Soy Lola

Soy Lola catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Soy Lola

Catálogos similares

Tiendas similares

Natura
Tsu Cosméticos
Avon
Pigmento
Violetta Cosméticos
Las Margaritas
Amodil
Gigot
Medamax
Juleriaque
Mary Kay
Millanel Cosmética
Bagués
Grandiet
Arbell
Umara
Farmacia Selma
VZ

Catálogos populares

Consejos para el descuento Soy Lola

Soy Lola: Variedad de rubros, precios accesibles y promos convenientes

Los locales que venden desde artículos de limpieza hasta productos de cuidado personal, belleza y bienestar son realmente de una ayuda muy importante. Esto se debe a que nos hacen ahorrar tiempo, y además siempre presentan ofertas y promociones que están vigentes en los diferentes rubros que comercializan. En la provincia de Santa Fe, hay una cadena de locales llamada Soy Lola que se especializa en la venta de todo tipo de artículos de limpieza, pero también incluyen en su stock una gama amplísima de artículos relacionados con el cuidado personal de adultos y niños de todas las edades. Soy Lola es una empresa familiar que fue fundada en el año 2007. En los comienzos de su actividad comercial, vendían particularmente artículos de limpieza y perfumería. Sin embargo, con el tiempo ampliaron la cantidad de categorías para la venta y crecieron en sucursales y rubros de productos (ver catálogos completos de Soy Lola aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Soy Lola en la actualidad

Las categorías que se ofrecen al consumidor en Soy Lola son Para verte bien (capilar, tinturas, cosmética, electro y accesorios), Para sentirte bien (fragancias, cremas e higiene personal), Para cuidarlos bien (bebés y adultos) y Para tu hogar (cuidado de la ropa, limpieza, desodorantes de ambientes, papeles, repelentes e insecticidas, y accesorios). Los canales de venta que ofrece en este momento son los locales y una tienda digital muy importante que incluye cada una de las categorías y rubros que venden de manera presencial. Los medios de pago son tarjetas bancarias de crédito y débito, efectivo y también Billetera Santa Fe. En el caso de que se desee utilizar este último medio de pago en la tienda digital, primero hay que comunicarse por teléfono con el equipo de Soy Lola.

Ofertas, promociones y descuentos en Soy Lola

No hay duda de que en Soy Lola son expertos en crear excelentes promociones para los clientes. Además, siempre tienen ofertas disponibles en todos los rubros que comercializan, que son muchos. Una de las promociones favoritas y más usadas por los clientes es la de pagar el total de una compra en 3 y 6 cuota sin interés. Sin embargo, algunas tarjetas de crédito bancarias ofrecen otro tipo de financiación, por ejemplo, cinco cuotas y seis cuotas sin interés además de un descuento del 10% y 30%, según la entidad bancaria que emite esas tarjetas (promociones actualizadas de Soy Lola en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Beauty Festival en Soy Lola

El Beauty Festival es una promoción permanente compuesta por numerosas ofertas en productos de maquillaje, cuidado de la piel y el cabello. Este festival de descuentos es muy útil, en particular cuando se desea comprar maquillaje de marcas más caras. En el Beauty Festival, se incluyen marcas de primera línea en cada rubro. Es una gran oportunidad de compra que los clientes de Soy Lola suelen aprovechar al máximo, con descuentos promedio de un 30%.

Beneficios Soy Lola

Hay un programa de beneficios de Soy Lola muy interesante para sumar puntos a través de una credencial de Cliente Preferencial. Esos puntos se van sumando con cada compra para luego ser canjeados por premios increíbles que elige el cliente dentro del catálogo disponible. Cualquier familiar del titular que sea mayor de 18 años podrá usar la credencial para continuar acumulando puntos (un punto cada $20 gastados). Se pueden consultar los puntos acumulados en la etiqueta “Beneficios” que se encuentra en el menú principal de la plataforma de Soy Lola. No hay que dejar de leer el reglamento (también incluido en la web de la empresa) para evitar confusiones y poder disfrutar de este beneficio sin problemas. Asimismo, el catálogo de premios se encuentra en la misma sección de la web con las instrucciones de cómo realizar el canje.

Comunicación de la empresa Soy Lola con los clientes

La comunicación de Soy Lola con los clientes y seguidores es muy dinámica, y esto se ve en el sitio oficial y tienda online, como también en las cuentas de las redes sociales que gestiona como empresa. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram se comunican cada una de la nuevas promociones con todos los detalles que hay que saber sobre ellas, inclusive la vigencia. La información sobre los nuevos lanzamientos es prioridad, ya que es una manera rápida y eficaz de mantener informados a los seguidores. Un beneficio adicional que se comunica y lleva a cabo en las cuentas de las redes sociales de Soy Lola son los sorteos (premios y ofertas de Soy Lola en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En Soy Lola, los organizan con frecuencia entre los seguidores, y los premios suelen ser sets de perfumes, productos para el cuidado del cabello de primeras marcas y kits de maquillajes, entre otros regalos.

Acerca de Soy Lola

Soy Lola es una cadena rosarina de productos de belleza especialmente concebida para la mujer que sabe regalarse el tiempo y los mimos que mantienen encendida la luz de sus ojos, la misma que le hace brillar en el mundo desde su autenticidad y a través de una imagen amorosamente cuidada, radiante por dentro y por fuera.

La cadena comercializa una amplísima gama de marcas nacionales e importadas de los productos con mayor demanda en el tocador de las mujeres, y de un inventario casi infinito de artículos y productos para el cuidado personal y la exaltación de la belleza natural a través del maquillaje, el perfume y otras alternativas que tiene el mismo propósito: que te sientas feliz contigo, siempre.

Lucir fresca y vital, arreglada y lista para ponerle cara al mundo nunca fue tan fácil. Soy Lola tiene todo lo que podés imaginar para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, para cubrir las imperfecciones, para acentuar la fuerza de tu mirada y hacer que tu imagen se note por tener un equilibrio perfecto. Es que verte bien, le hace bien a esta marca, porque nutre su concepto y le da razón de ser.

Aunque la cadena destila feminidad por cada costado, los hombres también pueden encontrar artículos de autocuidado, especialmente diseñados para el género masculino, entre la más amplia gama de jabones, geles de ducha, champús, lociones, perfumes, aftershave, cremas, esmaltes, labiales y todas las opciones de maquillaje, que están disponibles también en la web de Soy Lola para comprar sin moverte del sillón.