Supercanal

Supercanal catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Supercanal

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Supercanal

Servicios de televisión por cable e internet por Supercanal

En el pasado de la televisión y la radiodifusión, no todas las personas tenían acceso a estos servicios de comunicación. Esto sucedía principalmente por el alcance muy limitado que tenían los canales y la radiodifusoras. En la actualidad, todavía hay personas que no tienen la posibilidad de estar comunicadas a pleno a través de estos medios o no de la manera que deberían al estar viviendo en el siglo XXI. Sin embargo, la televisión por cable llegó para solucionar en parte este tipo de inconvenientes. Sin duda, es importante que la mayoría de las personas tengan la alternativa de poder elegir cómo se conectan con la realidad y las noticias, y como pasan sus momentos de ocio frente al televisor o la radio. La televisión por cable en la Argentina tuvo su origen justamente por la necesidad de hacer llegar la televisión a más lugares del interior del país. Sin embargo, no fue hasta la década del 80 que se convirtió en un negocio masivo y redituable que apuntaba a brindar un servicio más completo y variado a los clientes. Hoy en día, hay distintas empresas que prestan servicios de televisión por cable e internet según la zona geográfica, muchas de las cuales son locales. Cumplen la doble función del siglo XXI para estos servicios: poder tener televisión e internet con servicio completo, en caso de elegir esa opción. Un ejemplo de esas proveedoras provinciales es Supercanal, con años de experiencia en el rubro cable televisivo.

Qué servicios brinda Supercanal y sus promos

Supercanal es una empresa de televisión por cable y servicios de internet que fue fundada por la familia Vila en Mendoza en 1985 y fue parte del Grupo América. Hoy en día, después de haber pasado por el control de CVI Austral LLP, el accionista principal es Facundo Prado. Las promos de Supercanal (ver todas las promociones vigentes para Supercanal en https://www.catalogosyofertas.com.ar) se hacen efectivas a través de distintos packs, como el básico con 67 señales de televisión y un precio final con IVA incluido. También tienen packs adicionales que se pueden contratar según las preferencias de cada cliente. Hay packs HD; de fútbol, full y adultos. Cada uno de estos packs se va agregando al pack básico a gusto del cliente.

Beneficios Supercanal

Supercanal diseñó ciertos beneficios para los clientes leales y para los nuevos en adquirir sus servicios. Por ejemplo, aquellos que se adhieren a la factura electrónica participan en sorteos muy interesantes. Por otro lado, los nuevos abonados tienen descuentos de hasta el 50% en el precio final de su factura por cierta cantidad de meses. Además, las reinstalaciones y reconexiones son sin cargo. No hay que olvidarse que la contratación de nuevos packs adicionales también viene con descuentos por 12 meses. Los servicios de internet también son variados y se diferencian según la cantidad de megas que se contrate (descubrí los precios de los paquetes de internet en https://www.catalogosyofertas.com.ar). El rango en este momento va desde 3 megas hasta 15 megas, con distintos valores y precios promocionales en este momento. Esta empresa es la que tiene más llegada en el interior del país con una extensión de servicio en 14 provincias.

Revista digital

Supercanal tiene una revista digital mensual que se puede ver cómodamente en el sitio web de la empresa. En esta revista se ve claramente la programación día a día de todo el mes, lo que puede ser muy útil cuando se busca un programa en particular o se quiere organizar lo que se va a ver durante la semana.

Cómo pagar el servicio de Supercanal

La factura mensual de Supercanal se puede pagar de distintas formas. En primer lugar, con la adhesión a débito automático en cuenta bancaria o tarjeta de crédito, que es una buena forma de no preocuparse demasiado por las fechas de vencimiento. Por otro lado, se puede pagar en todas las empresas de recolección de pagos más populares del país. Y la tercera opción es con tarjeta de crédito, con pago individual para cada mes (revisá los precios de Supercanal y los medios de pago en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Sucursal virtual Supercanal

La empresa Supercanal promueve de parte de los clientes el uso de la plataforma bajo su nombre, que es una oficina virtual para realizar distintos trámites. Esta sucursal online está preparada para que los usuarios de los servicios de esta empresa puedan realizar consultas, reclamos, ver el estado de su cuenta, descargar la factura y otros trámites, como si estuvieran en una oficina física tradicional.

Acerca de Supercanal

Supercanal y Arlink conforman la empresa argentina de entretenimiento más importante en el interior del país, gracias a la fuerte inversión realizada para prestar servicio de televisión por cable, convencional y en alta definición; y la mejor conexión a internet mediante fibra óptica, a personas y empresas.

La marca comenzó ofreciendo televisión analógica a través de Supercanal. Luego derivó en Supercanal HD para ofrecer televisión en alta definición; y a través de Arlink presta servicio de conectividad con tecnología de fibra óptica, que más tarde evolucionó hacia Arlink Negocios para brindar internet corporativo; y con MIO, la empresa ofrece programación en línea para millones de personas de casi todo el país.

Con presencia en Mendoza, Córdoba, Chubut, Tucumán, Catamarca, San Luis, San Juan, La Rioja; Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego, Supercanal atiende 14 provincias del país para garantizar que cada familia argentina tenga acceso a sus productos y servicios.

Contenidos de cine, noticias, deportes, música, arte, variedades, cocina, infantiles y mucho más conforman la oferta de Supercanal, tanto de forma convencional como en alta definición para apreciar y vivir cada detalle.

Arlink, por su parte, tiene el mecanismo para ofrecer el servicio de conexión a internet en forma rápida, estable y accesible; como una manera de abrir las ventanas hacia el mundo desde cualquier rincón del país.

La empresa brinda servicio técnico de primera calidad y en forma oportuna porque cuenta con todo el equipamiento técnico y humano para atender a sus clientes con excelencia y garantía profesional.