. No hay duda de que en Simplicity hay productos en stock para toda la familia, desde medias, hasta maquillajes, chocolates, barritas de cereales, perfumes, cuadernos y lápices de colores, entre tantos otros artículos. Es por eso que en cada sitio que hay un Simplicity los vecinos saben que pueden conseguir rápidamente lo que necesitan.

Acerca de Simplicity

Simplicity es una cadena de perfumerías especializada en la distribución y comercio de productos y artículos de tocador, higiene y limpieza que opera a través de sus casi 40 sucursales, ubicadas en CABA y Gran Buenos Aires, para atender las demandas de la población local.

La empresa tiene entre sus proveedores a las mejores marcas fabricantes de perfumes, productos de belleza, para el cuidado del bebé, para el hogar, y para el cuidado personal, complementos y accesorios de moda, quiosco y bienestar.

En cualquiera de las tiendas Simplicity podés comprar desde una barra de cereales hasta una depiladora, pasando por todo que hace falta en casa para tener en baños y reas de lavado y limpieza, así como el maquillaje que llevás en el bolso o la crema de manos que tenés sobre el escritorio.

Simplicity quiere ofrecerte en un solo lugar todo lo que necesitás para llevar el día a día, por eso mantiene un amplio stock de productos y una política de promociones y descuentos que aparecen reflejados en los catálogos digitales que se publican habitualmente en la página web.

Esta cadena de tiendas es parte del mismo grupo de inversores que ha decidido colocar sus capitales en el país y al servicio de la nación argentina a través de empresas que operan en alianza simbiótica, como Simplicity y Farmacity, para atender una creciente demanda de los productos que ofertan, y dentro del formato del autoservicio, que ha resultado tan funcional para este modelo de negocios.