Tevelin

Tevelin catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Tevelin

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Tevelin

Tevelin, un mundo de artículos para el hogar en Tucumán

En la década del sesenta, un grupo de amigos decidió abrir un local en la provincia de Tucumán para vender televisores, la última novedad tecnológica que había llegado a la Argentina. Ese fue el comienzo de Tevelin, lo que es hoy una casa de venta de artículos para el hogar con una amplia gama de artículos muy necesarios para las familias tucumanas. Tevelin tiene cinco sucursales ubicadas en distintos puntos de la provincia de Tucumán. Lo más destacado de su negocio es que gracias a la variedad de categorías que venden, tanto en las tiendas como en la plataforma de internet, satisfacen las necesidades más urgentes de los tucumanos en todo lo relacionado con el hogar, tecnología, electrónica, muebles y otros productos. Una excelente manera de conocer un poco más sobre qué se puede comprar en Tevelin es con la información que contienen los catálogos digitales (examinar en este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar). De esta forma, se tiene en cuenta las oportunidades y los últimos artículos que ingresaron al stock de Tevelin.

¿Qué conseguimos en Tevelin?

Las siguientes son los rubros que comercializa Tevelin en todos sus canales de venta. - Climatización. Aquí el rango va desde el frio (aires acondicionados y ventiladores) hasta el calor más confortable para pasar el invierno (estufas, caloventores y splits frio-calor). - Televisores y audio. Estos artículos son de los primeros que comenzaron a vender en Tevelin, por lo que ocupan un lugar especial en la memoria de la empresa. Además de los televisores y kits de audio, comercializan accesorios relacionados con esta categoría. - Tecnología, celulares y electrónica. La categoría más divertida de todas. Los celulares son los productos más buscados en el rubro tecnología, lo mismo que las notebooks y distintos dispositivos que utilizamos en la vida diaria. - Electrodomésticos y agua caliente. En el grupo de electrodomésticos se incluyen desde los más sencillos como planchas, licuadoras, pavas eléctricas y tostadoras, hasta termotanques, calefones, heladeras, secadoras y lavarropas dentro de una amplia variedad de artículos. - Salud y belleza. No pueden faltar los secadores, máquinas depiladoras, planchas para cabellos, tensiómetros, nebulizadores y cepillos eléctricos, entre otros. - Muebles, jardín y hogar. Los muebles y accesorios indispensables que todos los necesitamos, como colchones, placares, mesas, sillas y sillones, además de sus complementos como los colchones. Para el jardín las piletas de lona, las mesas y sillas necesarias para disfrutar los momentos de ocio en los espacios al aire libre. - Motos y bicicletas. En Tevelin, también piensan en el transporte de los consumidores y venden bicicletas, y accesorios para los motociclistas.

Algunos detalles que hay que saber para comprar en Tevelin

Los detalles son especialmente importantes para la compra online. Por ejemplo, los envíos a S.M. de Tucumán y a Yerba Buena son gratis, pero la compra online para estas mismas ciudades deben ser de al menos $3000. Los clientes que quieran pasar por una sucursal a retirar su pedido también pueden hacerlo según las instrucciones de Tevelin. Encontramos descuentos de cerca del 25% tanto en las sucursales como en el centro web de Tevelin. Además, ofrece varios métodos de subvención con planes para pagos en cuotas con tarjetas de crédito (catálogos Tevelin https://www.catalogosyofertas.com.ar para chequear las rebajas y conocer los nuevos artículos disponibles). Tevelin se actualizó en todo lo referido con los medios de pago en línea, por lo que acepta las alternativas de las plataformas digitales más utilizadas en Argentina. Asimimso, Tevelin lanza sus propias campañas de descuentos exclusivos en una categoría, para temporadas especiales durante el año.

Ofertas destacadas en Tevelin

Las mejores ofertas son las que Tevelin publica en los folletos que renuevan cada aproximadamente seis o siete días (ver más datos, oportunidades y descuentos aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los descuentos siempre rondan en el 20%, pero hay ocasiones en las que superan el 30%. Lo más interesante es que en esos catálogos, se incluyen artículos de todas las categorías existentes en Tevelin. A estas ofertas se les suman las promociones que los bancos preparan como una manera de promocionar sus tarjetas, y todas incluyen compras en varias cuotas sin intereses mensuales.

Ayuda para el cliente de Tevelin

Tevelin les brinda la mejor atención a los seguidores de siempre y a todos los interesados en comprar en sus canales de venta a través de diferentes métodos, tales como los números telefónicos destinados a este propósito, un número en WhatsApp para chatear en el momento con los representantes de ventas y el formulario que pueden completar en línea para hacer las consultas que deseen.

Acerca de Tevelin

Wineem es una marca argentina de moda para el tiempo libre que se inspira en las pasarelas del mundo para diseñar cada nueva colección y presentar ropa siempre a tono con las tendencias más actuales del diseño, sin descuidar el uso de materiales de primera y los detalles de la confección de cada prenda para colocar en el mercado sólo lo mejor de sí.

Con un amplio sentido de las exigencias que impone el consumo local, Wineem trabaja arduamente para mantener muy en alto los niveles de calidad y belleza que le han permitido competir en un mercado lleno de alternativas, y hacerse un lugar especial entre las compras de miles de argentinos.

Es que Wineem es sinónimo de ropa práctica, holgada, orgánica, divertida, relajada y feliz porque se toma la libertad de ser con vos; de expresar tu lenguaje y tu energía, de plasmar tu fuerza vital en cada cosa que amas y disfrutas hacer, y por eso suele acompañar tus mejores momentos.

Tiempolibrear es el verbo acuñado por la marca para resumir su propuesta estética y funcional, porque Wineem ha sido concebida para ser, estar y fluir con vos todas esas veces que te das un respiro para hacer lo que amas y vivir feliz.

El catálogo de prendas es súper amplio y está disponible en la web de la marca, que además siempre ha manejado el sistema de venta directa para enriquecer su modelo de negocios a través de las oportunidades de emprendimiento que tienen todos sus representantes.