Supermercados Toledo

Supermercados Toledo catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Supermercados Toledo

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Supermercados Toledo

Ofertas y promos diarias en Supermercados Toledo

Si en Argentina alguien menciona a Supermercados Toledo, la mayoría de las personas que escuchan ese nombre piensan en Mar del Plata, la ciudad balnearia por excelencia. Esto sucede porque la cadena de Supermercados Toledo acompaña a los visitantes de Mar del Plata desde hace 54 años. Tanto los veraneantes como los locales compran en Supermercados Toledo, y esto se debe a sus promociones, ofertas, descuentos y su amplio horario de atención. La familia que fundó la cadena llegó de España en la década de los cincuenta, y fue a sus hijos que se les ocurrió la idea de comenzar con el negocio de los supermercados. En la actualidad, están presentes en todo Mar del Plata y tres ciudades costeras, como Necochea, Miramar y Pinamar. La empresa Toledo fue la primera en abrir un hipermercado en Mar del Plata y en utilizar el método scanner para mejorar el servicio en las cajas.

Qué tipo de ofertas y descuentos ofrece Toledo

Supermercados Toledo está de festejo todo el año porque es su aniversario número 54. Los festejos se transmiten con nuevas ofertas y descuentos (ver los productos incluidos en las ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) para todos los vecinos de la costa, además de premios. - Las ofertas. Las ofertas en Supermercados Toledo incluyen las compras de 2x1 (se paga un producto y se llevan dos iguales) y precios rebajados en alimentos básicos para toda la familia. En Toledo también se encuentra la Feria de Súper Ofertas. En este caso, el supermercado selecciona un grupo de productos con precios rebajados. Esta promoción tiene validez por aproximadamente una semana, pero se va renovando. - Ofertas del fin de semana. Toledo ofrece ofertas especiales para el viernes y el fin de semana. - Agenda de ofertas. En el sitio web de Toledo se puede ver con claridad cuáles son las ofertas vigentes de acuerdo con el día de la semana (las ofertas y los días pueden sufrir cambios). Por ejemplo, los lunes y jueves los jubilados reciben un 10% de descuento en sus compras, pero este descuento no se acumula con otras promociones. Otro ejemplo es el de los bancos que generalmente ofrecen reintegros de un porcentaje de la compra con tope, o un descuento en el total de la compra. - Ofertas y descuentos especiales para los beneficiarios de planes gubernamentales, como tarjeta de alimentos o subsidios.

Tarjeta Amiga

La Tarjeta Amiga de Supermercados Toledo es un programa que consta de la presentación de esta tarjeta para obtener las promociones especiales que lanza el supermercado. Se puede solicitar y activar online. Algunas de las campañas en las que tiene que ver este programa se basan en presentar la Tarjeta Amiga al comprar durante un periodo de tiempo determinado para participar de sorteos.

Sucursales

En la pestaña Sucursales del sitio web oficial de la empresa se puede consultar los horarios y las direcciones de cada una de las sucursales del supermercado, ya sea las de Mar del Plata, como las de las otras ciudades de la costa bonaerense en donde Toledo tiene tiendas. En el mapa de la Provincia de Buenos Aires se puede ver claramente la ubicación de cada tienda, y al tocar sobre el carrito que las representa, se obtiene algunos detalles de cada una como la dirección, el número telefónico y hasta la clasificación de los usuarios representada en estrellas.

Folletos

En la sección Folletos del mismo sitio se encuentran los cuadernillos correspondientes con las ofertas mayoristas (para el Hipermercado Toledo) y para los minoristas. Es importante aclarar que la información no siempre está actualizada, pero se puede revisar las promociones en Catálogos y Ofertas.

Medios de pago

En Supermercados Toledo se puede pagar en efectivo, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito. La lista de tarjetas de crédito incluye algunas emitidas por compañías financieras locales.

Marcas propias

El grupo de empresas Toledo tiene marcas propias (ver las ofertas y precios en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) que comercializa en sus supermercados. Una de ella es Primer precio, una marca de alimentos que tiene el objetivo de ofrecer los precios más baratos del mercado en diferentes rubros. Otras marcas propias se encuentran incluidas en las División Avícola, División Porcina, División Embutidos y Chacinados y División Panificados. Cada una de estas marcas tiene su propio sitio web.

Acerca de Supermercados Toledo

Supermercados Toledo es una empresa de origen español conformada por una cadena de supermercados, Toledo se dedica a la venta de productos de almacén, bebidas, artículos de limpieza, utensilios de cocina, productos para el hogar y mucho más.

Supermercados Toledo tiene su origen en La Rioja, una comunidad autónoma situada al norte de la península ibérica. En los años 50 la empresa decide extender sus operaciones al mercado argentino, eligiendo la ciudad de Mar del Plata como base de operaciones para comenzar sus años de servicio.

Actualmente Toledo cuenta con más de 40 establecimientos en Mar del Plata y otras ciudades cercanas como: Miramar, Necochea, Santa Clara, Pinamar, Batán y Balcarce.

La empresa ofrece a sus clientes numerosos beneficios promociones semanales para incrementar el ahorro, ofertas todos los fines de semana, descuentos especiales para los clientes de diferentes bancas y un catálogo bastante variado con precios competitivos para ventas mayoristas, ideal para aquellos clientes que desean abastecer sus negocios en supermercados Toledo.

Además, la empresa cuenta con 5 marcas de producción propias, de venta exclusiva en sus establecimientos, entre ellas están:


  • Primer Precio, con un inventario que supera los 400 productos.

  • Pollos de la Sierra, que garantiza carnes de primera calidad.

  • Agroporc, exportadora a 25 destinos diferentes en 4 continentes.

  • Flor de Linares, dedicada a la producción de embutidos y chacinados.

  • Finalmente, Igea, una planta panificadora muy reconocida en su campo.


Visitá la página web de Supermercados Toledo para conocer sus ofertas y encontrar la sucursal más cercana a vos. Recibí las promociones por correo y descubrí todos los beneficios que te ofrece la Tarjeta Amiga.