Supermercados Tadicor

Supermercados Tadicor catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Supermercados Tadicor

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Supermercados Tadicor

Un mundo de ofertas mayoristas y minoristas en Tadicor

El Grupo Dinosaurio, fundado por dos empresarios de Córdoba en 1998, es un grupo corporativo que enfoca sus negocios especialmente en todo lo referido a supermercados y centros comerciales, aunque los últimos años diversificaron sus inversiones y apostaron también a otros rubros. Este es el grupo corporativo dueño de Supermercados Tadicor, que según el estilo de la empresa que lo gestiona, apunta a desarrollar sus negocios con un aporte diferente para los clientes mayoristas y minoristas. Supermercados Tadicor tiene tres instalaciones que son mucho más que locales, dos en Mendoza y uno en Córdoba. Estos supermercados son mayoristas, pero tienen toda la estética y distribución de un hipermercado minorista, a pesar de que su tamaño es muy grande. Lo más importante que tienen que saber los clientes es que Tadicor gestiona supermercados en donde pueden comprar todos, minoristas y mayoristas, y a cada grupo de comprador se le ofrece promociones especiales.

Supermercados y muchas otras cosas más

Un excelente ejemplo de lo el Grupo Dinosaurio tuvo como objetivo cuando desarrolló el concepto y las instalaciones de Supermercados Tadicor es la instalación de Las Heras Mendoza. Allí Tadicor es mucho más que un supermercado con estética minorista. Es un centro comercial con un supermercado en donde pueden comprar todos (ver las listas de productos y las promociones actuales en https://www.catalogosyofertas.com.ar), con salas de cine, tiendas de venta multirubro, farmacia, restaurantes y cafés, cajeros automáticos y kioscos, además de un centro cultural. Sin duda, encontrar tantos servicios en un solo lugar les ofrece a todos los clientes una cantidad importante de beneficios y gran comodidad.

Beneficios en Tadicor Mendoza y Córdoba

Hay dos supermercados Tadicor en Mendoza y uno en Córdoba, que en realidad son complejos con locales de servicios de cobro, cajeros automáticos, casa de cambio, patio de comidas, un complejo de cines, plaza de juegos para los niños, y otros locales comerciales. El primer beneficio que reciben los clientes es la posibilidad de comprar lo que necesitan para sus hogares y para el cuidado de su salud en los centros comerciales Tadicor. Asimismo, después o antes de hacer las compras pueden disfrutar de su comida preferida o ir al cine. Es importante recordar, que cada uno de los centros comerciales de Tadicor, lo que incluye los supermercados, tiene diferentes promociones y ofertas, según la provincia en la que se encuentre.

¿Cuáles son las promociones y ofertas de Tadicor?

Tadicor prepara siempre ofertas y promociones muy variadas (ver la variedad de ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar), y piensa en todos los clientes que visitan sus locales (mayorista y minorista). Algunas de las que los clientes minoristas tienen a su disposición con más frecuencia son: - Un precio rebajado para un producto del que se compran dos unidades. - Rebajas de entre un 10% a un 20% en el precio final de los productos seleccionados. - Ofertas insuperables. Ofertas especiales sobre un grupo de productos. - Precios exclusivos para el sitio web. Supermercados Tadicor tiene una tienda digital en la sección de Córdoba. Por otro lado, están las ofertas que se aplican para los dos grupos de compradores, para los almaceneros y gastronómicos, y para el cliente minorista. Una de las más habituales y constantes es la de las ofertas por bulto cerrado. Esto significa que el cliente compra un bulto con una cantidad determinada de un solo producto (galletitas, mayonesa, gaseosas, aceite, aceitunas, etc.) y marca que viene directo de fábrica. Los comerciantes (dietéticas, kioscos, almacenes, panaderías, parrillas, rotiserías, hoteles y muchos otros) pueden adherirse al Club Tadicor para recibir beneficios exclusivos. Solo necesitan comunicarse con la empresa a través de un número de WhatsApp.

Giftcard corporativa Tadicor

Supermercados Tadicor les brinda a sus clientes mayoristas la posibilidad de premiar a sus empleados y homenajear a los representantes de ventas de una manera muy sencilla y sin complicaciones. Esto es posible gracias a la Giftcard Tadicor. Las tarjetas se recargan con el monto de dinero que decide el cliente, y luego los destinatarios pueden usarlas en las sucursales del supermercado y sus centros comerciales bajo las condiciones definidas por Tadicor.

Tienda digital Tadicor

La tienda digital de Supermercados Tadicor (revisá los catálogos Tadicor en Catálogos y Ofertas) se encuentra en la sección de Córdoba del sitio oficial. Es importante estar registrado para comprar, y este paso se puede realizar en el momento de confirmar la compra. No hay un monto mínimo para comprar en línea y se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo porque las compras online siempre se retiran por sucursal, al menos hasta el momento, dentro de las 48 horas después de confirmada la operación.

Acerca de Supermercados Tadicor

Supermercados Tadicor es una empresa argentina especializada en la comercialización de alimentos frescos y congelados, fiambrería, perecederos, panificadora y panadería, bebidas, perfumería, tocador, limpieza, juguetería, alimentos y artículos para animales y plantas, y muchos otros productos de consumo masivo en las tres sucursales que actualmente conforman la cadena de hipermercados.

La superestructura que sostiene a Tadicor cuenta con una réplica virtual en su sitio web, donde también podés hacer todas las compras para la cocina y la casa sin necesidad de moverte, porque el servicio delivery llevará la orden hasta tu puerta, con la intención de ponértela fácil y complacerte.

Las dos sucursales de Mendoza (en Las Heras y San Martín), junto al hipermercado en Córdoba, conforman la empresa que además de las ventas retail para atender la demanda del público en general y al consumidor final, ofrece un catálogo completo de productos al mayor para otros minoristas del interior de las provincias que pueden surtir sus comercios en forma segura y sencilla.

Tadicor actualiza constantemente su catálogo de productos con atractivas promociones que le han permitido ganar la preferencia de sus clientes y garantizar la reposición de inventarios a una velocidad de rotación que la va sumando liderazgo en el sector comercial y empresarial.

Paralelamente, Tadicor hace presencia en las redes sociales para estar más cerca de sus clientes. La página de Facebook está a la cúspide de la interacción porque allí se publican con éxito las promociones que constantemente acompañan los catálogos de venta. El intercambio es inmediato.