Super Mami

Super Mami catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Super Mami

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Super Mami

Super MaMi, precios pensados para todos los presupuestos

Sin duda, en Argentina hay una gran cantidad de supermercados. La diversidad reside en las ofertas, promociones, precios, stock y variedad de productos, entre otras características. En general, tenemos un supermercado cerca de nuestro hogar. En el caso de Super MaMi, un supermercado online para Córdoba que es parte del Grupo Dinosaurio, le brinda a los usuarios la posibilidad de comprar durante las 24 horas todo los días, alimentos, productos de cuidado personal, limpieza, bebés, electrodomésticos, hogar, aire libre y muchos otros más. La tecnología también nos ayuda a tener un supermercado cerca, y la plataforma de Super MaMi es muy grande, por lo que no hay duda de que la mayoría de los clientes van a encontrar lo que necesitan.

Ofertas y descuentos

En el supermercado digital Super MaMi es muy fácil encontrar las ofertas (ver todas las opciones disponibles en Catálogos y Ofertas) porque en cuanto se llega a la plataforma, una de las primeras cosas que ve el usuario es la frase “productos en oferta” y un menú móvil con las fotos de los productos en promoción. Al hacer un clic en una de las fotos se aprecian más detalles del producto (peso, envase, etc.) y los dos precios: el de lista (anterior) y el nuevo en oferta. Además, debajo de la foto principal del producto se pueden ver más productos relacionados (misma categoría). Los productos en oferta van cambiando y siempre incluyen diferentes tipos de artículos: lácteos, vinos, pañales, productos de limpieza, etc. Además de las ofertas que están a la vista, en la parte superior de la página principal están todas las categorías de productos (ver todos las promos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) identificadas por nombre y cada una con su ícono correspondiente. Al hacer un clic en uno de esos íconos se despliega otro menú con subcategorías y más clasificaciones para cada una de ellas. Por ejemplo, si en “lácteos” se hace clic en “cremas” se van a desplegar aproximadamente 30 cremas con precios y características distintas. Además, una vez que se elige el tipo de producto (ver el stock disponible con ofertas y descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) que se quiere comprar, a la izquierda de la página aparecen varios filtros para seguir buscando por cantidad, marca, producto en oferta, etc.

Beneficios Super MaMi

Además de las ofertas y descuentos, Super MaMi tiene otros beneficios para los clientes, como es el caso de la Tarjeta de Afinidad. Este programa se lanzó en el año 2017 con el objetivo de premiar a los clientes leales. Con esta tarjeta se obtienen descuentos en cines, Super MaMi, Dino online, Karmya y Bridgestone, entre otras tiendas. Asimismo, el Grupo Dinosaurio tiene su propia tarjeta de crédito Mastercard con la que la primera compra en Super MaMi tiene un descuento importante. Super MaMi pone un video sobre cómo ahorrar tiempo en la compra, lo que es una buena idea para no perderse en la plataforma. Los comerciantes pueden comprar por mayor en Super MaMi, y para eso tienen que adherirse al Club Mayorista por teléfono o en uno de los stands de Super MaMi que se encuentran en los sitios anunciados en la web del supermercado. A través de este programa reciben algunos beneficios especiales.

Detalles que hay que saber sobre los envíos

En el caso del primer envío a domicilio de un cliente (después de haber elegido fecha y hora), el titular de la tarjeta con la que se abonó la compra deberá ser el que lo reciba. El receptor va a tener que firmar una copia de la factura como comprobante. El costo de los envíos se relaciona con la distancia, tamaño de la compra y peso, y solo se entregan en las zonas habilitadas. El máximo de una compra con relación al tamaño es la cantidad de mercadería que puede entrar en dos changos. Asimismo, hay una posibilidad de retiro en tienda, en puntos de retiro especialmente habilitados por el Grupo Dinosaurio.

Métodos de pago y promociones

Tarjetas de crédito y débito de los bancos incluidos en la plataforma como medios de pago, además de la Mastercard de Dino y la de débito Dinosaurio Maestro. Los bancos emisores incluyen bancos locales de Córdoba. Dentro de las promociones bancarias se encuentran los planes de pagos en cuotas, el Plan Z de la Tarjeta Naranja y los descuentos por pagos en una sola cuota.

Acerca de Super Mami

Super MaMi es un complejo comercial de origen argentino perteneciente al grupo Dinosaurio, estos establecimientos han sido diseñados con la intención de brindar en un mismo lugar diferentes ofertas de consumo y entretenimiento a todos los miembros de la familia argentina.

El primer complejo comercial se inaugura el 10 de agosto del año 1998, desde entonces la empresa no ha parado de crecer, llevando sus operaciones a lo largo de toda Córdoba.

Actualmente el grupo Dino tiene más de 250 establecimientos comerciales donde podés encontrar ferias de comida, plazas de estacionamiento sin cargo, farmacia, panadería, cafeterías, salas de cine, plazas de juego, gimnasio, centros de eventos y convenciones.

Super MaMi una plataforma de compra en línea, donde podés navegar el gran inventario de productos que ofrece la empresa, aprovechar las ofertas, cargar tu carrito de compras y elegir el método de pago más conveniente.

Pasá a retirar tu pedido en la tienda o contratá el servicio de envío a domicilio para que los productos lleguen hasta la puerta de casa.

Desde el sitio web podés suscribirte y formar parte del Club MaMi Afinidad y del Club MaMi Mayorista para disfrutar promociones, descuentos y beneficios exclusivos. Además, podés consultar el folleto digital que se actualiza todas las semanas y suscribirte al boletín informativo de la compañía para recibir en tu bandeja de correo todas las novedades.