Sodimac

Sodimac catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Sodimac

Catálogos similares

Tiendas similares

Sodimac
Pinturerías Rex
Prestigio
Blaisten
Pinturerías del Centro
Placas San Francisco
Colorshop
Pinturerias MM
Sinteplast
Roca
Puppis
Merlino
Pinturerías Pisano
Pintecord
Pinturerías García
Plaza Hogar
Natural Life
Macrofer

Catálogos populares

Consejos para el descuento Sodimac

Por qué elegir Sodimac Argentina para tus compras

La mayoría de los habitantes de nuestro país, al menos una vez en sus vidas, hicieron una reparación o un cambio en sus hogares. Mientras algunos fueron enormes, otros fueron solo un pequeño arreglo en el baño o en un dormitorio que llevó algunos minutos. Pero todos esos arreglos tienen algo en común, para hacerlos compraron algún elemento de construcción o ferretería, un nuevo mueble y hasta una lámpara.

Conseguir los mejores precios para el mejoramiento de tu hogar o negocio

Para comprar con todas las ventas, cuotas, descuentos y oportunidades, es indispensable ir al lugar correcto. No hay duda de que en Argentina, Sodimac se destaca en el rubro de venta de productos de ferretería, sanitarios, elementos y accesorios para automóviles, construcción y reparación, electrodomésticos, maquinarias, decoración y pinturas, entre otros. Por otro lado, es posible recorrer todas sus categorías en el sitio web Catálogos y Ofertas, de manera rápida y muy amigable.

Confianza y experiencia

Esta vez elegimos describir los beneficios que conlleva comprar en Sodimac porque es una empresa que se encuentra presente en el país desde el año 2008, y no deja de demostrar cada día la razón por la cual los usuarios vuelven continuamente a sus tiendas. El motivo principal es la confianza que genera su marca. Además, esta confianza se basa en la experiencia en los rubros mencionados anteriormente, en la calidad de los productos y en los descuentos y medios de pago variados que cada cliente puede elegir.

Medios de pago

Las tarjetas de crédito son las que reinan el universo de los medios de pago en Argentina, y especialmente en Sodimac. Cada banco o entidad emisora de las tarjetas aportan sus propios descuentos, como por ejemplo, el 25% de descuento y el pago en tres cuotas. Por otro lado, si el cliente decide usar la tarjeta emitida por otra empresa del mismo grupo empresario, el descuento ronda también en el 25%, pero con un plan de pagos de seis cuotas sin interés. La oportunidad de pagar cuotas sin interés en Argentina es un valor agregado a cualquier tipo de compra, especialmente si se realiza en las tiendas de Sodimac. Sodimac es una empresa asociada a los planes con tarjeta de crédito de doce cuotas sin interés lanzados por el gobierno argentino (Plan Ahora 12) para los productos de origen nacional.

Congelar los precios

No se puede dejar de mencionar el Plan de congelación de precios o también llamado Acopio, con el que se congelan los precios en el momento que se hace el pedido, algo que puede parecer mágico en Argentina, pero que es real. Se puede pagar con una gran variedad de medios de pago (tarjetas de crédito y débito, cheques, Plan Ahora 12, efectivo y transferencias). Lo más destacado de este plan es la posibilidad de retirar los productos, que también se pueden ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar/, hasta en un plazo de 12 meses. Para los que tengan dudas sobre este plan, hay representantes que asesoran a los clientes entre las 9 y las 18hs en el chat que se encuentra en el mismo sitio web de Sodimac, o a través de un email.

Catálogos

La diversidad de productos es asombrosa y cubre una gran cantidad de rubros que están todos incluidos en la construcción, decoración y reparación de todo tipo de ámbito, desde una casa o departamento, hasta un jardín o una tienda, con todo lo que esto implica (ver más detalles sobre los catálogos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/). Resulta imposible no encontrar lo que se necesita en esos catálogos llenos de productos de iluminación, ferretería, pisos, muebles, plomería, neumáticos y otros productos para autos, maquinarias y pinturas, entre una variedad que parece no terminar nunca.

Sucursales Sodimac

Los argentinos pueden localizar la tienda más cercana en el sitio web de la empresa, en donde se agrupan por provincia, partido y ciudad. En cada uno de estos grupos hay un mapa en donde se pueden ver las ubicaciones de las sucursales de la zona elegida. Al hacer un clic sobre la sucursal se puede ver la dirección y el horario en el que permanece abierta.

Métodos de compra

En la actualidad, se puede comprar en las tiendas, de manera telefónica entre las 9 y las 21hs y desde el sitio web. Para poder tener una experiencia de compra placentera y sin ningún inconveniente, es importante leer con cuidado las condiciones para cada método de compra, la forma de retiro en sucursales o de envío a domicilio.

Crear una cuenta en Sodimac

Para comprar directamente desde el sitio web es necesario abrir una cuenta, lo que requiere de solo algunos minutos e incluir algunos datos personales básicos, o también se puede iniciar la sesión desde la cuenta personal de Facebook.

Acerca de Sodimac

Es una cadena comercial de origen chileno enfocada en la distribución de materiales de construcción para el mejoramiento del hogar. Actualmente podés encontrar más de 250 tiendas Sodimac distribuidas en nueve países del continente: EEUU, Canadá, México, Colombia, Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Argentina. Ahora cuenta con 9 sucursales ubicadas entre la capital y las principales provincias del territorio argentino.

Sodimac se establece en la ciudad de Buenos Aires en el año 2008, incrementando en poco más de una década su presencia y liderazgo en la rama comercial de herramientas, maquinaria y productos para la construcción, reparación y equipamiento del hogar.

Dentro de sus establecimientos encontrás todo lo que necesitas para equipar el jardín y el automóvil, también podés elegir: pisos, cerámicas, revestimientos, línea blanca, griferías, mobiliarios, electrodomésticos, sistemas de iluminación, sistemas de calefacción, piletas y mucho más.

Además, Sodimac ofrece la contratación de profesionales certificados en servicios de construcción e instalación para ayudarte con los proyectos de albañilería, carpintería y fontanería que deseas realizar en casa. Al contratar los servicios obtenés un año de garantía.

En el año 2016 suman a sus lineamientos una política de sostenibilidad corporativa para reducir el impacto negativo sobre el medio ambiente, comprometiéndose llevar una correlación ética y responsable con la comunidad y el planeta.

Cuentan con una línea directa de atención al cliente, métodos de pago flexibles que van de 3 a 20 cuotas sin intereses, ofertas de temporada, un servicio de venta telefónica y distintas modalidades de entrega con retiro directos en las sucursales y envíos a domicilio.