Sueñolandia

Sueñolandia catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Sueñolandia

Catálogos similares

Tiendas similares

Tupperware
Easy
Colombraro
Falabella
Sommier Center
Arredo
Grupo Marquez
Hendel
Red del Hogar
Piero
Río Shop Deco
Chemes
Sampietro
Meroli
Jean Cartier
Hiper Audio
Gamma
Mar Plast

Catálogos populares

Consejos para el descuento Sueñolandia

Sueñolandia, blanquería, colchones y almohadas para personas e instituciones

Sueñolandia es una empresa que ofrece un servicio integral a través de sus productos. Según sus dueños, es el primer hipermercado mayorista en su rubro, que está formado por esos productos que llamamos línea blanca (hogar y comercial) y también de colchones. Esta empresa tiene sus sucursales en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El nombre de la empresa, Sueñolandia, tiene todavía más significado cuando se conoce la variedad de artículos que no solo vende, sino que también fabrica. Se especializan en la elaboración de colchones, somieres, almohadas y las placas de poliéster para elaborar colchones y almohadas que compran otras empresas interesadas. Otro detalle interesante sobre Sueñolandia es que venden por mayor y menor, tanto en las sucursales de Rosario, como en la tienda digital. Asimismo, comercializan una cantidad importante de otras marcas de primera línea en lo que es blanquería, por ejemplo, Fantasía, Cacharel Arco Iris, Yamana Hotel, Camaro Alcoyana y Palette, entre otras (ver todas las marcas disponibles en Sueñolandia, precios y promos en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Sueñolandia mayorista

Los servicios de Sueñolandia como mayorista cubren varios aspectos de lo que significa comprar por mayor. No hay límites en las compras ni tampoco fechas estipuladas para comprar. Los comerciantes, revendedores y otras empresas pueden comprar directamente de la tienda online, si así lo prefieren, pero antes deben registrarse para conocer los catálogos mayoristas y llevar a cabo las compras con toda la información necesaria cargada previamente. Desde la compañía siempre están dispuestos a ayudar a los comerciantes, en especial, a los que están iniciando su actividad, por lo que los animan a contactarse con los asesores de Sueñolandia. Las compras mayoristas se pueden realizar en la plataforma de Sueñolandia y en cualquiera de los hipermercados mayoristas que la empresa tiene en Rosario. Además, los que prefieran comprar en línea, tiene un tutorial sobre cómo hacerlo en la misma web oficial (catálogos minoristas y mayoristas con combinaciones de productos y precios rebajados en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Qué se puede comprar en Sueñolandia

Además de los hipermercados mayoristas, hay tres locales minoristas en Rosario, uno en el centro, uno en la zona sur y el último en la zona norte. Los consumidores finales tienen la posibilidad de comprar online o en cualquier de estos tres locales. En la web, hay un menú desplegable con todos los productos que pueden comprar los mayoristas y los clientes por menor. En cada producto, se puede ver claramente los precios de acuerdo con la forma de comprar (un precio para los minoristas y otro para los mayoristas). En general, los precios que Sueñolandia les ofrece a los minoristas son muy convenientes y la variedad de categorías es amplísima. Por ejemplo, en la categoría Baño incluye toallas y toallones, barrales para cortinas de baño y alfombras. También están las categorías Dormitorio, Bebé, Cortinas, Cocina, Barrales de madera para cortinas de tela, Fundas para sillones, Artículos hechos de plástico para diferentes usos en el hogar, Productos de acero quirúrgico (pulseras y collares), Poliéster y rellenos, y Sublimado. Sin duda, Sueñolandia es una empresa que se ha diversificado para poder ofrecer más productos y servicios en Santa Fe y en el resto de las provincias argentinas, ya que hacen envíos a distintos puntos del país. Su visión del negocio es lo suficientemente flexible para continuar adaptándose a las necesidades de los clientes.

Productos de Sueñolandia para Hoteles y Sanatorios

Sueñolandia vende líneas exclusivas para ser usadas en hoteles y sanatorios. Los productos más vendidos para estas instituciones son ropa banca que se adecúe a los hoteles y sanatorios, según corresponda y de acuerdo con los requerimientos particulares. Además, venden somieres, almohadas y colchones (catálogos para instituciones en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En el rubro blanquería cubren las necesidades de estas instituciones con marcas como Arco Iris, Palette, Cannon y Cacharel Hotel, nombres muy reconocidos del sector. En la web de Sueñolandia, hay un catálogo exclusivo para este servicio en el que las instituciones pueden revisar modelos, colores y precios, además de las promociones vigentes.

Comprar en la plataforma Sueñolandia

Los interesados en adquirir productos online, ya sean clientes mayoristas o minoristas, solo tienen que seguir las instrucciones incluidas en la sección Cómo comprar. Básicamente, con solo algunos pasos tendrán la posibilidad de adquirir los productos que vende esta empresa desde cualquier lugar de la Argentina. Los costos de envío se ven claramente en cada producto, según el código postal que se ingrese y la forma de envío que se elija. Los medios de pagos son tarjeta de crédito (a través de Mercado Pago), depósito bancario y efectivo en los locales.

Acerca de Sueñolandia

Sueñolandia es una empresa argentina dedicada a la venta minorista y mayorista de productos de línea de blanco y hogar, es el lugar perfecto para encontrar colchones, somieres, toallas, almohadas, sábanas, acolchados, mantas y frazadas para vestir las camas de tu hogar.

El inventario de productos de la empresa suma los diseños de las mejores marcas nacionales que los clientes fácilmente reconocen como sinónimos de calidad, buenos acabados y textiles. El catálogo de la empresa se compone por un conglomerado de más de 700 artículos diferentes, todos diseñados para dar respuesta a las necesidades de los clientes más diversos.

La empresa tiene su sede de operaciones en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe donde cuenta con 5 locales de atención al cliente. Desde allí despachan pedidos mayoristas y minoristas a todo el territorio nacional. Entre sus principales clientes se encuentran grandes instituciones, Hoteles y sanatorios.

Podés acceder a la página web de la empresa para consultar todos los detalles de cada artículo, allí también encontrás información precisa sobre métodos de pago, promociones y ofertas. Además, si no te estás cerca de Rosario podés gestionar fácilmente para que tu pedido llegue hasta la puerta de casa.

La empresa pone a disposición de sus clientes numerosos métodos de pago y envíos para que realizar la compra sea un proceso rápido y sencillo. Podés suscribirte al boletín informativo y seguirlos a través de las redes sociales para mantenerte informado de todas las novedades.