Trabuco Hogar

Trabuco Hogar catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Trabuco Hogar

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Trabuco Hogar

Trabuco Hogar mejora la vida diaria de los cordobeses desde hace 30 años

Tener un hogar con las comodidades mínimas necesarias es parte de la dignidad de toda persona y familia. Esa comodidad pueda estar representada por diferentes características de las viviendas y también de lo que contienen, como muebles y electrodomésticos. Hay muchos detalles de esos objetos que están dentro de un hogar que hacen la diferencia. Por ejemplo, la calidad, la accesibilidad y la oportunidad de reemplazarlos cuando es necesario. La importancia que tienen nos lleva a pensar sobre el lugar en donde los podemos comprar y las opciones de financiación y ofertas en disponibilidad. Aunque parezca una tarea fácil porque existen distintas cadenas de artículos para el hogar y electrodoméstico en toda la Argentina, no todas esas empresas son iguales y cada una tiene su propia forma de diseñar sus ofertas y promociones. En la provincia de Córdoba hay una cadena de tiendas en donde se venden las categorías llamadas electrodomésticos, climatización, tecnología, muebles, niños, cocina colchones y somieres, entre otras. Esa cadena es Trabuco Hogar, con ya 10 tiendas en la capital cordobesa y decenas de colaboradores que forman un equipo profesional único.

Las ventajas de comprar en Trabuco Hogar

Trabuco Hogar se caracteriza por tener un stock variado de productos (no te pierdas el último catálogo con las mejores ofertas en este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar), lo que incluye distintas marcas en cada categoría. Esto le permite ofrecer precios diferentes y así poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde su inauguración, esta cadena de locales tiene como misión que es brindarles a las personas que se acercan hasta ellos la mejor opción para cada requerimiento dentro de las posibilidades económicas de los clientes. Por otro lado, sus ofertas y promociones parten de muy buenos precios de lista, lo que es una ventaja adicional cuando se buscan descuentos. Algo parecido sucede con los planes de financiación, un detalle clave para cuando los argentinos compran cualquier clase de artículo. Sin embargo, la mejor alternativa es revisar los catálogos digitales de Trabuco y descubrir las promos actuales en https://www.catalogosyofertas.com.ar con anticipación.

Locales versus plataforma digital Trabuco

En Trabuco quieren seguir avanzando y creciendo como empresa, por lo que tienen su plataforma digital de ventas, que es como un mega local en donde se puede encontrar todo lo que vende esta empresa de manera rápida y fácil (la navegabilidad es esencial para que los clientes no escapen de una eShop en la que no se pueda avanzar).

Comprar a través de la tienda digital Trabuco

Es muy sencillo comprar en esta tienda digital. Las categorías están bien organizadas y están a la vista en la página de inicio. Entonces, se puede ingresar a cada una y ver las subcategorías de productos. Una vez que se elige un artículo para comprar, el sistema muestra la etiqueta de finalizar la compra o el enlace para seguir comprando (o elegir más productos). Si decidimos finalizar, vamos a tener que completar un campo con nuestra dirección de email, esto en caso de que no estemos registrados en el sitio. Luego solo es necesario seleccionar la forma de pago y elegir el método de envío, que se realizan a todo el país. Trabuco Hogar tiene un número telefónico de asistencia a los clientes que está publicado en el sitio web y que representa una central de comunicación con gran alcance. Antes de comprar, podés ponerte al día con los descuentos vigentes en los catálogos online que podés ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar.

Comunicación entre Trabuco Hogar y los compradores

Una de las formas más rápidas que tiene tanto Trabuco Hogar para comunicarse con esos compradores fieles y los clientes potenciales son las “redes”. A través de Instagram publican una gran cantidad de sugerencias, novedades con relación a las promociones y campañas de ofertas, y también la información que los seguidores necesitan saber sobre los sorteos. Los sorteos se organizan con frecuencia en estas tiendas como una forma de homenajear a sus clientes. Los premios son muy interesantes porque son diferentes para cada uno de los sorteos, y van desde órdenes de compra por montos atractivos, hasta un asado, un set de manicura o un pequeño electrodoméstico, entre otras opciones. En las redes también hay lugar para las recetas culinarias, los folletos de ofertas, avisos de búsquedas laborales y hasta consejos saludables. Sin duda, los responsables de las redes de Trabuco Hogar están realmente interesados en que los seguidores reciban información nueva sobre la empresa y otros temas todos los días.

Acerca de Trabuco Hogar

Trabuco Hogar es una cadena de tiendas que comercializa con éxito un sinfín de artículos para el hogar, electrodomésticos y tecnología en la provincia de Córdova, porque ha sabido interpretar las necesidades de sus clientes para construir relaciones de respeto y confianza.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, Trabuco ha consolidado su modelo de negocios sobre la base de valores muy claros que se aplican en lo cotidiano: compromiso y responsabilidad, integridad y austeridad, trabajo en equipo, apertura y flexibilidad, actitud positiva y éxito genuino.

Así, Trabuco se ha convertido en una empresa confiable a la hora de comprar todo lo que hace falta para equipar la casa, la oficina o el negocio porque su inventario incluye imagen, audio y video, TV, telefonía, informática, mueblería para cualquier espacio, somier y colchonería, climatización, refrigeración, cocina, lavado, pequeños electros, herramientas, fitness y niños.

Cualquiera de los artículos que ofrece Trabuco en las tiendas físicas también está disponible en su sitio web, donde se puede comprar en forma segura, aprovechar descuentos y promociones, usar cualquier medio de pago y recibir el pedido sin moverte del sillón.

La calidad de los productos lleva el sello de garantía de las marcas que lideran el mercado mundial: Sony, Atma, Electrolux, Samsung, Gama, Phillips, Exo, Mabe, Longvie, BGH, Moulinex, Philco, Nobles, Hitachi, LG, entre muchas otras.

La misión de la empresa es mejorar la vida de sus clientes para alcanzar el liderazgo en el sector y expandirse a otras provincias del país.