Supermercados Damesco

Supermercados Damesco catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Supermercados Damesco

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Supermercados Damesco

Supermercados Damesco, el súper que quiere siempre dar más

¿Dónde hacés tus compras? ¿En el almacén de barrio o pequeño supermercado cercano? ¿En un supermercado de cadena? El lugar en donde hacemos nuestras compras de manera habitual es muy importante. Esa importancia se basa en la calidad y conservación apropiada de los productos, variedad de marcas y precios, promociones y ofertas. Aunque a algunas personas no les gusta ir a un supermercado porque hay mucha gente o creen que las ofertas no son tan beneficiosas como parecen, podemos decir que generalmente son los lugares con más variedad no solo de productos, sino también de promociones y ofertas. Lo más importante es saber cómo aprovecharlas.

Supermercado destacado en Salta

En cada una de las provincias y ciudades del país hay supermercados destacados que son muy populares por distintas razones. Las causas de esa popularidad usualmente tienen que ver con las promociones y descuentos, además de la variedad de categorías en las marcas. En Salta, hay una cadena de supermercados compuesta por cinco importantes locales llamada Supermercados Damesco. La particularidad de estas sucursales es que una es mayorista y las otras son para los consumidores finales. Es que la historia de Supermercados Damesco comienza como mayorista en 1999. Esta empresa familiar se forjó con mucho esfuerzo, y hoy tiene más de 200 empleados que trabajan distribuidos entre las cinco sucursales, dentro de las cuales hay todavía una que es mayorista. Llegaron a los consumidores finales gracias a esos clientes fieles siempre deseosos de comprar con los buenos precios y promociones de Supermercados Damesco. En la actualidad, es una de las cadenas de supermercados más valoradas por todo tipo de usuario, ya que la empresa cumple con su visión y misión: darle cada vez más beneficios a todos los clientes, con precios competitivos y marcas de calidad. Ante tanta dedicación, vale la pena conocer lo que esta empresa tiene para ofrecer a los clientes desde sus catálogos digitales, en donde se puede encontrar todo tipo de productos con precios asequibles y ofertas inmejorables (mirá los catálogos promocionales en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Ofertas, promociones y los descuentos más destacados de Damesco

En Supermercados Damesco tienen nuevas ofertas destacada para los clientes cada semana. Estas ofertas están incluidas en los folletos digitales con los detalles para cada producto y la diferencia entre el precio real y el que tiene el descuento aplicado. En estos descuentos, habitualmente se incluyen cortes de distintos tipos de carne, productos de almacén muy variados, artículos de limpieza, cuidado personal y otros productos frescos, como leche, queso, fiambres y yogures. Los descuentos en las ofertas del folleto pueden llegar a más del 20%, y en cada caso está especificado cuáles son las sucursales en donde se van a encontrar estas promociones durante los días en que las ofertas estén vigentes. No hay que perderse la oportunidad de comprar más y mejor, por lo que antes de ir a Damesco, es conveniente revisar los catálogos en https://www.catalogosyofertas.com.ar, y ver cuáles son los productos en oferta.

Promociones en Supermercados Damesco

Las promociones bancarias son de las más aprovechadas por los clientes de Damesco. De hecho, en esta cadena se puede pagar con tarjetas de crédito de distintas entidades, Algunas promos pueden llegar a rebajas del 40%. Naturalmente, también están las promociones exclusivas de Damesco. Por ejemplo, las que preparan y ponen a disposición de los clientes para días especiales del año. En Navidad, Día de la Madre, Día del Niño y Día del Padre hay promociones que consisten en la participación de sorteos con premios importantes en órdenes de compra o productos. Estas promos se repiten a lo largo del año con frecuencia en otros momentos como la llegada de la primavera, los festejos por el Día del amigo, Día del trabajador, y por supuesto, el día del aniversario de la empresa que es en el mes de noviembre (descubrí las verdaderas ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La forma de participar de los sorteos vigentes cambia de acuerdo con la promoción. En algunos casos, los clientes tienen que haber hecho una compra previa, en otros se pueden inscribir para el sorteo en el sitio de Damesco, etc. En las redes de Supermercados Damesco y en el sitio oficial publican con anticipación todos los detalles, lo mismo sucede con las lista de ganadores. Los clientes que quieren estar muy atentos a los descuentos especiales, pueden solicitar que se los envíen por WhatsApp desde el sitio de Supermercados Damesco. Algo importante para destacar es que esta empresa no tiene tienda digital, por lo que la única forma de comprar hoy en día es en los locales.

Acerca de Supermercados Damesco

Supermercados Damesco es la cadena que lidera el mercado de productos de consumo masivo en Salta capital y las zonas aledañas, gracias a su política de precios bajos, con promociones y descuentos; a la calidad de sus productos y a la excelente atención que brinda a sus clientes.

El catálogo online de Damesco es una réplica del inventario que tienen las sucursales, porque las ofertas no sólo ganan la fidelidad de los compradores, sino que fomentan el ahorro e impulsan la economía local para promover un desarrollo colectivo, como uno de los valores de la empresa.

Si al ahorro que obtenés por los descuentos sumás que estás comprando productos de primera calidad, tendrás el cóctel ideal para fidelizarte con una empresa; por eso Damesco insiste en consolidar su liderazgo sobre esos dos pilares: calidad y precios bajos, sin condicionar las compras en tiendas físicas o por internet, tenés los mismos beneficios.

Cuando elegís comprar desde el sillón, podés activar el servicio de entregas de tu pedido y seguir haciendo tus cosas, sin pérdidas de tiempo y sin gastos de energía.

Alimentos secos, congelados y frescos de carnicería, fiambrería, panadería, panificados y verdulería, gastronomía, bazar, limpieza, tocador y perfumería, kiosko, juguetería, regalería y fiestas, productos y alimentos para animales, son parte de la oferta que tiene Damesco para vos.

La cadena que comenzó como un emprendimiento familiar en la ciudad de Salta en 1999, pronto se convirtió en una empresa de mayor alcance y hoy día tiene cinco sucursales abiertas.