Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Tommy Hilfiger

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, moda que representa un estilo de vida

Los críticos especialistas en moda dicen que el estilo de la marca Tommy Hilfiger, a cargo del famoso diseñador del mismo nombre, podría describirse como una forma de vestir para asumir las responsabilidades de la vida cotidiana, y también para disfrutar de los fines de semana relajados con un toque de creatividad más atrevido. Sin duda, Tommy es una marca que representa a los habitantes de los Estados Unidos, especialmente el de algunas zonas como la costa este. Sin embargo, Tommy Hilfiger supo hacer que su marca se convirtiera en un nombre internacional, y que cualquier habitante de los Estados Unidos y del mundo quisiera vestirse con el estilo que imponen sus prendas. A pesar de que muchas personas relacionan los productos Tommy con los jóvenes, en realidad, son usados por personas de todas las edades. De hecho, esta marca tiene sus propias líneas de indumentaria y calzado para niños y niñas.

Hablemos sobre Tommy

Tommy Hilfiger tuvo siempre muy buen olfato y actitud para los negocios. Comenzó a vender jeans y otras prendas en la década del 60, y fue diseñador de Jordache, otra de las marcas icónicas por sus jeans. A mitad de la década del 80, Tommy se lanzó al mercado por cuenta propia, en un segmento que siempre fue muy competitivo. Sin embargo, pronto supo ganarse un lugar muy destacado por la calidad de sus prendas que mezclan el mejor corte y material con un estilo que podría parecer informal a simple vista, pero en el que cada detalle está muy bien pensado.

Hilfiger en Argentina

Tommy Hilfiger es una de las marcas internacionales que hace varios años que tiene locales en el país. Naturalmente, hay un grupo licenciatario a través del cual esta marca puede hacer negocios en la Argentina. Tommy es una marca a la que pueden llegar solo un grupo de argentinos, y esto es debido a los precios. Así y todo, tiene cinco locales en el país, tres en la Ciudad de Buenos Aires, uno en Rosario y otro en el centro comercial Unicenter en Martínez, GBA. Asimismo, la marca comercializa algunos accesorios en los centros comerciales más importantes. Este es el caso de los relojes y los perfumes. Los perfumes están dentro del stock habitual de la mayoría de las perfumerías del país (asombrate con las últimas promociones de Tommy Hilfiger incluidas en este catálogo https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Cómo podemos comprar los productos Tommy

Hoy en día, comprar artículos de la marca Tommy es más sencillo en Argentina que en el pasado. Además de sus tiendas ubicadas en barrios estratégicos de las ciudades en donde se encuentran, Tommy les dio una nueva sorpresa a los argentinos. Abrió su tienda online en junio del 2020.

Tienda digital Tommy Hilfiger

Una tienda digital es la forma perfecta para revisar las propuestas de cualquier marca, pero si es una marca cara es todavía más útil. Es posible navegar y chequear los precios y las formas de pago y financiación sin tener que entrar a una de las tiendas tradicionales, para después tomar la decisión de compra. De todos modos, en https://www.catalogosyofertas.com.ar están disponibles los catálogos Tommy con las novedades en prendas y precios, por lo que vale la pena revisarlos. Por otro lado, el comercio online está presente en todos los mercados y con todos los rubros que es posible imaginar. Por ese motivo, Tommy Hilfiger decidió tener una tienda digital para Argentina que comenzó a operar en el 2020. En esta tienda, hay una gama de productos muy amplia para mujeres y hombres. Esto incluye indumentaria, fragancias, gorras, billeteras, carteras y medias. Además, existe una sección exclusiva para la línea llamada Tommy Jeans. Esta línea incluye un despliegue de prendas más casuales para mujeres y hombres, que contienen modelos exclusivos de sweaters, buzos y jeans, que también se pueden ver junto a las últimas promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Las compras que se realizan en la eShop tardan en llegar entre 5 a 15 días hábiles, según el destino de la compra. Los métodos de pago son las tarjetas Visa, Mastercard y American Express, como también las que se utiliza en el entorno de pagos digitales más popular de la Argentina.

Tommy y los clientes argentinos

En general, los clientes que compran productos Tommy Hilfiger en el país, son personas que acostumbra a comprar esta marca y otras importadas cuando viajan y conocen este mercado. Sin embargo, Tommy es una marca que llega por sus diseños, accesorios y fragancias a distintos públicos. La comunicación de Tommy con los clientes locales es muy amigable, pero no tan fluida debido a que las redes sociales son las internacionales. No hay redes dedicadas al cliente argentino.

Acerca de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una multinacional estadounidense con fábricas en China, Sri Lanka, Filipinas y otros países de Asia, que diseña, distribuye y comercializa ropa, calzado, accesorios, perfumes y muebles para el hogar en 115 países del mundo donde está presente con su red, conformada por más de 1600 tiendas.

En Argentina, la empresa tiene cinco sucursales propias, pero sus prendas están disponibles en más cien puntos de venta autorizados para ofertar las prendas de la marca; y su propio nicho en el mercado nacional debido a la cantidad de personas que buscan los productos con el sello TH.

Fundada en 1985, actualmente la empresa es propiedad de PVH Corp, pero Tommy Hilfiger sigue siendo el principal diseñador y director de los equipos creativos, lo que ha permitido que la marca aún preserve su estilo informal y elegante a la vez, una fórmula que ha reportado ingresos anuales que de miles de millones de dólares.

La marca siempre ha estado asociada con el estilo de vida de los líderes, empresarios y magnates, gente que suele mezclar los negocios con el placer, el deporte y la diversión; porque ha sabido conjugar diseños frescos, clásicos y bellos, de colores neutros o vibrantes para combinar o contrastar otras piezas, con materiales nobles de la más alta calidad.

El resultado final es muy apreciado en el mundo de la moda que tiene como referentes a los grandes influencers, y además goza del prestigio conferido por una poderosa inversión publicitaria y una larga trayectoria de éxito.