Supermercados Aiello

Supermercados Aiello catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Supermercados Aiello

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Supermercados Aiello

Supermercados Aiello, un lugar para comprar todo lo que necesitás

La búsqueda de buenos precios, ofertas y promociones es una especie de aventura que nosotros los argentinos conocemos muy bien y que emprendemos cada vez que nos toca ir al supermercado. El supermercado es el espacio en donde tenemos que revisar muy bien los precios, los productos que están en oferta, los descuentos que ofrecen para algunas categorías y las promociones bancarias para obtener la financiación que necesitamos. En algunas ocasiones, no podemos lograr cumplir con nuestros objetivos en un solo lugar y tenemos que visitar más de un supermercado, algo que no les pasa a los habitantes de San Luis que tienen los Supermercados Aiello muy cerca. Esta cadena de supermercados comenzó a transcurrir su vida comercial como un almacén en la década del 70, un momento en el que se priorizaba la oferta de precios bajos para los vecinos. El almacén creció para convertirse en lo que representa hoy Aiello, con 10 sucursales en San Luis. El objetivo principal es ofrecerles a los clientes los mejores precios posibles, además de variedad de marcas y productos. Supermercados Aiello no tiene tienda digital, pero tiene un sitio oficial con información importante sobre los descuentos y ofertas semanales y los beneficios exclusivos que desarrollan como empresa para sus clientes. Asimismo, en el mismo sitio hay una página con consejos útiles de todo tipo, que incluyen cómo medir ciertos alimentos, a qué temperatura se sirve el vino y otros detalles generales, siempre conectados con productos que vende el supermercado. Aiello tiene una cuenta Facebook para contactarse de manera continua con sus clientes, y de esta forma mantenerlos al tanto de las novedades relacionadas con las promociones exclusivas de esta cadena.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Aiello?

La mejor estrategia de Aiello sobre los precios de los productos que vende son las ofertas y descuentos semanales. Esto hace que cada semana los clientes tengan la posibilidad de comprar distintos artículos a precios más baratos. Esto es fácil de comprobar en los catálogos (ver los vigentes para esta semana en https://www.catalogosyofertas.com.ar) que contienen las promociones semanales. Las ofertas semanales, o precios invencibles como se llaman en Aiello, incluyen descuentos importantes (50% y hasta 80%) en la segunda unidad de un mismo producto. Además, hay descuentos de hasta un 30% en líneas seleccionadas, por ejemplo, limpieza e higiene personal. No obstante, las categorías elegidas para las promociones cambian en cada catálogo (lo mismo que el porcentaje de descuento). Otra promoción muy interesante es la de los combos. Aiello prepara combos de alrededor de 2 o 3 productos de una misma categoría y les pone un precio total con una rebaja aplicada sobre el precio de lista, o sea que el cliente va a pagar menos de lo que pagaría si comprara esos productos por separado. Los descuentos directos son fáciles de identificar porque se pueden ver las etiquetas del precio original y el precio en oferta. Hay que estar muy atentos para poder aprovechar las promociones de 3x2 (llevar 3 productos por el precio de 2). Además de las ofertas y descuentos semanales (que pueden llegar a durar 10 días), también hay rebajas especiales para los días viernes, sábados y domingos en productos seleccionados, que pueden ser carnes, artículos de almacén, bebidas, etc.

Promos adicionales en Aiello

Además de todas las ofertas, descuentos y promociones mencionadas anteriormente, los clientes de Aiello también van a encontrar las promociones bancarias, ya sea para los pagos en general con tarjeta, como también para las promociones que los bancos tienen para sus clientes un día específico de la semana. Los descuentos bancarios no solo se realizan con pagos con tarjeta de crédito. En Aiello, hay descuentos en la compra total con las tarjetas de débito de algunos bancos. Por otro lado, siempre hay que revisar bien los detalles de las promociones y ofertas, ya sea en el mismo supermercado o antes de ir de compras a través de los catálogos digitales (descubrilos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Lo más importante es chequear con qué medio de pago está vigente cada oferta porque en algunos casos se puede pagar con cualquier forma de pago, mientras que en algunas promociones solo con tarjeta de débito o efectivo.

Canal de comunicación de Aiello con los clientes

Aiello invita a los clientes a recibir novedades sobre los locales, las ofertas y descuentos a través de WhatsApp o con la suscripción a su newsletter. Además, tienen su cuenta propia en Facebook, única red social que utilizan hasta ahora, en donde publican las últimas promociones y descuentos en formato de folleto. Sin embargo, si querés ver el catálogo completo de Aiello con todo lo que necesitás saber sobre sus ofertas, hacé un clic en este link https://www.catalogosyofertas.com.ar y te vas a enterar de cuáles son los productos que esta semana tienen precios rebajados.

Acerca de Supermercados Aiello

Supermercados Aiello es la cadena que lidera el mercado comercial de productos de consumo masivo en la provincia de San Luis, gracias a su experiencia en el sector, la calidad de todos los productos que vende, la política de precios justos y la esmerada atención que ofrece a sus clientes.

Diariamente, Aiello lanza promociones y descuentos en cada una de las 10 sucursales, y también en el catálogo online, con el fin de garantizar a sus clientes el acceso a productos de calidad y construir junto a ellos una relación de confianza y fidelidad, porque les reconoce como la fuente de rentabilidad.

Fomentar el ahorro de los clientes es una forma de ayudar a sostener y crecer la economía familiar y local, porque Aiello se reconoce a sí mismo como parte integral de un colectivo mayor, interdependiente y solidario que crece conjuntamente.

Aiello también es parte de las cadenas polirrubros que cubren la demanda de bebidas y alimentos secos y frescos: panadería, verdulería, carnicería, fiambrería; productos de limpieza, perfumería y tocador, bazar y más; todo de las mejores marcas nacionales e importadas.

La empresa surgió en 1972 como un emprendimiento familiar y experimenta un crecimiento acelerado en los últimos años, fundamentalmente por su política de precios, que la convierte en una de las cadenas más competitivas de la región y porque ha sabido ganar el apoyo incondicional de sus trabajadores con políticas laborales justas.

Fiel a sus valores de transparencia, confianza y compromiso con la comunidad, Aiello crece siendo fuerte.