Timberland

Timberland catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Timberland

Tiendas similares

Sportline
Dexter
Nike
Adidas
PUMA
Topper
Stock Center
Montagne
Solo Deportes
Digital Sport
Reebok
Dash
Vans
Rossetti Deportes
Sport 78
Asics
Converse
Sporting

Catálogos populares

Acerca de Timberland

Timberland es una multinacional de ropa y calzado para todos los usos, que dirige sus productos a mujeres, niños y hombres que prefieren el estilo contemporáneo, funcional y relajado pero poderoso que define a la marca.

Outdoor y máxima comodidad son sinónimos de Timberland, un fabricante que siempre ha enfocado su energía en la investigación y el desarrollo de diseños y materiales para producir las prendas más robustas, útiles, bellas y flexibles, con el fin de que tus días al aire libre sean de auténtico placer.

Cada colección de la marca es un elogio a las formas libres, a la belleza y a la naturaleza, porque Timberland quiere ser parte de la solución y hace el mayor esfuerzo para ser un auténtico earthkeeper en cada eslabón de su proceso productivo.

Esa cadena que va tejiendo la marca para llegar hasta vos, tiene como resultado final, plasmado en cada colección, una invitación a sumar amor y respeto a la tierra y a todas sus formas sólidas, líquidas y gaseosas, minerales, vegetales, animales y humanas.

La variedad de prendas para acompañar el día a día de tu vida es casi infinita y se adapta a la temporada del año. Camperas, chaquetas, gabardinas y botas súper funcionales para cubrir del frío del invierno, o sandalias, chanclas, náuticos, vestidos, shorts, bermudas, remeras frescas para el verano son parte de la oferta que tiene la marca en el sitio web, las tiendas propias y los agentes autorizados a vender sus productos.